๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 3.0

Off topic del off topic 3.0

Posts 381 to 400 of 1000

381

jesusnotdead wrote:

mi viejo tiene cáncer

Bajon.

Igual, lo que dice de los enemas de cafe es para acelarar el proceso de desintoxicacion que propone. No me parece super extraño el plan que tiene, pero no me parece que sea como para no hacer nada ademas de eso, y curarte.

0

382

Gritoni wrote:

Bajon.

No pretendía dramatizar, sino más bien dimensionar que le contás algo grave a uno de estos personajes, que viven en una nube de pedos y te responde "con vida sana todo es posible" sin tener en cuenta a quién se lo estás diciendo.

Para llevar calma a sus hogares (?) mi viejo está mejor, terminando su tratamiento.
Quizás fue un poco brusco como lo dije jaja.

+7

383

jesusnotdead wrote:

No pretendía dramatizar, sino más bien dimensionar que le contás algo grave a uno de estos personajes, que viven en una nube de pedos y te responde "con vida sana todo es posible" sin tener en cuenta a quién se lo estás diciendo.

Para llevar calma a sus hogares (?) mi viejo está mejor, terminando su tratamiento.
Quizás fue un poco brusco como lo dije jaja.

Ahora le hiciste sentir culpa a Gritos, estas contento Yisus?

0

384

pato945 wrote:

En realidad no es culpa sino empatía, mi viejo se murio de cancer hace 2 años.

+1

385

Gritoni wrote:

En realidad no es culpa sino empatía, mi viejo se murio de cancer hace 2 años.

Mi viejo hace 7, cáncer de pulmon

+2

386

jesusnotdead wrote:

Me alegro! :cool:

+1

387

pato945 wrote:

Jajaja. No quería hacer un drama. Es una enfermedad de mierda y cada uno (y sus familias) lo llevan como pueden. Los controles son sumamente importantes para agarrarlo a tiempo. Y estar mucho más atentos si hay antecedentes.

Yo solo quise exponer con un ejemplo claro que están movida neojipi está alejada de la realidad.

A veces se los tilda de tener actitudes naif pero posta no se dan cuenta que no están en sintonía con el mundo que los rodea cuando en realidad creen que si. Que están más conectados que nadie con los males en el mundo y la naturaleza. Y no.

0

388

Matisohe wrote:

Una gran cantidad de marineros perdieron la vida debido a una enfermedad llamada escorbuto, una enfermedad cobró la vida de numerosas personas y muchas personas obtuvieron grandes ganancias de ello.

Entiendo el argumento que dice que el cáncer es un negocio para las farmaceuticas (no lo comparto, pero lo entiendo). Pero el escorbuto? No existía el Redoxón, eh.

Matisohe wrote:

Luego se descubrió que *el escorbuto era solamente deficiencia de vitamina C*; lo que significa que no era una enfermedad.
[...]
En la actualidad, ¿se ha enterado de alguien que haya muerto por una enfermedad llamada escorbuto? No, porque se cura.

En qué quedamos?

Matisohe wrote:

*(1) El primer paso es detener todo el consumo de azúcar, sin azúcar en el cuerpo, la célula cancerosa moriría de muerte natural.*

Acá mezcla cosas. Se sabe que las celulas cancerígenas consumen más glucosa que las células sanas.
No existe 1 estudio que demuestre que consumir más azucar haga que el cancer empeore, ni que consumir menos haga que mejore o desaparezca. Sí es cierto que la obesidad está relacionada con mayor riesgo de cancer (entender que esto dista mucho de ser Gordura->Cancer. Los estudios son dificiles de interpretar, porque el diferencial entre una persona obesa y una delgada no es únicamente la grasa corporal).
Tampoco es que detener el consumo de azucar podría solucionarlo. El azucar común es sacarosa (un disacárido compuesto por glucosa y fructosa). La glucosa es el combustible de las células, y lo ha sido desde millones de años antes de que el ser humano aprenda a refinar azucar común. Las plantas pueden generar su propia glucosa (fotosíntesis) de compuestos inorgánicos. Los animales sólo pueden obtenerla de compuestos orgánicos. Por ejemplo de la fructosa o galactosa (es decir: de los vegetales, frutas y la leche). Esto significa que aún sin consumir azucar común, tu cuerpo igual sigue obteniendo (y bien que lo necesita) glucosa.

