๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 3.0

Off topic del off topic 3.0

Posts 321 to 340 of 1000

321

No es exageración.  Ayer "el centro de estudiantes del Joaquín V González" cortó la calle Ayacucho entre Tucumán y Viamonte. Esa es la cuadra del profesorado y la esquina de la facultad en la cual trabajo.  Repito, no exagero, porque los conté.  Eran 7
Y cortaron la calle.  Encima un señor en una camioneta se enojó, se subió a la vereda como si fuera una moto (había estado tocando bocina durante un minuto) y un pibe que pasaba por ahí (el cual estuvo cerca de ser arrollado) lo puteó. El pelado  Dejó la camioneta donde estaba y se bajó. Procedieron a cagarse a piñas como nenas (o como Diogo y Luis Fabiano). A todo esto, a mí me separaban 3 autos de la camioneta y estuve 5 cuadras haciendo fila.  Me enojé y me dieron ganas de sumarme a golpear al pelado. Pero me contuve porque ya llegaba tarde. Por suerte me filtré de frente (todos doblaban a la izquierda) y les dije a los chicos que era docente en la esquina, si me podían dejar pasar con la moto porque llegaba tarde. Me dejaron. 

Conclusión, los pelados son malos. La izquierda es buena. 

Ah, no era así la conclusión? Jaja

PD el año pasado cortaron la calle siendo 3. Van captando ente. Podríamos decir que se duplicaron.  Un alumno los miraba y me decía "profe mire, eso es amor a militancia, cortar la calle entre 3 un viernes a las 10 de la noche". 

Qué broncaaaaaaaaa

+3

322

se nos viene!!!!

asiloooo

0

323

nacho wrote:

se nos viene!!!!

asiloooo

Jajajajajajajajajajajajajajjajajaja
Vi la imagen del vídeo con la moto de fondo y pensé que era una honda tornado jajajaa

0

324

Matisohe wrote:

PD el año pasado cortaron la calle siendo 3. Van captando ente. Podríamos decir que se duplicaron.á Un alumno los miraba y me decía "profe mire, eso es amor a militancia, cortar la calle entre 3 un viernes a las 10 de la noche".

Si son habiles para publicitarse pueden tienen un crecimiento del 233% interanual.  :D

0

325

Alguien entiende algo de liquidación de expensas?

El edificio tuvo una obra grande que hicieron entre enero y marzo. Por ende entre enero y marzo se duplicó el gasto y también las expensas. Ahora este mes no hay nada, el gasto es la mitad..... Pero las expensas vinieron el doble otra vez.

Encima lo veo en la liquidación: gastos x, mi expensa es un porcentaje de eso, y si lo hago me da la mitad de lo que me dicen que pague

No entiendo

0

326

Gritoni wrote:

Alguien entiende algo de liquidación de expensas?

El edificio tuvo una obra grande que hicieron entre enero y marzo. Por ende entre enero y marzo se duplicó el gasto y también las expensas. Ahora este mes no hay nada, el gasto es la mitad..... Pero las expensas vinieron el doble otra vez.

Encima lo veo en la liquidación: gastos x, mi expensa es un porcentaje de eso, y si lo hago me da la mitad de lo que me dicen que pague

No entiendo

Mmm, dificil de entenderlo en el aire.
La expensa está compuesta por un un número (porcentual, relativo a la superficie de la unidad) que se multiplica por los gastos mensuales hay de 3 tipos: A,B,C.
Las A son las ordinarias: impuestos, gastos de administración, sueldos de porteros/seguridad, mantenimiento, limpieza. (Paga el inquilino)
Las B son extraordinarias: pintar el edificio, reemplazar una bomba que se quemó (Las debe pagar el propietario, no el inquilino)
Las C son tipo Fondo de Capitalización (también lo paga el propietario)

Tu resumen tiene que tener todos los gastos del mes, divididos según su clasificación. A cada subtotal lo multiplicas por tu porcentaje, y ahí sale cuanto tenés que pagar por mes de cada tipo.

+3

327

Inge wrote:

Mmm, dificil de entenderlo en el aire.
La expensa está compuesta por un un número (porcentual, relativo a la superficie de la unidad) que se multiplica por los gastos mensuales hay de 3 tipos: A,B,C.
Las A son las ordinarias: impuestos, gastos de administración, sueldos de porteros/seguridad, mantenimiento, limpieza. (Paga el inquilino)
Las B son extraordinarias: pintar el edificio, reemplazar una bomba que se quemó (Las debe pagar el propietario, no el inquilino)
Las C son tipo Fondo de Capitalización (también lo paga el propietario)

Tu resumen tiene que tener todos los gastos del mes, divididos según su clasificación. A cada subtotal lo multiplicas por tu porcentaje, y ahí sale cuanto tenés que pagar por mes de cada tipo.

