๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Series 2.0

Series 2.0

Posts 1 to 20 of 530

1

La caja boba sigue acá

+1

2

También conocido como el topic menos offtopiqueado del foro.

+2

3

PandaUncool wrote:

Cosa que puede cambiar en cualquier momento

0

4

PandaUncool wrote:

No es coincidencia que sea el el topic sponsoreado por @larotonda y mi persona

+1

5

Gritos poniendo orden y progreso

0

6

Ooooh me borraron un comentario
Tirano dictador inmoral
Estoy ofendido

0

7

Matisohe wrote:

Ooooh me borraron un comentario
Tirano dictador inmoral
Estoy ofendido

O tal vez lo movi al topic correspondiente

0

8

Gritoni wrote:

O tal vez lo movi al topic correspondiente

Sigo ofendido.

0

9

Matisohe wrote:

Sigo ofendido.

Millenial.

+2

10

Che, pero yo escribí el apellido del filosofo. Son malos. No soy tan desafiante.

0

11

Alguien ve Knightfall? Es basura verde o al menos es como Vikings?

0

12

lavalava wrote:

Alguien ve Knightfall? Es basura verde o al menos es como Vikings?

No es mala
No es buena

+1

13

Gritoni wrote:

No es mala
No es buena

En un asunto semi relacionado,  hoy termino la 2da de Peaky Blinders. BUeno, no se, porque hoy es lunes de: TWD, BIllions y Homeland.

+1

14

lavalava wrote:

En un asunto semi relacionado,  hoy termino la 2da de Peaky Blinders. BUeno, no se, porque hoy es lunes de: TWD, BIllions y Homeland.

Hoy es Lunes de terminar Vikings (done), y Dr Foster S02

+1

15

Gritos, a la muchacha de Peacky Blinders le hicieron un nose  job tremendo.

+1

16

lavalava wrote:

Gritos, a la muchacha de Peacky Blinders le hicieron un nose  job tremendo.

Y si, te dije que si

+1

17

Gritoni wrote:

Y si, te dije que si

Te hacias el misterioso y andabas con rodeos. Conozco a los de tu clase. Bueno, está bien.

0

18

Y hablando en serio, antes mencionaste que te gustaba Arthur. Pero Arthur es muy no-vos. Vos sos Tommy, porque Tommy es Stringer Bell en gitano.

+1

19

lavalava wrote:

Y hablando en serio, antes mencionaste que te gustaba Arthur. Pero Arthur es muy no-vos. Vos sos Tommy, porque Tommy es Stringer Bell en gitano.

No creo que se puedan comparar
Si trazamos paralelismos, Tommy es mucho mas cabeza caliente que Stringer Bell mientras que Arthur es mucho mas fiel y correcto (al menos bajo sus parametros) que Avon Barksdale. Arthur es 100% soldado de la familia Shelby y se pondria adelante de un tren para sacar a otro del camino. Aparte, es 10mil veces mas profundo en caracterizacion que cualquier personaje de The Wire que en general es una serie que pone enfasis en la narrativa y no tanto en la construccion del background de personajes, sí en su evolucion.
Tommy tiene un problema de autoestima, es super inteligente, creativo, mañoso, pero es un flan de caracter, siempre intentando probarle algo a todo el mundo. Stringer Bell era todo lo contrario en ese sentido, cold as ice.

+1

20

Gritoni wrote:

No creo que se puedan comparar
Si trazamos paralelismos, Tommy es mucho mas cabeza caliente que Stringer Bell mientras que Arthur es mucho mas fiel y correcto (al menos bajo sus parametros) que Avon Barksdale. Arthur es 100% soldado de la familia Shelby y se pondria adelante de un tren para sacar a otro del camino. Aparte, es 10mil veces mas profundo en caracterizacion que cualquier personaje de The Wire que en general es una serie que pone enfasis en la narrativa y no tanto en la construccion del background de personajes, sí en su evolucion.
Tommy tiene un problema de autoestima, es super inteligente, creativo, mañoso, pero es un flan de caracter, siempre intentando probarle algo a todo el mundo. Stringer Bell era todo lo contrario en ese sentido, cold as ice.

Pero es que hay arquetipos. A eso iba yo. Vegeta es Hyuga y también es Ikki. Goku es Seiya y Oliver. Y así. En ese sentido Tommy es Stringer Bell. Y tía Polly es la hermana de Avon Barksdale, la madre del que ahora hace de policia en The Deuce.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Series 2.0