๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos del 12/03 al 18/03

VIVO: Partidos del 12/03 al 18/03

Posts 61 to 80 of 275

1

https://image.ibb.co/hp2nnn/1.png
https://image.ibb.co/bXu07n/2.png
https://image.ibb.co/cpsWDS/3.png

0

61

Venkamin wrote:

Ahi me fije, pasa que como toda cuestion planillera le falta algo importante. Dice que SAS tiene un 38% de chances de quedar afuera pero sabemos que vienen en picada o sea que ese % es aun mayor a menos que vuelva KL.

1) Lo tiene en cuenta, como puse arriba, si tenes en cuenta los valores de cada equipo y quien puede resultar ganador en cada encuentro, no veo la relevancia de que estuviese uno yendo en picada. Si pasas de 50% a 48% de campo en 3 partidos, no es que en 8 partidos mas llegas a 40%. No es progresivo.
2) No viene en picada, tuvo un conjunto de situaciones mezcladas con un schedule complicado, ponele desde Febrero que fue cuando arranco el problema:

- Houston es Houston, pierden
- Utah en plena racha, pierden como muchos otros equipos durante la racha enfoguecida de Utah
- Phoenix, ganan
- GSW es GSW, pierden
- Utah de nuevo, pero esta vez encima sin LMA, pierden
- Denver sin LMA, pierden
-- All Star Weekend --
- Denver de nuevo, pierden (ambos con Denver fueron de visitante, Denver tiene de local las mismas victorias que Houston, GSW, y arriba solo tiene a Toronto con apenas 2 mas)
- Cleveland que encima de ser Cleveland, viene con el envion que tuvo por los traspasos, pero ganan
- New Orleans en plena racha de lo que serían 10 partidos ganados, pierden
- LAL, sin LMA y con un partidazo de Lonzo, pierden
- Memphis, ganan
- GSW es GSW, pierden
- OKC, triple doble de la bestia, pierden
- Houston es Houston, pierden
- Orlando ayer, ganan

Salvo, ponele, el de OKC que era 50/50, o tal vez el de Denver post ASW, todo estuvo mas o menos logico.

+2

62

Gritoni wrote:

- Denver de nuevo, pierden (ambos con Denver fueron de visitante, Denver tiene de local las mismas victorias que Houston, GSW, y arriba solo tiene a Toronto con apenas 2 mas)

No tenia ese dato, tremendas las patitas de pollo de local.

0

63

Oooooh la que acaba de hacer tatuuuum carambaaaa

0

64

Me gusta Tatum.

0

65

lavalava wrote:

Me gusta Tatum.

Era chiste. Estoy viendo al campeón

0

66

Matisohe wrote:

Era chiste. Estoy viendo al campeón

¿Cómo hacés para ver al campeón 2 hrs antes de que empiece el partido? ¿O te invitaron al festejo de cumpleaños en el Oracle?

+1

67

Marving wrote:

¿Cómo hacés para ver al campeón 2 hrs antes de que empiece el partido? ¿O te invitaron al festejo de cumpleaños en el Oracle?

Por eso mismo. Yo estoy viendo al campeón. Que todavía no sepamos quien es, no significa que no lo este viendo.

0

68

Matisohe wrote:

Por eso mismo. Yo estoy viendo al campeón. Que todavía no sepamos quien es, no significa que no lo este viendo.

Pero ninguno es campeón. No podés estar viéndolo. Podés ver al que va a ser campeón.

Last edited by lavalava (2018-03-14 09:57 pm)

0

69

GSW sale con Cook-Swaggy-KD-Looney-Zaza

LAL entero.

Es OBVIO que perdemos el partido

0

70

Gritoni wrote:

GSW sale con Cook-Swaggy-KD-Looney-Zaza

LAL entero.

Es OBVIO que perdemos el partido

¿Sí?

¿Después de cancelar el entrenamiento porque se fueron de joda todos, Kerr y Brown y todos los lisiados incluidos?

0

71

Marving wrote:

¿Sí?

¿Después de cancelar el entrenamiento porque se fueron de joda todos, Kerr y Brown y todos los lisiados incluidos?

Le ganamos a GSW en la temporada del 73-9. Es obvio que jugando contra KD y 4 dobles de riesgo perdemos.

0

72

Gritoni wrote:

Le ganamos a GSW en la temporada del 73-9. Es obvio que jugando contra KD y 4 dobles de riesgo perdemos.

KD podría hacer 60 puntos

0

73

Gritoni wrote:

Tenés un concepto enrevesado de "obviedad".

Estaba pensando: Del equipo del 73-9 todo indica que hoy no va a jugar ninguno. 0. No sé Livingston.

0

74

Marving wrote:

Estaba pensando: Del equipo del 73-9 todo indica que hoy no va a jugar ninguno. 0. No sé Livingston.

Si pedis que nombren jugadores del equipo del 73-9, ni la mama de Livingston te lo nombra en ese equipo  :crazyfun:

0

75

Matisohe wrote:

KD podría hacer 60 puntos

Fantrax te escuche

0

76

Matisohe wrote:

Estoy viendo al campeón

Y a Boca.

0

77

Eye test: Beal, en el clutch nunca lo vi meter consistentemente

+1

78

Me cae bien el Funebrero Mauer.

Y lo que metió el culón Meeks.

0

79

Ohhhh Meeks!

0

80

Gritoni wrote:

Ohhhh Meeks!

El streaming y ese minuto de delay.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos del 12/03 al 18/03