Lo tiene. De hecho tiene separados todos los gastos (este mes justamente, no hay extraordinarias) y da un numero, el cual si lo multiplico por el porcentaje de mi unidad, me da....la mitad de lo que dice que tengo que pagar.
Aun mejor, yo estaba pagando esta cifra antes de la obra en Enero. No entiendo realmente de donde sacan el numero.

+2

328

Gritoni wrote:

Lo tiene. De hecho tiene separados todos los gastos (este mes justamente, no hay extraordinarias) y da un numero, el cual si lo multiplico por el porcentaje de mi unidad, me da....la mitad de lo que dice que tengo que pagar.
Aun mejor, yo estaba pagando esta cifra antes de la obra en Enero. No entiendo realmente de donde sacan el numero.

O sea, básicamente estás diciendo que la rendición de cuentas dice:
5░B ------ Gritoni  2.5% ----- Expensas A: 40.000 ------ Expensas B/C: 0 ------ Total Gritoni 2000 pesos

Tenés que ir y reclamar con el administrador. Realmente es raro que se equivoquen, pero supongo que todo es posible...

Last edited by Inge (2018-04-07 12:46 am)

+1

329

Inge wrote:

O sea, básicamente estás diciendo que la rendición de cuentas dice:
5░B ------ Gritoniá 2.5% ----- Expensas A: 40.000 ------ Expensas B/C: 0 ------ Total Gritoni 2000 pesos

Tenés que ir y reclamar con el administrador. Realmente es raro que se equivoquen, pero supongo que todo es posible...

Last edited by Inge (Today 12:46 am)

Lo pongo de la manera mas sencilla: Con 100 lucas extra por mes pagaba 10 pesos, sin las 100 lucas de gastos extra por mes pago 10 pesos. Why.

+2

330

Gritoni wrote:

Lo pongo de la manera mas sencilla: Con 100 lucas extra por mes pagaba 10 pesos, sin las 100 lucas de gastos extra por mes pago 10 pesos. Why.

Es posible que los gastos extraordinarios no te los estuvieran cobrando? Que el administrador recaudara los gastos extraordinarios directo del dueño, y a vos te estuviera cobrando solo los ordinarios?

+1

331

Gritoni wrote:

Gritos, a mí me pasó algo parecido, aunque no era tanta diferencia como tu caso. Fuí a hablarlo a Defensa al consumidor y lo que me dijeron es que le mande carta documento a la administración pidiendo explicación. Si no me respondían después se sigue legalmente, etc. Si querés primero podés mandar un mail a ver qué explicación te dan. Cualquier cosa llamá a la línea de atención de BA, ahí te atienden bien, te van a derivar y darte turno en defensa al consumidor si hace falta.

+1

332

Las madrugadas argentinas parecen ser un momento propicio para la actividad de los bots del pentagono...

https://i.imgflip.com/27ymxk.jpg

Last edited by lauchaman81 (2018-04-08 06:38 am)

+4

333

El Pentágono averiguando el look de Venka.

Fisgones.

+3

334

lauchaman81 wrote:

Las madrugadas argentinas parecen ser un momento propicio para la actividad de los bots del pentagono...

Last edited by lauchaman81 (Today 06:38 am)

Ahhh tranqui Laucha.
Estabas aburrido o te estabas hechando un cago en lugares exóticos?

+2

335

Matisohe wrote:

Ahhh tranqui Laucha.
Estabas aburrido o te estabas hechando un cago en lugares exóticos?

Estaba en el tren que tenía wifi.
Cagando estoy ahora. En el hotel, no hubo tiempo para esperar a salir, ja.

+1

336

lauchaman81 wrote:

Estaba en el tren que tenía wifi.
Cagando estoy ahora. En el hotel, no hubo tiempo para esperar a salir, ja.

Jajajajaja que hdp 😂😂😂

0

337

http://sk.uploads.im/t/PLgRJ.jpg
http://sk.uploads.im/t/RXZym.jpg

Mí viejo siempre me decía y escribía eso, para que no tenga faltas de ortografía. 
Ahora yo se lo digo a mis alumnos.

Last edited by Matisohe (2018-04-08 10:24 am)

0

338

lauchaman81 wrote:

Last edited by lauchaman81 (Today 06:38 am)

Marving wrote:

El Pentágono averiguando el look de Venka.

Se ve que Bobby Flores es muy popular en USA.

+1

339

Mis respects le estan haciendo un homenaje a Jordan  :crazyfun:

https://i.imgflip.com/281rn2.jpg

+1

340

Pequeño update de mi tema con las expensas: ayer mandaron una rectificacion, tenía razon.
No fui yo el que los hizo darse cuenta, ayer no llegué a llamar.

+4

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 3.0