๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 3.0

Off topic del off topic 3.0

Posts 201 to 220 of 670

201

Gritoni wrote:

Dado lo que dice la primera palabra censurada, la segunda oracion es polemica

No sabemos cuantas palabras de cuatro letras censuraste, por lo cual me hace pensar que tenes una mente sucia y estas pensando en ****

+1

202

pato945 wrote:

En una época, esto era editable y nos iba a causar risa seguramente

Ja
1) a mí no me causan gracia (ni cuando me lo hacen a mí ni cuando se lo hacen a otros)
2) es offtopic, creo que JUSTO acá se puede poner cualquier cosa (vengo leyendo la conversación de venka y gritos, todavía no terminé). El problema son las palabras en si.  Pero podes cambiar una p por una b o cambiar las palabras y no creo que haya problema.

0

203

Venkamin wrote:

Si hubieras editado a otra persona o si otra persona se hubiera dado cuenta de que lo hiciste quizas sean 2/30 o 3/30, who knows.

No me refería a editar SUS posts, sino a lo que dijiste de editar MIS posts

Venkamin wrote:

Ademas, como saber ahora si lo hiciste en otras oportunidades o no, imposible de saber.

No lo hice. De hecho te mencioné, esta vez, y la vez que edite a Leonidas (2 veces) cuando reclamaba los resumenes

0

204

Gritoni wrote:

Gran mensaje.

Pero yo dije lo mismo y no me diste el correspondiente attaboy. Así no me vas a ganar para la casa del bien.

+2

205

nacho wrote:

jajaja ahora todo con referencias de friends, grande mati!

Jajajjaja siii!

Gritoni wrote:

Termina Friends, lo obligamos a ver seinfeld con peer pressure y siento que dejamos un mundo mejor

Mmmmm puede ser eh.  Me gusta que los caps duren 20. 

Che las palabras prohibidas son varias o solo la que empieza con p y termina con hija?

0

206

pato945 wrote:

No sabemos cuantas palabras de cuatro letras censuraste, por lo cual me hace pensar que tenes una mente sucia y estas pensando en ****

En plural si se puede decir?
De a una no pero de a muchas si? Eso de gloton Pato!

+3

207

Gritoni wrote:

Termina Friends, lo obligamos a ver seinfeld con peer pressure y siento que dejamos un mundo mejor

http://sk.uploads.im/t/LzIbY.jpg

+3

208

Matisohe wrote:

Ja
1) a mí no me causan gracia (ni cuando me lo hacen a mí ni cuando se lo hacen a otros)
2) es offtopic, creo que JUSTO acá se puede poner cualquier cosa (vengo leyendo la conversación de venka y gritos, todavía no terminé). El problema son las palabras en si.  Pero podes cambiar una p por una b o cambiar las palabras y no creo que haya problema.

Neh el problema no es ese, el problema es secuestrar topics para hablar de cualquier otra cosa.
Nacho hizo un topic, el 2do topic de toda la seccion de playoffs 2018, para hablar de enfrentamientos de primera ronda. Tuvo 1 respuesta on-topic en 8 paginas. Lo sé, lo dividí a mano en 2 topics nuevos + offtopic 2.0.

+1

209

Gritoni wrote:

Decía **** por todos lados, y puse Marx reemplazando todas. Lo volvio a cambiar. Y ahora no lo vas a ver porque como esta censurado **** no se ve.

Jajajajajajajajajajajajajajjajajaja tremendo

La pucha me lo perdí en vivo

0

210

Venka en serio te ofendiste por eso?

0

211

Matisohe wrote:

Mmmmm puede ser eh.  Me gusta que los caps duren 20.

Seee ni te enteras y termina

0

212

pato945 wrote:

Usted no aprende verdad?

0

213

Gritoni wrote:

Neh el problema no es ese, el problema es secuestrar topics para hablar de cualquier otra cosa.
Nacho hizo un topic, el 2do topic de toda la seccion de playoffs 2018, para hablar de enfrentamientos de primera ronda. Tuvo 1 respuesta on-topic en 8 paginas. Lo sé, lo dividí a mano en 2 topics nuevos + offtopic 2.0.

Qué garrón.  Demostraste tu amor por el foro y la obsesión de que este ordenado. 
Te iba viendo mientras lo hacías (al principio entraba active topics y no entendía mucho, salvo que estabas laburando en eso), pero es un garrón que tengas que andar perdiendo tiempo con eso (vos o cualquiera).
Calculo que tuviste más tiempo por haberte quedado en casa enfermo.

0

214

Matisohe wrote:

Venka en serio te ofendiste por eso?

Estarias a gusto si aparece un post tuyo con cosas que vos no escribiste?
Para quien haya leido eso queda 100% como que lo que figura en el post lo pusiste vos porque no hay rastros de edicion.

+1

215

pato945 wrote:

En una época, esto era editable y nos iba a causar risa seguramente

Jajajaajajajaj me hiciste reir. Mucho. Te quiero, no discutamos.

+1

216

Venkamin wrote:

Para quien haya leido eso queda 100% como que lo que figura en el post lo pusiste vos porque no hay rastros de edicion.

Para mí te tenés que ir por tres meses, volver y ser amado por todos. Incluso por el capitán no sé que, ese que es de nievels.

+2

217

Venkamin wrote:

En plural si se puede decir?
De a una no pero de a muchas si? Eso de gloton Pato!

Yo no puse nada de eso, de hecho el que pensaba en cantidades de miembros es Gritos (subjetivo, también hay que aclarar porque le molesta)

Matisohe wrote:

Usted no aprende verdad?

Encontre un vacío legal y me aproveche de eso, fue bueno mientras duro.

0

218

Venkamin wrote:

Como habrás visto me chupa todo un huevo. 
Si no me ofendo con los guasadas que me dicen....

+2

219

Matisohe wrote:

a mí no me causa gracia cuando me lo hacen a mí ni cuando se lo hacen a otros

Contanos más, dale

Last edited by pato945 (2018-03-28 05:59 pm)

+1

220

pato945 wrote:

Contanos más, dale

Last edited by pato945 (Today 05:59 pm)

Jajajaj lo bueno es que quedó bien sin editar nada.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 3.0