๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 3.0

Off topic del off topic 3.0

Posts 221 to 240 of 1000

221

La **** madre che. Qué overrated que está vivir solo (o en pareja). 
Antes ganaba mí sueldo de docente y era para disfrutar. 
Los últimos 2 meses gasté casi lo mismo que gano en comida y boludeces.  Todo eso teniendo en cuenta que no pago alquiler ni impuestos.  Lo único que pago es el seguro de la moto.  No Movistar, que todavía lo paga el viejo.  Cuando vivía con mis papás o mis suegros todo era mejor. Ahora soy un pobre más (según el INDEC) y mí novia también. Todo culpa de ella que decía " no te gustaría vivir juntos, tener lo nuestro?"
Yo le había dicho que iba a pasar esto.
Igual exagero, porque fuimos al mayorista 2 veces y hay muchas cosas que no vamos a tener que comprar por meses. 
Me voy a tener que ir a probar a River que entrena acá en Ezeiza así gano buena plata. 
Venka cuando salga campeón de la libertadores con River y grite los goles, sabé que lo hago por la plata. 

"Hola muñeco, soy matisohe, soy un crack puedo jugar de central de volante ofensivo o de 9, no me desperdicies". 

Ayer jugué e hice la Michael Jackson varias veces. Por suerte ya se me aflojó la cintura.

+2

222

Matisohe wrote:

Antes ganaba mí sueldo de docente y era para disfrutar. 
Los últimos 2 meses gasté casi lo mismo que gano en comida y boludeces.  Todo eso teniendo en cuenta que no pago alquiler ni impuestos.  Lo único que pago es el seguro de la moto.  No Movistar, que todavía lo paga el viejo.  Cuando vivía con mis papás o mis suegros todo era mejor. Ahora soy un pobre más (según el INDEC) y mí novia también. Todo culpa de ella que decía " no te gustaría vivir juntos, tener lo nuestro?"
Yo le había dicho que iba a pasar esto.

Entendela, no todos se sienten tan cómodos siendo parásitos! jajaaja

Matisohe wrote:

Ayer jugué e hice la Michael Jackson varias veces. Por suerte ya se me aflojó la cintura.

¿te comiste un par de pibes? Guarda con no quedar vinculado con lo de independiente!

Last edited by asfasdf (2018-03-29 08:27 am)

+4

223

Matisohe wrote:

Recordame que edad tenés Mati (no lo digo como chicana, creo que está relacionado a esto que decís).

Llega un momento que te hincha los huevos tener que dar ciertas explicaciones/respetar ciertos tiempos/hacer ciertas cosas solo por vivir en casa de tus viejos/suegros.
Yo viví 10 años en Baires. Cuando se agravó la enfermedad de viejo volví a vivir con ellos hasta que murió (mi vieja tiene artritis reumatoidea deformante -de hecho ayer la operaron de ambos pies- por lo que mucho no podía hacer).
Conclusión: fue un dolor de huevos adaptarme a vivir con mis viejos.

+1

224

Inge wrote:

Recordame que edad tenés Mati (no lo digo como chicana, creo que está relacionado a esto que decís).

Llega un momento que te hincha los huevos tener que dar ciertas explicaciones/respetar ciertos tiempos/hacer ciertas cosas solo por vivir en casa de tus viejos/suegros.
Yo viví 10 años en Baires. Cuando se agravó la enfermedad de viejo volví a vivir con ellos hasta que murió (mi vieja tiene artritis reumatoidea deformante -de hecho ayer la operaron de ambos pies- por lo que mucho no podía hacer).

Depende de la familia también.
Si haces lo que querés, no hay mucha diferencia.

0

225

asfasdf wrote:

Entendela, no todos se sienten tan cómodos siendo parásitos! jajaaja

¿te comiste un par de pibes? Guarda con no quedar vinculado con lo de independiente!

Last edited by asfasdf (Today 08:27 am)

Na, esa es la que hace Messi. Pero la apodaron así los que quedaron con la cadera quebrada.  Es parecido a uno de los pasos de MJ.

Inge wrote:

Cumplo 26 el 28 de febrero. 
El tema es que con mis viejos no hay exactamente ningún problema.  Salvo que mí mamá habla más que yo.
Pero lo mismo que hago solo lo hacía con mis viejos.  No así con mis suegros, por los cuales mí novia se quiso ir (pero yo me lo bancaba por vivir a 10 minutos de los laburos, tener comida gourmet gratis, 2 mucamas y cocinera). Yo respetaba las normas (comer con ellos y usar ropa en la casa eran las únicas normas, además de no drogas). 

Es más, prefería lo de mis viejos que ahora estar con mí novia, había más libertades. Fumaba porro en frente o con ellos y no había drama. Si me quería poner en pedo a la tarde o noche un día de semana no había drama.  Si era a la mañana mí mamá me decía que me cuide de no hacerme alcohólico. 

Mi novia me obliga a hacer la cama y a mí me da lo mismo. En casa la hacía mí mamá porque le molestaba. Pero por ejemplo a mí me molesta que el suelo este sucio entonces barro y paso trapo día por medio.  Si fuera por novia lo haría una vez por semana.  Pero la diferencia es que yo no la jodo con eso.  Si está sucio y me molesta, barro y listo. Después todo lo demás va bien. Yo cocino y ella lava.  Ella paga alquiler e impuestos y yo comida.  Cosas para la casa a medias.

