๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 3.0

Off topic del off topic 3.0

Posts 181 to 200 of 670

181

Venkamin wrote:

Que yo sepa usamos eso para huevear y divertirnos, no para usar como argumente de una discusion.

O sea que depende del uso que vos le des a cada cosa, si es un argumento valido o no?

Venkamin wrote:

Ok, entonces bajo esos parametros a vos te va a chupar 2 huevos que alguien diga que sos un *******  (insertar un insulto ramdon) porque al fin y al cabo es algo subjetivo que parte unicamente del pensar y/o del sentir de quien lo diga.

Si, basicamente si. O sea, si viene no se, Men*m y me dice "sos un chorro hijo de puta" me voy a reir de acá a reyes del 2029.
Igual, quien insultó?

Venkamin wrote:

Pero volviendo al punto y como para tener las cosas en claro te pregunto: cada vez que una persona X escriba algo que no te gusta te vas a sentir con la libertad total de editar y cambiar lo que X persona haya escrito?

No, claramente no.
Cuando lo hice ademas de en este caso...? (y recuerdo en 2 topic de resumenes de Leonidas a manera humoristica cuando reclamaba que posteemos)
Estas perdiendo el norte de la cuestion: Lo que hice no estuvo bien, pero como ya venia de algo pesimo, decidí hacer algo "pésimo y medio", y de hacer algo doble pesimo, hubiese hecho algo triple pesimo, y asi. Por que yo tendria que ser el "justo" o el "magnanimo" de la situacion? Eso se lo dejo a la gente de menor caracter.

+1

182

Gritoni wrote:

Entende que, estas alimentando mi argumento. Te pusiste en pendejo de 15 diciendo **** cada 2 min, bardeando los topics, y yo tuve que ponerme en pendejo de 15.
Lamentablemente, en toda esta charla, en ningun momento decis que lo que hiciste estuvo, no mal, sino en contra de algo que explicitamente se te habia dicho que no hagas, lo cual es el punto.
Ademas, bajo tu concepto al parecer, lo que yo hice es peor que lo que vos hiciste, y por alguna razon que se me escapa yo TENGO que coincidir con vos. No entiendo por que.

Aparte, omitis en toda la cuestion, que yo soy el admin de este foro Venka. Es gracioso que dije mil veces que esto no era una democracia, pero al parecer siempre te lo tomaste en joda.

Antes que nada un servicio a la comunidad: Estaria bueno que entiendas que si vos editas tus post agregandole mas cosas despues que lo posteaste y despues de que alguien lo respondido no esta bien. Lo que tengas para agregar ponelo en otro post poque sino parece que quien te respondio obvio contestar esa parte.

Por otro lado en lo que va de la vida del foro vos usaste varias veces esa palabra y tambien festejaste su uso.

Link
Link
Link
Link

Ahora claramente esta editado, y como vos editas las cosas y no quedan rastros no se sabe cuando fueron editados esos post pero lo mas probable es que haya sido en estos dias.
O sea que las veces que vos lo pusiste estuvieron bien. Cuando lo pusimos nosotros o cuando estabas de mal humor no.

Y si, lo que hiciste vos es claramente peor que lo que yo hice. Yo escribi una palabra que vos no queres que usemos y vos editaste y cambiaste las palabras de algo que yo escribi dandole otro sentido. Yo no me meti con vos personalmente, vos si. Es distinto.

Que quiere decir eso de que omito que seas el admin del foro? Te repito, esta perfecto si queres jugar a ser chocobar, pero me parece algo totalmente desleal y autodenigrante andar cambiando a placer lo que los usuarios de tu foro escriban.

0

183

Laucha felices vacaciones!! A dónde vas?

Si me querés llevar puedo limpiar y cuidar personas menores o discapacitadas.

+1

184

Matisohe wrote:

Laucha felices vacaciones!! A dónde vas?

Si me querés llevar puedo limpiar y cuidar personas menores o discapacitadas.

En una época, esto era editable y nos iba a causar risa seguramente

+4

185

pato945 wrote:

En una época, esto era editable

Lo sigue siendo, es offtopic del offtopic.

+2

186

Gritoni wrote:

Lo sigue siendo, es offtopic del offtopic.

Depende como tomes la frase limpiada de buje

0

187

pato945 wrote:

Depende como tomes la frase limpiada de buje

El problema no es con la procacidad, sino con palabras específicas.

0

188

Venkamin wrote:

Antes que nada un servicio a la comunidad: Estaria bueno que entiendas que si vos editas tus post agregandole mas cosas despues que lo posteaste y despues de que alguien lo respondido no esta bien. Lo que tengas para agregar ponelo en otro post poque sino parece que quien te respondio obvio contestar esa parte.

Fenomeno. O sea, me parece mas desprolijo para ustedes, pero se arreglaran cuando haga triple post.

Venkamin wrote:

Por otro lado en lo que va de la vida del foro vos usaste varias veces esa palabra y tambien festejaste su uso.

