๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 3.0

Off topic del off topic 3.0

Posts 161 to 180 of 670

161

jesusnotdead wrote:

Che, no sean pelotudos. No veo la gracia en que los suspendan.

Nah, estoy jodiendo viejo.

Mira si voy a querer quedarme sin usuario.

Sin el foro no tendria que hacer los martes a la mañana mientras tomo vodka del pico y lloro.

+5

162

jesusnotdead wrote:

Y cual seria la gracia de hacerlo?

0

163

Che con las alusiones a la homosexualidad y sus derivados de palabras insultivas, también hay cepo y censuras o que? O como?

+1

164

Gritoni wrote:

EDIT: Y veo que editaste por segunda vez un comentario que yo ya habia editado. Hmm.

Aca, en este ambito que es el foro somos lo que escribimos, ni mas ni menos que eso, entonces si vos editas algo que yo puse y sin que siquiera quede rastro de que lo editaste estas metiendote en mi espacio personal o con mi persona y posta que me parece cualquiera.
Me parece mucho mas digno dejar vacio el posteo o directamente borrarlo, pero editar lo que yo puse te vuelvo a repetir que es algo muy bajo.
Si queres agarra y pone: el proximo que pone tal o cual palabra lo suspendo o lo baneo de por vida pero andar usando a los demas para poner lo que se te cante repito que me parece muy poco atinado de tu parte.

0

165

Venkamin wrote:

Aca, en este ambito que es el foro somos lo que escribimos, ni mas ni menos que eso, entonces si vos editas algo que yo puse y sin que siquiera quede rastro de que lo editaste estas metiendote en mi espacio personal o con mi persona y posta que me parece cualquiera.
Me parece mucho mas digno dejar vacio el posteo o directamente borrarlo, pero editar lo que yo puse te vuelvo a repetir que es algo muy bajo.

A mi me parece una pelotudez que sabiendo que no dejo que hagan algo, saque 1 ojo del foro y lo hagas 1000 veces.
o no?
Como sota queres que te llame la atencion si aun despues de estar 1hora ordenando todo el 3 topics y editando posts seguis bardeando?

Venkamin wrote:

Si queres agarra y pone: el proximo que pone tal o cual palabra lo suspendo o lo baneo de por vida pero andar usando a los demas para poner lo que se te cante repito que me parece muy poco atinado de tu parte.

O sea, es OBLGIATORIO que sean hijos del rigor? Tengo que hacerlo mega explicito?
NO SABIAS que no estaba bueno hacer cierta cantidad de cosas la cual hicieron todas?

0

166

jesusnotdead wrote:

Yisus, poniendo las cosas en su lugar y pregonando paz y amor, así termino el pobre, clavado por Pilatos, no aprende más.

Si vas a repetir la historia, llamame en la parte del agua y el vino jejejeje

+1

167

pato945 wrote:

Che con las alusiones a la homosexualidad y sus derivados de palabras insultivas, también hay cepo y censuras o que? O como?

No intento que nadie diga nada que le parezca gracioso, se insulte, hable de lo que sea, pero no puede ser que abra 5 topics diferentes y todos terminen en lo mismo. Es monotematico, y va en contra de especificamente abrir topics, tener categorias y tener un bendito foro. Tampoco esta bueno si joden con algo, estirarlo al punto que ocupa 8 paginas de un topic de 9 donde el punto del topic queda totalmente desdibujado. Si digo "Che, IT2 al final renueva con los Lakers o no, porque tiene rota la cadera" y uno salta "y ese enano tiene rota la cadera, pero de bombear" y otro salta "y viste lo que dicen de los enanos" y así y así, perdí una charla de basquet. NBA.forumsar.com gente.
Lo estan usando de chat de whatsapp y esto no es un chat de whatsapp.

+2

168

Gritoni wrote:

A mi me parece una pelotudez que sabiendo que no dejo que hagan algo, saque 1 ojo del foro y lo hagas 1000 veces.
o no?
Como sota queres que te llame la atencion si aun despues de estar 1hora ordenando todo el 3 topics y editando posts seguis bardeando?

Gritoni wrote:

O sea, es OBLGIATORIO que sean hijos del rigor? Tengo que hacerlo mega explicito?
NO SABIAS que no estaba bueno hacer cierta cantidad de cosas la cual hicieron todas?

