๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Basquet forero

Basquet forero

Posts 81 to 100 of 125

81

Matisohe wrote:

Sabes la cindor que le falta a ese.........

Cindor... porque lechota no creo!

0

82

Acabo de volver de jugar al basquet en la estación (si me fui a jugar a las 7 am) y además de pintar la cancha, al otro lado de la plaza pusieron 3 mesas de ping pong de metal. Con la red de metal también.  Por ahora están en buen estado y sin vandalizar (solo algunos grafitis)

0

83

Mati, si un día de los que estes acá te pinta sale el picadito, es re fácil llegar a mi club y tiene cancha de flotante y una de cemento afuera, hasta el domingo puedo, despues me voy de viaje

0

84

ivanNBA wrote:

Mati, si un día de los que estes acá te pinta sale el picadito, es re fácil llegar a mi club y tiene cancha de flotante y una de cemento afuera, hasta el domingo puedo, despues me voy de viaje

No habias pegado la concecion de un bar o algo asi?

0

85

Venkamin wrote:

No habias pegado la concecion de un bar o algo asi?

No, alguien había dicho de una concesión pero no era yo, estoy disfrutando de las ultimas vacaciones largas que voy a tener en varios años

0

86

ivanNBA wrote:

No, alguien había dicho de una concesión pero no era yo, estoy disfrutando de las ultimas vacaciones largas que voy a tener en varios años

¿Egresas, no?

0

87

jesusnotdead wrote:

¿Egresas, no?

Me queda sexto porque estoy en una escuela tecnica. Por lo tanto voy a ser el único jugador de la categoría, acá el 90% de los pibes se van a estudiar afuera, así que me quedo solo

0

88

ivanNBA wrote:

Me queda sexto porque estoy en una escuela tecnica. Por lo tanto voy a ser el único jugador de la categoría, acá el 90% de los pibes se van a estudiar afuera, así que me quedo solo

Aprovechá tu último año. El tiempo fuera del colegio pasa demasiado rápido. Cuando te querés acordar notás que este año pasan 10 años de tu egreso.

+1

89

ivanNBA wrote:

Author

HDP sos un baby! Te odio! jajajaja

0

90

jesusnotdead wrote:

Aprovechá tu último año. El tiempo fuera del colegio pasa demasiado rápido. Cuando te querés acordar notás que este año pasan 10 años de tu egreso.

Si, a veces pienso que despues voy a extrañar estar en la escuela, el secundario en si ya se me paso rapidísimo no me imagino después

Venkamin wrote:

HDP sos un baby! Te odio! jajajaja

Jajaja para algunas cosas está bueno y para otras no, pensa que la primera vez que voté fue cuando ganó el gato  :mad:

+3

91

ivanNBA wrote:

Jajaja para algunas cosas está bueno y para otras no, pensa que la primera vez que voté fue cuando ganó el gato

Shhhhhhhh decilo bajito que si el lider te escucha se arma!!!!  :rofl:

0

92

Iván es 96!!

Iván estoy roto de un tobillo.
Además al básquet soy malo (comparado con vos qué jugas)
Al voley y al fútbol podría jugar roto y todo.  Seguro voy el sábado, si estás metemos birra! Alquilamos un auto con la jefa.

0

93

Matisohe wrote:

Iván es 96!!

Al voley y al fútbol podría jugar roto y todo.  Seguro voy el sábado, si estás metemos birra! Alquilamos un auto con la jefa.

Dale dale, vos avisa, fútbol no te digo de jugar porque no tengo un grupo con los que juegue

0

94

Matisohe wrote:

Iván es 96!!

Hace como el Diego en el 90, jugale con el tobillo hecho pelota y pintale la cara de local! Sin dudas agigantaria la leyenda de Matisohe!

0

95

Splash! wrote:

Hace como el Diego en el 90, jugale con el tobillo hecho pelota y pintale la cara de local! Sin dudas agigantaria la leyenda de Matisohe!

Con transmicion ao vivo por instagram!!!

0

96

Y Mati lo putea a Iván en el himno.

0

97

ivanNBA wrote:

Dale dale, vos avisa, fútbol no te digo de jugar porque no tengo un grupo con los que juegue

Dale, me pongo la sabana en el tobillo e intento. Sino un 21 o unos triples jajaj

0

98

Había un post de futbol pero no lo encuentro.

Se bajó alguien de último momento y hace falta un jugador para hoy a las 20 Hs en las canchas que están en la estación Colegiales. ¿Alguien quiere y puede? El nivel no es bueno pero se asegura diversión (?) Si no tiene plata podemos arreglarlo en el vestuario.

EDIT: apareció el 10mo.

Last edited by jesusnotdead (2018-01-16 02:00 pm)

+1

99

Ahora si on topic: Con un compañero de laburo estamos juntando gente para jugar al deporte nacional del foro. La misma premisa del principio solo que ahora estamos viendo si la cancha del Club Colegiales (el club de la calle Teodoro García al 2800) se alquila ¿Alguien se quiere sumar?

+1

100

Yo hoy justo no puedo y para el básquet paso por ahora, pero celebro que te pongas al hombro la parte deportiva en serio del foro, jaja.

0