Link
Link
Link
Link

Ahora claramente esta editado, y como vos editas las cosas y no quedan rastros no se sabe cuando fueron editados esos post pero lo mas probable es que haya sido en estos dias.

No esta editado, esta censurado. Proba poner ahora la palabra. Esta automaticamente censurada, y es retroactivo a 100% de los posts del foro.
Basicamente es un "se joden por pavos".

Venkamin wrote:

O sea que las veces que vos lo pusiste estuvieron bien. Cuando lo pusimos nosotros o cuando estabas de mal humor no.

Esto es una falacia. Hubieras tenido razon, si no hubiese dejado nunca a nadie que use la palabra, mientras yo la usaba, y eso es falso, ergo, no tenes razon.
La diferencia es el sobre uso y el uso desubicado. Y sobre todo, la saña de usarla luego de que diga que no la use, a proposito para provocar. (y despues no bancarse la respuesta, pero bue)

Venkamin wrote:

Y si, lo que hiciste vos es claramente peor que lo que yo hice. Yo escribi una palabra que vos no queres que usemos y vos editaste y cambiaste las palabras de algo que yo escribi dandole otro sentido. Yo no me meti con vos personalmente, vos si. Es distinto.

Es tu opinion y la respeto. No la comparto.

Venkamin wrote:

Que quiere decir eso de que omito que seas el admin del foro? Te repito, esta perfecto si queres jugar a ser chocobar, pero me parece algo totalmente desleal y autodenigrante andar cambiando a placer lo que los usuarios de tu foro escriban.

Anotado.
Como dije antes, la unica queja de esto es tuya, porque solo lo hice con vos, y fue en una situacion donde para mí (que en realidad es la unica opinion valida en cuanto a tomar medidas contra alguien) lo ameritaba. No lo haré mas, a menos que, again, esto tampoco te haya hecho entender que no podes hacer lo que quieras, cuando quieras, como quieras, en esta pagina.

0

189

jesusnotdead wrote:

Felices vacaciones Laucha. A la vuelta hacemos un asado acá en el foro. Ya estoy preparando el topic.

Total, ya prendieron fuego el foro. 

Gritos tiene que hacer como Mónica cuando echó a Joey para demostrar poder.  En este caso debería ser lavalava o inge que son sus más cercanos y favoritos.

+3

190

Matisohe wrote:

Gritos tiene que hacer como Mónica cuando echó a Joey para demostrar poder.  En este caso debería ser lavalava o inge que son sus más cercanos y favoritos.

jajaja ahora todo con referencias de friends, grande mati!

+2

191

nacho wrote:

jajaja ahora todo con referencias de friends, grande mati!

Termina Friends, lo obligamos a ver seinfeld con peer pressure y siento que dejamos un mundo mejor

+2

192

Tenía que probarlo jajajaja

Last edited by pato945 (2018-03-28 05:20 pm)

+2

193

que dijiste pato? ****?

0

194

pato945 wrote:

Tenía que probarlo jajajaja

Last edited by pato945 (Today 05:20 pm)

Dado lo que dice la primera palabra censurada, la segunda oracion es polemica

+3

195

Venkamin wrote:

Ahora, esto es 1 opinion. En el foro somos unos cuantos. Te pido disculpas por adelantado si no modifico algo de mi proceder por 1/30 personas.

0

196

No entiendo el venka-gritos gate.
Alguien me muestra el supuesto comentario editado? (A menos que haya sido borrado).

0

197

Gritoni wrote:

Ahora, esto es 1 opinion. En el foro somos unos cuantos. Te pido disculpas por adelantado si no modifico algo de mi proceder por 1/30 personas.

Que sea 2/30 da paja quedar con una respuesta por la mitad, al menos que avise la edición al pie

0

198

Matisohe wrote:

No entiendo el venka-gritos gate.
Alguien me muestra el supuesto comentario editado? (A menos que haya sido borrado).

Decía **** por todos lados, y puse Marx reemplazando todas. Lo volvio a cambiar. Y ahora no lo vas a ver porque como esta censurado **** no se ve.

+2

199

pato945 wrote:

Que sea 2/30 da paja quedar con una respuesta por la mitad, al menos que avise la edición al pie

Al pie no ayuda en nada, seguirias teniendo una respuesta por la mitad.
Tiene que ser si o si doble post.

De hecho, si agrego algo mas rapido de lo que respondes, tampoco quedaría bien porque estarias respondiendo sobre un tercer post a un primer post, con el segundo post en el medio

Pero bue. O sea resumiendo, tengo que ser mas lento.

+1

200

Gritoni wrote:

Si hubieras editado a otra persona o si otra persona se hubiera dado cuenta de que lo hiciste quizas sean 2/30 o 3/30, who knows.

Ademas, como saber ahora si lo hiciste en otras oportunidades o no, imposible de saber.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 3.0