Todo lo que quieras con respecto a las reglas y las palabras prohibidas, son tus normas y esta perfecto.
Pero lo que yo digo y por lo cual me queje recien pasa por otro lado, porque como puse antes, aca somos lo que escribimos asi que editando lo que una persona escribe jugas a ser dios porque podes hacerlo poner cosas que no piensa o que no quiere, no hay motivo valido por el cual este bien que hagas eso. Juga a ser el jefe si queres y esta perfecto, podes baneame a mi y a quien quieras y tambien esta perfecto, pero meterte con lo que uno expresa y modificarlo a tu placer es algo que DESVIRTUA TOTALMENTE TODO.

0

169

Gritoni wrote:

No intento que nadie diga nada que le parezca gracioso, se insulte, hable de lo que sea, pero no puede ser que abra 5 topics diferentes y todos terminen en lo mismo. Es monotematico, y va en contra de especificamente abrir topics, tener categorias y tener un bendito foro. Tampoco esta bueno si joden con algo, estirarlo al punto que ocupa 8 paginas de un topic de 9 donde el punto del topic queda totalmente desdibujado. Si digo "Che, IT2 al final renueva con los Lakers o no, porque tiene rota la cadera" y uno salta "y ese enano tiene rota la cadera, pero de bombear" y otro salta "y viste lo que dicen de los enanos" y así y así, perdí una charla de basquet. NBA.forumsar.com gente.

Entonces hay cepo  :cool:

Gritoni wrote:

Lo estan usando de chat de whatsapp y esto no es un chat de whatsapp.

Mati, teléfono.

0

170

Chicos, si no les gusta, armense un foro y ganen las elecciones...

Propongo p*jas.forumsar.com

El asterísco reemplaza a una "u". Es un foro de subastas...

Last edited by Inge (2018-03-28 04:12 pm)

+5

171

Venkamin wrote:

Todo lo que quieras con respecto a las reglas y las palabras prohibidas, son tus normas y esta perfecto.
Pero lo que yo digo y por lo cual me queje recien pasa por otro lado, porque como puse antes, aca somos lo que escribimos asi que editando lo que una persona escribe jugas a ser dios porque podes hacerlo poner cosas que no piensa o que no quiere, no hay motivo valido por el cual este bien que hagas eso. Juga a ser el jefe si queres y esta perfecto, podes baneame a mi y a quien quieras y tambien esta perfecto, pero meterte con lo que uno expresa y modificarlo a tu placer es algo que DESVIRTUA TOTALMENTE TODO.

Basicamente, no te gustó lo que hice.
Barbaro, a mi no me gustó lo que hiciste.

No lo hacemos mas ninguno, dale?

El juicio de valor sobre que es peor sobre lo que hizo cada uno me chupa absolutamente los 2 huevos porque es subjetivo.

Ahora, ves como es necesario que haga algo que te caliente para que te dirijas sobre la cuestion? No me jodas. Si tengo que hacer algo que te joda realmente para que me des bola, no es culpa mia man, es que no tenes limites.

+1

172

En defensa del Zurdo anarquista, con agregar un Moderado por Gritoni al final creo que alcanza.

0

173

Inge wrote:

En defensa del Zurdo anarquista, con agregar un Moderado por Gritoni al final creo que alcanza.

Probablemente, pero no me hubiera dado bola como las 3 o 4 veces anteriores. Ese es el punto.
Fui a la segura, porque ya tenia las bolas por el piso.

Sabes como se solucionan estas boludeces en un foro normal? Moderacion.
Le das a 1 persona moderacion de una seccion del foro, y en 10min se da cuenta de lo que es estar del otro lado. Imaginate que te gusta una seccion del foro, no se, automovilismo. Y en cada nota de TC que pones, entro a poner "Ortelli se la come", y deriva en 23 posts hablando de eso. Sabes como te va a romper las pelotas?

Imaginate que a cada post del concierto de la semana de Marving, entramos a hablar de cualquier otra cosa, sexo, drogas, la vida personal de Mati, de quien se la come o no, lo que sea. Vos pensas que va a seguir haciendolos?

+1

174

Me gustó bastanete el anteúltimo post de Inge.

____

Che yo venía a poner una reflexión acá porque pensé que daba pero ahora no sé si da porque son todos unos forros.

Igual lo voy a tirar:
¿Ya aparecieron grupos feministas radicales diciendo que quieren renunciar a su patria porque es un término machirulo y ahora piden cambiarlo por matria?

Last edited by jesusnotdead (2018-03-28 04:19 pm)

+1

175

Me imagine asi a Gritos con todo esto del Pij4-Gate del otro dia.

https://media2.giphy.com/media/NZ1e0alYFBKh2/giphy.gif

+3

176

Gritoni wrote:

Basicamente, no te gustó lo que hice.
Barbaro, a mi no me gustó lo que hiciste.