Matisohe wrote:

El cáncer es sólo deficiencia de vitamina B17

Primero, la Vitamina B17 no es una vitamina.
Es un glucósido cianogénico, es decir, una toxina vegetal.

Wikipedia wrote:

La mayoría de las plantas que los contienen son consumidas por humanos y al ser ingeridas se hidrolizan liberando dichos glucósidos cianogénicos, liberan cianuro de hidrógeno , también llamado ácido cianhídrico (HCN), el cual produce daño tisular y es uno de los venenos más potentes y de acción más rápida conocidos.

Es decir que en altas dósis es peligroso porque puede liberar cianuro.
La Cochrane Collaboration (una organización No-Gubernamental, Sin-Fines-de-Lucro) determinó que no hay ningún sustento para decir que la "Vitamina B-17" tiene efectos beneficiosos en el tratamiento del cáncer.

Matisohe wrote:

*No cargue su teléfono o dispositivo junto a usted mientras duerme*

El cáncer se produce por mutación genética. La energía que emiten los celulares es de baja frecuencia. No afecta a los genes.

Hay gente que me hace dar ganas de que haya un rebrote de peste bubónica...

+1

389

nacho wrote:

Yo me entere hace 3 dias que mi abuela tiene una tumoracion con un 99% de chances de ser maligno.

88 años, que necesidad de pasar por esto a esta altura?

+1

390

jesusnotdead wrote:

Le conté que mi viejo tiene cáncer

Gritoni wrote:

mi viejo se murio de cancer hace 2 años.

nacho wrote:

Me sorprende el nivel de coincidencia que tenemos. Similar al tema con los familiares docentes.

Mi viejo murio de cáncer de pulmón a los 66. Mi abuelo paterno de cáncer de pancreas a los 58 y mi tío abuelo paterno a los 60. Mi abuelo materno de melanoma. Tengo todos los números yo.

+1

391

Inge wrote:

Me sorprende el nivel de coincidencia que tenemos. Similar al tema con los familiares docentes.

Mi viejo murio de cáncer de pulmón a los 66. Mi abuelo paterno de cáncer de pancreas a los 58 y mi tío abuelo paterno a los 60. Mi abuelo materno de melanoma. Tengo todos los números yo.

Mi padre murió de cáncer de pulmón en el 88 (yo tenia un año) a los 27 años recién cumplidos... La gran mayoría de la sociedad tiene algún familiar que murió de cáncer

+1

392

fedemb wrote:

La gran mayoría de la sociedad tiene algún familiar que murió de cáncer

Pero fijate que ya somos 5 con "padre con cáncer"

0

393

Inge wrote:

Tengo todos los números yo.

Controles. Dejarse estar es la joda.

Hay hombres que no van al proctólogo porque no quieren que le metan un dedo en el culo. Así estamos.

+1

394

Inge wrote:

Pero fijate que ya somos 5 con "padre con cáncer"

Mi viejo cáncer de próstata, pero por suerte quedó ok.

0

395

Inge wrote:

Es que Gritos estuvo un poco vago al imaginar sus multiples personalidades...

+4

396

jesusnotdead wrote:

Hay hombres que no van al proctólogo porque no quieren que le metan un dedo en el culo. Así estamos.

Dice Rodri que en mi caso eso no sería impedimento.

+2

397

Inge wrote:

Dice Rodri que en mi caso eso no sería impedimento.

Ah, ¿era con fines médicos?

0

398

jesusnotdead wrote:

Controles. Dejarse estar es la joda.

Siempre controlarse, pero no es garantía de absolutamente nada.

0

399

Gritoni wrote:

Siempre controlarse, pero no es garantía de absolutamente nada.

Bueno. Esto.
El de pancreas justamente es uno de los más complejos, porque el umbral entre que es "detectable en controles" y el "ya es tarde" es muy pequeño.

0

400

Quizás ésto si sea un poquitito cancerígeno:

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 3.0