๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 3.0

Off topic del off topic 3.0

Posts 121 to 140 of 1000

121

De hecho, me acerco a15000$ - p0r mes haciendo trabajo en línea. Para aquell0s de ustedes que están listos para un trabajo sencillo en casa, de 2:00 a 5:00 todos los días en su hogar y ganen un salario valioso mientras lo hacen ..

Visitar.............>>>>>> Comercio46.COM

+8

122

nacho wrote:

De hecho, me acerco a15000$ - p0r mes haciendo trabajo en línea. Para aquell0s de ustedes que están listos para un trabajo sencillo en casa, de 2:00 a 5:00 todos los días en su hogar y ganen un salario valioso mientras lo hacen ..

Queeee

0

123

Tenemos muchas cosas que replantearnos como grupo. El día de ayer fue más nefasto que el 1-6 sufrido por la selección de Sampalobby. Se vienen los playoffs y tenemos que dar lo mejor de nosotros.

0

124

Lavalava botón lavalava botón, sos amigo de gritos la p m que lo pariooooo

0

125

Con el machete en la mano, la chapa en el corazoon, será siempre lava lavaaa vigilantes y botón.  Lava botón lava botón

0

126

Señores acá fui el único que armó una rebelión y se fue. No tienen mi tradición rupturista como para venir a juzgarme.

0

127

Matisohe wrote:

Con el machete en la mano, la chapa en el corazoon, será siempre lava lavaaa vigilantes y botón.  Lava botón lava botón

Cómo me gusta esa canción de cancha. Es la #2 en mi ranking después de "jugadores la concha de su madre". La #3 es "me lo dijo una gitana".

0

128

.

0

129

Se abrió nomás. Pato, metiste el post 999 en el 2.0, ni el tiró del final te va a salir.

0

130

PandaUncool wrote:

Se abrió nomás. Pato, metiste el post 999 en el 2.0, ni el tiró del final te va a salir.

Sabes que justo me di cuenta que el que pone el post 1000 en cada topic se la come, por eso me contuve

0

131

pato945 wrote:

Sabes que justo me di cuenta que el que pone el post 1000 en cada topic se la come, por eso me contuve

Usted no aprende verdad?

0

132

Fuaaa me costó un poco volver a ordenar el hilo. Ya me había costado un huevo seguir el rocanrol de los últimos días.
En fin, aprovecho para "despedirme" por las próximas semanas. Siendo las 12.00 del día de la fecha, y sacando las dos o tres boludeces que tengo en el escritorio, me declaro oficialmente de vacaciones.
Estaré ingresando al foro probablemente en modo solo lectura, y dada la diferencia horaria que no me permitirá ver mas que resúmenes (si el wifi lo permite y la señal llega al baño) calculo que éste será mi principal medio de informacion basquetbolística y homoerótica.

Les mando un abrazo y hasta la vuelta!

+11

133

nacho wrote:

Nacho podes contar bajo la influencia de que tipo de marihuana te encontrabas cuando pusiste esto???

0

134

lauchaman81 wrote:

Fuaaa me costó un poco volver a ordenar el hilo. Ya me había costado un huevo seguir el rocanrol de los últimos días.
En fin, aprovecho para "despedirme" por las próximas semanas. Siendo las 12.00 del día de la fecha, y sacando las dos o tres boludeces que tengo en el escritorio, me declaro oficialmente de vacaciones.
Estaré ingresando al foro probablemente en modo solo lectura, y dada la diferencia horaria que no me permitirá ver mas que resúmenes (si el wifi lo permite y la señal llega al baño) calculo que éste será mi principal medio de informacion basquetbolística y homoerótica.

Suerte, pasala de 10. Eso sí, si compartís cama con algún otro hombre contanos, no queremos enterarnos luego de 6 meses que ese compañero es parte del foro.

+2

135

pato945 wrote:

Nacho podes contar bajo la influencia de que tipo de marihuana te encontrabas cuando pusiste esto???

pato, era un clasico mensaje de un bot, ya que se venia hablando de quien era bot y quien no...

0

136

lauchaman81 wrote:

BUENAS VACACIONES LAUCHA!

+1

137

Maxi, te gané 5 a 4 en escenas perdidas, in your face!

0

138

nacho wrote:

pato, era un clasico mensaje de un bot, ya que se venia hablando de quien era bot y quien no...

Ahhhh es que los bot que conozco son de mujeres adultas que gustan de acceso carnal con mi persona o de alargamiento de miembro

+1

139

lauchaman81 wrote:

Disfruta de las vacaciones!

0

140

Gritoni wrote:

Usted no aprende verdad?

pato945 wrote:

Ahhhh es que los bot que conozco son de mujeres adultas que gustan de acceso carnal con mi persona o de alargamiento de miembro

Espero que haya sido de su agrado mi forma de expresarme represor, después me dicen a mi del falcón

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 3.0