๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 3.0

Off topic del off topic 3.0

Posts 301 to 320 of 1000

301

pato945 wrote:

Sigue siendo un buen porcentaje jajaja

Después nos enteramos que la cancha nueva era el aro de Mati y que metió 6 de 10 porque el aro estaba a 1 metro y que se dictaron juntos después de jugar y por eso Pato no aparecía.

0

302

PandaUncool wrote:

Después nos enteramos que la cancha nueva era el aro de Mati y que metió 6 de 10 porque el aro estaba a 1 metro y que se dictaron juntos después de jugar y por eso Pato no aparecía.

No, es real, con medidas reglamentarias, ahora parece la cancha de los super campeones

+1

303

http://sk.uploads.im/t/fvMaE.jpg

+3

304

Hermoso

0

305

Hasta en el Cervantes hablan de pitos

https://preview.ibb.co/i1AbHH/Captura.png

+3

306

Creo haber entendido lo que decía a 700 ppm

0

307

Mi compañero fue a cambiar el bidón vacío del dispenser y se le patino, por lo cual se le estallo el culo y termino la oficina inundada, fue un breve momento de risas hasta que nos tuvimos que poner a limpiar, como positivo, la jefa del sector (linda MILF) se puso a mulear igual que todos, con minifalda que dejaba ver la terrible tanga clavada naranja fosforescente y sus piernas largas hasta el suelo.

+3

308

pato945 wrote:

Mi compañero fue a cambiar el bidón vacío del dispenser y se le patino, por lo cual se le estallo el culo y termino la oficina inundada, fue un breve momento de risas hasta que nos tuvimos que poner a limpiar, como positivo, la jefa del sector (linda MILF) se puso a mulear igual que todos, con minifalda que dejaba ver la terrible tanga clavada naranja fosforescente y sus piernas largas hasta el suelo.

y bueno pato, mejor que no tener restricciones en la web

0

309

nacho wrote:

y bueno pato, mejor que no tener restricciones en la web

Al menos me divierto con algo

0

310

Marx, el filósofo más importante del siglo XIX.

0

311

pato945 wrote:

Uy me Excité de solo leer el relato.
Ahora hay que alimentar a la bestia.

0

312

pato945 wrote:

Foto

0

313

Inge wrote:

Foto

Si vos pateas en contra, con que fin??

+1

314

pato945 wrote:

Jejeje filoso. Filósofo.

0

315

pato945 wrote:

Es para una "investigación"

Además soy bi. Me gusta dar la Marx y recibirla.

+1

316

La Marx estaba serena.

EDIT: Si seguimos diciendo tanto “Marx” el foro se va a llenar de bots comunistas. Ahí Gritos si que se va a poner pesado.

Last edited by jesusnotdead (2018-04-05 02:03 pm)

+1

317

jesusnotdead wrote:

La Marx estaba serena.

EDIT: Si seguimos diciendo tanto “Marx” el foro se va a llenar de bots comunistas. Ahí Gritos si que se va a poner pesado.

Last edited by jesusnotdead (Today 02:03 pm)

Volvamos a ****

0

318

hoy envié un informe, corte el cesped, limpié la parilla, lavé el auto, limpié la entrada del depto, si meto la quest laboral que me queda debería estar subiendo de nivel.

+3

319

asfasdf wrote:

hoy envié un informe, corte el cesped, limpié la parilla, lavé el auto, limpié la entrada del depto, si meto la quest laboral que me queda debería estar subiendo de nivel.

LEVEL UP

0

320

asfasdf wrote:

Gritoni wrote:

LEVEL UP

https://media.giphy.com/media/qUDenOaWmXImQ/giphy.gif

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 3.0