๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Basquet forero

Basquet forero

Posts 41 to 60 of 125

41

Matisohe wrote:

Cómo está semana estoy viviendo en caballito de nuevo,  ayer fui a ver que onda la cancha (estuvo cerrada más de 6 meses). Toda pintada de azul con líneas y tableros también pintados.  Hermosa.  Y siguen los mismos muchachos de siempre.  Jugué 2 horitas, estuvo muy lindo.
Si alguno quiere darse una vuelta la verdad es que está bueno.  Yo voy a ir hoy, el viernes y el sábado seguro.

Con el ping pong tuviste suerte??

0

42

Matisohe wrote:

A todo esto @gritoni y @lavaball no se han pronunciado

Ya lo dije más de una vez, el básquet se mira y punto. No se practica. Menos si medis 1,70.

0

43

lavalava wrote:

Ya lo dije más de una vez, el básquet se mira y punto. No se practica. Menos si medis 1,70.

"Muggsy Bogues"

+1

44

Inge wrote:

"Muggsy Bogues"

Un ridículo

0

45

Matisohe wrote:

Cómo está semana estoy viviendo en caballito de nuevo,  ayer fui a ver que onda la cancha (estuvo cerrada más de 6 meses). Toda pintada de azul con líneas y tableros también pintados.  Hermosa.  Y siguen los mismos muchachos de siempre.  Jugué 2 horitas, estuvo muy lindo.
Si alguno quiere darse una vuelta la verdad es que está bueno.  Yo voy a ir hoy, el viernes y el sábado seguro.

donde queda exactamente??'

0

46

pato945 wrote:

Con el ping pong tuviste suerte??

Nada, todos cobardes. Debería empezar a Joder hoy ja

0

47

Elcai16 wrote:

donde queda exactamente??'

Vago. Vivís a 5 cuadras jaja
Vas por rojas, apenas cruzas la vía a la izquierda (al lado del puesto de diario de la entrada a la Estación) en la plaza de la estación (del lado de Rivadavia)

0

48

lavalava wrote:

Ayer me hicieron bailar la conga. Gente de esa altura

0

49

Matisohe wrote:

Vago. Vivís a 5 cuadras jaja
Vas por rojas, apenas cruzas la vía a la izquierda (al lado del puesto de diario de la entrada a la Estación) en la plaza de la estación (del lado de Rivadavia)

mas respeto ehh, si vivo a 5 cuadras pero no se donde quedaba, al lado de la via de hidalgo tb hay una, pero nunca veo nadie...el viernes me voy de vacaciones a la vuelta estoy para que armemos el partido...y para atenderte el ping pong tb

0

50

Elcai16 wrote:

mas respeto ehh, si vivo a 5 cuadras pero no se donde quedaba, al lado de la via de hidalgo tb hay una, pero nunca veo nadie...el viernes me voy de vacaciones a la vuelta estoy para que armemos el partido...y para atenderte el ping pong tb

Al basquet atenderme, al ping pong me podes ganar pero no atender jaja

Cuando volvés?? Yo en teoría me voy también enb2 semanas

0

51

Matisohe wrote:

Al basquet atenderme, al ping pong me podes ganar pero no atender jaja

Cuando volvés?? Yo en teoría me voy también enb2 semanas

el 21 vuelvo, igual al basquet no se jugar siempre quise siempre me gusto pero nunca lo practiqué seriamente, así que voy a "divertirme" jaja...el ping pong me gusta, aparte le quiero ganar al que le gano a Bagdathis...

0

52

Manteneme al tanto si vas el sábado, estoy para ir.

En San Martín también hay una cancha que está bastante entera y queda cerca de la General Paz, digo así no me tengo que ir tan lejos (?)

Last edited by jesusnotdead (2017-11-08 10:42 am)

0

53

Elcai16 wrote:

el 21 vuelvo, igual al basquet no se jugar siempre quise siempre me gusto pero nunca lo practiqué seriamente, así que voy a "divertirme" jaja...el ping pong me gusta, aparte le quiero ganar al que le gano a Bagdathis...

Aaaaaah entonces debemos estar parejos en nivel en ambos jaja
Bueno, será a fin de mes.

0

54

jesusnotdead wrote:

Manteneme al tanto si vas el sábado, estoy para ir.

En San Martín también hay una cancha que está bastante entera y queda cerca de la General Paz, digo así no me tengo que ir tan lejos (?)

Last edited by jesusnotdead (Today 10:42 am)

Dónde? Yo laburo a 5 minutos en Moto y pasó todos los días. 

Ayer estaban diciendo que el sábado había un torneo. No se si es ahí o en otro lado. De ser ahí no puedo jugar por nivel (bajo mio  y alto de los otros)

0

55

Matisohe wrote:

Dónde? Yo laburo a 5 minutos en Moto y pasó todos los días. 

Ayer estaban diciendo que el sábado había un torneo. No se si es ahí o en otro lado. De ser ahí no puedo jugar por nivel (bajo mio  y alto de los otros)

La cancha que yo digo es en la Plaza Kennedy, Perdriel entre San Martín y Pellegrini. Cancha callejera pero está bastante bien dentro de todo. Desconozco si hay un torneo o no.

0

56

jesusnotdead wrote:

La cancha que yo digo es en la Plaza Kennedy, Perdriel entre San Martín y Pellegrini. Cancha callejera pero está bastante bien dentro de todo. Desconozco si hay un torneo o no.

Bien. Voy a pasar a verla. Jugamos un 21 de última jaj

0

57

Matisohe wrote:

Bien. Voy a pasar a verla. Jugamos un 21 de última jaj

Necesitamos una pelota. Es mucho muy importante.

0

58

jesusnotdead wrote:

Necesitamos una pelota. Es mucho muy importante.

Tengo una

0

59

Matisohe wrote:

Tengo una

Entonces... Sábado en San Martín o Caballito? En qué horario podés?

0

60

jesusnotdead wrote:

Entonces... Sábado en San Martín o Caballito? En qué horario podés?

Salgo de laborar a las 11:30
Pero creo que tengo fútbol (en Pilar encima). Si me confirman lo del fútbol tiene que ser otro día.  Sino sábado a las 12 en caballito por mi (aunque repito, quizás este muy ocupada, es horario popular).. Viernes tipo 7 no podes?

0