๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 3.0

Off topic del off topic 3.0

Posts 261 to 280 of 1000

261

Gritoni wrote:

Me subi a un bondi que tomaba para ir a bailar cuando era pibe, no lo tomaba hace mínimo 1 década. Tiene el mismo olor

Que sensación diferente me hubiese dado si al leer el post decía

Gritoni wrote:

Entré a una panadería que iba después de bailar cuando era pibe, no entraba hace mínimo 1 década. Tiene el mismo olor

+1

262

asfasdf wrote:

Que sensación diferente me hubiese dado si al leer el post decía

jajaja
Fue un flash.
Imaginate que para arrancar, o sea, no hay UN bondi, toda la linea al parecer huele así, y yo ni venía pensando que era justo el bondi que usaba para ir de boliche, fue al reves, el olor me llevó a recordar eso.

+1

263

Aviso que estoy de holidays por la costa. No participo pero el ojo de gran hermano todo lo lee!

0

264

Ah, me olvidaba, me regalaron esta malla via miameeee. Esta linda pero no supe si agradecer o que...

http://sk.uploads.im/BfsyU.jpg

Pd. Perdón por la torticolis ocasionada.

+2

265

Formando parte de la barra de chocolate mas grande del mundo, me sentí estrella por un momento, la gente me pedía fotos en la calle
http://sk.uploads.im/t/PsxfA.jpg

+6

266

KIDS ALERT Para los que tienen chicos, esto es una autentica joya. Yo lo escuchaba en cassette cuando era purrete, version en este caso narrada por Pescetti

0

267

Venkamin wrote:

Ah, me olvidaba, me regalaron esta malla via miameeee. Esta linda pero no supe si agradecer o que...

Pd. Perdón por la torticolis ocasionada.

Siendo vía miameee, se agradece, subes vía aryentina esa Quique Silva es un claro: o que...?

+4

268

pato945 wrote:

Siendo vía miameee, se agradece, subes vía aryentina esa Quique Silva es un claro: o que...?

Uy pato querido, el que toma y no convida tiene resaca al otro día

+3

269

Matisohe wrote:

Uy pato querido, el que toma y no convida tiene resaca al otro día

Mal, Pato soltate la urraca mientras escribís.

+2

270

https://m.memedeportes.com/baloncesto/e … -entrecejo

No recuerdo en que topic lo habían puesto

Red Bull puso la platita ja

0

271

pato945 wrote:

Pato se tomó una bolsa de camer así de grande.

0

272

No me puedo dormir. Capaz que la bolsa me la tomé yo.

+1

273

Yisus está como su avatar.

+1

274

PandaUncool wrote:

Yisus está como su avatar.

Tengo que volver a ver ese video.

0

275

jesusnotdead wrote:

Pato se tomó una bolsa de camer así de grande.

Volvió a postear después de eso? A lo mejor tuvo un ACV (o se pasó de fafafa, lo que quizás se ajuste más a la épica)

+2

276

lauchaman81 wrote:

Volvió a postear después de eso? A lo mejor tuvo un ACV (o se pasó de fafafa, lo que quizás se ajuste más a la épica)

Cierto, no volvió a escribir. Quizás se sacó para cuidarse.

+2

277

Fin de semana engripado, ahora terminando un trabajo que tengo que terminar para el martes a la mañana, o sea dentro de un rato. Estoy escribiendo desde las 9 de la mañana más o menos. Probablemente lo termine tipo 7 de la mañana. De ahí me tengo que ir a hacer trámites para el casamiento, tengo que estar a las 9 en el Pirovano y después ir a Palermo y el centro. Al borde del colapso, pero... ¿qué decía? Ah, sí, Raptors finalistas y en este foro TTMM (Todos Marxistas). Bah, quedamos que Marx era eufemismo de ****, ¿no? Estuve pensando también, voy a organizar los premios del foro, con varias polls. Igual prometo mucho y después no tengo tiempo o me da paja. ¿Se puede decir paja? Brasil gana en Rusia, eh. Gracias.

+3

278

PandaUncool wrote:

Fin de semana engripado, ahora terminando un trabajo que tengo que terminar para el martes a la mañana, o sea dentro de un rato. Estoy escribiendo desde las 9 de la mañana más o menos. Probablemente lo termine tipo 7 de la mañana. De ahí me tengo que ir a hacer trámites para el casamiento, tengo que estar a las 9 en el Pirovano y después ir a Palermo y el centro. Al borde del colapso, pero... ¿qué decía? Ah, sí, Raptors finalistas y en este foro TTMM (Todos Marxistas). Bah, quedamos que Marx era eufemismo de ****, ¿no? Estuve pensando también, voy a organizar los premios del foro, con varias polls. Igual prometo mucho y después no tengo tiempo o me da paja. ¿Se puede decir paja? Brasil gana en Rusia, eh. Gracias.

Grande Panda!
Una duda, lo del Pirovano es por el casamiento también? Qué tramite tenés que hacer ahí?

0

279

Matisohe wrote:

Grande Panda!
Una duda, lo del Pirovano es por el casamiento también? Qué tramite tenés que hacer ahí?

Te tenés que hacer un análisis de sangre antes de casarte, obligatorio.

+1

280

PandaUncool wrote:

Te tenés que hacer un análisis de sangre antes de casarte, obligatorio.

En algunos hospitales te llaman antes que al resto si es por casamiento. A mí me tocó en suerte.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 3.0