Ok, argumento hiper adulto.

Gritoni wrote:

El juicio de valor sobre que es peor sobre lo que hizo cada uno me chupa absolutamente los 2 huevos porque es subjetivo.

O sea que la opinion de la gente de aca del foro te chupa 2 huevos?

Gritoni wrote:

Ahora, ves como es necesario que haga algo que te caliente para que te dirijas sobre la cuestion?

Que me dirija sobre que cuestion? Sobre la de decir palabras que a vos no te caen en gracia que digamos o sobre la de tomar mi usuario y hacer que escriba lo que se te cante que escriba?

Gritoni wrote:

No me jodas. Si tengo que hacer algo que te joda realmente para que me des bola, no es culpa mia man, es que no tenes limites.

"Si tengo que pegarte en la cara para que me des bola no es mi culpa, es tu culpa."

Aja, ok.

0

177

Venkamin wrote:

Ok, argumento hiper adulto.

Parecido a hacer un parrafo que dice "P ija" cada 3 palabras?

Venkamin wrote:

O sea que la opinion de la gente de aca del foro te chupa 2 huevos?

Lo subjetivo me chupa 2 huevos. Hola, soy Gritoni
Vos tenes tu opinion, yo tengo mi opinion. Por que tengo que coincidir con vos?
EDIT: De hecho, el problema aca no es este. El problema es que si hablamos de politica no tenemos que coincidir en nada en cuanto a opiniones y cada uno por su lado. Aca tampoco tenemos que coincidir en nada, pero hay por diseño un desempatador natural...

Venkamin wrote:

Que me dirija sobre que cuestion? Sobre la de decir palabras que a vos no te caen en gracia que digamos o sobre la de tomar mi usuario y hacer que escriba lo que se te cante que escriba?

Sobre la situacion. CERO autocritica. Paso todo lo que paso, todos se rieron, edite todo, movi todo, y vos estabas en modo Lunes aun.

Venkamin wrote:

"Si tengo que pegarte en la cara para que me des bola no es mi culpa, es tu culpa."
Aja, ok.

Basicamente. Que es lo malo de eso? Explicame.

Entende que, estas alimentando mi argumento. Te pusiste en pendejo de 15 diciendo **** cada 2 min, bardeando los topics, y yo tuve que ponerme en pendejo de 15.
Lamentablemente, en toda esta charla, en ningun momento decis que lo que hiciste estuvo, no mal, sino en contra de algo que explicitamente se te habia dicho que no hagas, lo cual es el punto.
Ademas, bajo tu concepto al parecer, lo que yo hice es peor que lo que vos hiciste, y por alguna razon que se me escapa yo TENGO que coincidir con vos. No entiendo por que.

Aparte, omitis en toda la cuestion, que yo soy el admin de este foro Venka. Es gracioso que dije mil veces que esto no era una democracia, pero al parecer siempre te lo tomaste en joda.

+1

178

Yo entiendo perfectamente las razones de todo esto y me parece perfecto. Nos zarpamos con la boludes y el offtopiqueo total.

Ahora, cada post que estoy escribiendo estoy dudando 400 veces si postearlo o no, y no se que tan bueno esta eso...

+2

179

petromaxi wrote:

Ahora, cada post que estoy escribiendo estoy dudando 400 veces si postearlo o no, y no se que tan bueno esta eso...

Masi, nunca antes de estos 2 ultimos días tuviste ese problema, por que lo tendrias ahora?

Quieren hacer un topic? Hacemos un topic y se descargan todo lo que quieran, yo respondo todo como siempre.

Descargate contra la administracion

+1

180

Gritoni wrote:

Parecido a hacer un parrafo que dice "P ija" cada 3 palabras?

Que yo sepa usamos eso para huevear y divertirnos, no para usar como argumente de una discusion.

Gritoni wrote:

Lo subjetivo me chupa 2 huevos. Hola, soy Gritoni

Ok, entonces bajo esos parametros a vos te va a chupar 2 huevos que alguien diga que sos un *******  (insertar un insulto ramdon) porque al fin y al cabo es algo subjetivo que parte unicamente del pensar y/o del sentir de quien lo diga.

Gritoni wrote:

Basicamente. Que es lo malo de eso? Explicame.

Conceptualmente y para la vida misma tiene TODO de malo.

Pero volviendo al punto y como para tener las cosas en claro te pregunto: cada vez que una persona X escriba algo que no te gusta te vas a sentir con la libertad total de editar y cambiar lo que X persona haya escrito?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Off topic del off topic 3.0