0

226

Matisohe wrote:

Si era a la mañana mí mamá me decía que me cuide de no hacerme alcohólico

Esta es una frase descomunal.

+1

227

lavalava wrote:

Yo me quedo con esto.

Matisohe wrote:

Es más, prefería lo de mis viejos que ahora estar con mí novia, había más libertades. Fumaba porro en frente o con ellos y no había drama.

+2

228

lavalava wrote:

Inge wrote:

Yo me quedo con esto.

Me anticipe, por eso dije:

Gritoni wrote:

Depende de la familia también.
Si haces lo que querés, no hay mucha diferencia.

Y no necesariamente tiene que ser así, podés ponerte en pedo y fumar faso afuera, y volver cuando pinte sin cuestionamientos, a una casa ordenada, comida lista y cama arreglada, estas hecho.

+1

229

Gritoni wrote:

Me anticipe, por eso dije:

Y no necesariamente tiene que ser así, podés ponerte en pedo y fumar faso afuera, y volver cuando pinte sin cuestionamientos, a una casa ordenada, comida lista y cama arreglada, estas hecho.

Era así.
Salvo por el faso, que fumaba menos de una vez por semana.  Pero cuando quería podía hacer lo que quería dentro o fuera y encima gratis.

0

230

Inge wrote:

Yo me quedo con esto.

Un día estabamos haciendo asado con los pibes y les tiramos un pollo a los viejos.
Cuestión que (nunca había fumado con mí papá, solo una vez con mí mamá) el viejo viene con nosotros a hablar de fútbol. Fumó y tomó fernet como una hora.  Después fue a comer con la vieja adentro. La vieja lo retó por estar así "Horacio, te parece esto a los 70 años?".
Vino a comer con nosotros y después volvió con la vieja para el postre. 
Nosotros siempre hacemos todo con música.  Cuestión que cuando estábamos comiendo helado, el viejo estaba adentro y se acerca a la ventana. Nos dijo la siguiente frase que quedó en la historia. 
Con voz medio de escabio " Poné una del Pity careta"

Al viejo le gusta el Pity los redondos y la Bersuit.

+6

231

Matisohe wrote:

Era así.
Salvo por el faso, que fumaba menos de una vez por semana.  Pero cuando quería podía hacer lo que quería dentro o fuera y encima gratis.

Bueno pero yo hablo afuera. Dentro sabrás que es una anomalía

0

232

Gritoni wrote:

Bueno pero yo hablo afuera. Dentro sabrás que es una anomalía

Claro. A la que la jodian era a mí hermana. 
Yo empecé a salir y hacer eso a los 19 ya con la mitad de la carrera Metida. Ella lo hacía a los 15. Encima le iba mal en la escuela y yo era abanderado. 
Igual, ahora es azafata y gana el doble que yo. Así que la hizo bien.

+1

233

A ver si entendí, el problema de Mati es crecer o hacer la cama?

+2

234

Matisohe wrote:

mí hermana.

Last edited by lavalava (2018-03-29 11:22 am)

+1

235

pato945 wrote:

A ver si entendí, el problema de Mati es crecer o hacer la cama?

Algo así.  Pero es meramente económico. Igual, siempre encuentro algo para hacer de extra. Ahora vendo comida y verdura que compro al por mayor.
Encima en la casa nueva no puedo hacer birra (eso dependiendo el mes me dejaba un extra de  entre 3 y 5 k)
Tampoco me deja plantar y vender. 
Es una tiranía esto

+1

236

Matisohe wrote:

Igual, ahora es azafata y gana el doble que yo. Así que la hizo bien.

Estar más fuerte que televisor de geriatrico no se enseña en ningún lado...

+6

237

Matisohe wrote:

Algo así.  Pero es meramente económico. Igual, siempre encuentro algo para hacer de extra. Ahora vendo comida y verdura que compro al por mayor.
Encima en la casa nueva no puedo hacer birra (eso dependiendo el mes me dejaba un extra de  entre 3 y 5 k)
Tampoco me deja plantar y vender. 
Es una tiranía esto

Separate Mati, esa relación te va a hacer indigente jajajaja

Cuál es el problema con la birra? Entiendo el porque de la María

0

238

pato945 wrote:

Separate Mati, esa relación te va a hacer indigente jajajaja

Cuál es el problema con la birra? Entiendo el porque de la María

No hay lugar en la quinta.  Necesito techo y paredes. Mínimo 5 metros por 5 metros.  No hay habitación vacía y no vale la pena invertir por lo que deja.

0

239

Matisohe wrote:

No hay lugar en la quinta.  Necesito techo y paredes. Mínimo 5 metros por 5 metros.  No hay habitación vacía y no vale la pena invertir por lo que deja.

.......quinta?

0

240

Mati, dejando la cuestión economica de lado, la convivencia es eso. Son reglas las cuales obviamente se deben ir consensuando para que ambos puedan vivir lo mas cómodamente posible. El hogar de cada uno es el lugar en el cual mas cómodos nos deberiamos sentir en el mundo y hay que trabajar por eso. Hay que saber en que ceder, en que no y que cosas pedir. Paciencia.

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 3.0