๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Series 2.0

Series 2.0

Posts 61 to 80 of 530

61

Leonidas1643 wrote:

Jajjajajaj vos serías el profesor. Aún más culto, pero sin la violencia necesaria para liderar este grupo de inadaptados

No nadie es mas culto que Gritos. Yo sólo vi el s01e01. Quiero ser ese que le dice al hijo que son brutos pero honrados. Y despues saca un super taladro y abre una puerta. Me gustan los taladros.

+1

62

Gritoni wrote:

Cucha de perro

Al final estabas de acuerdo con blablablabla

0

63

Ayer terminé de ver la cuarta de BoJack Horseman. Maneja un nivel de oscuridad y profundidad muy bueno. Es un poco lenta para su categoría. Siempre lo mejor pasa sobre el final de las temporadas.

0

64

lavalava wrote:

No nadie es mas culto que Gritos. Yo sólo vi el s01e01. Quiero ser ese que le dice al hijo que son brutos pero honrados. Y despues saca un super taladro y abre una puerta. Me gustan los taladros.

https://ugc.kn3.net/i/760x/http://pelotacruda.files.wordpress.com/2011/12/falcioni-nego-contactos-con-silva-el-delantero-de-velez-v3-ngvyaazrb4t99pybt285wwbbtsiudgudvrofkynmfuo6mg4rengdjw-archive-aspx.jpg

+1

65

Inge wrote:

Al final estabas de acuerdo con blablablabla

No no, eso es planilandia Inge. De ida y de vuelta.

0

66

asfasdf wrote:

podrias haber buscado una foto del Emperador en Banfield. No costaba tanto. O sea, yo no sé subir fotos, pero ese es otro tema, no invalida tu vagancia.

0

67

lavalava wrote:

podrias haber buscado una foto del Emperador en Banfield. No costaba tanto. O sea, yo no sé subir fotos, pero ese es otro tema, no invalida tu vagancia.

No, hice algo mucho más dificil.

Buscar un Julio Cesar que tenga un toque de alegría en su rostro.

+1

68

Leonidas1643 wrote:

No se porque, pero de Jause of paper “el” personaje para mi es Berlín

El Profesor > Berlin >>> Nairobi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Demas

Spoiler

No se donde lei que decian que la serie deberia llamarse "Ya peguenle un tiro a Arturo!"

0

69

asfasdf wrote:

No, hice algo mucho más dificil.

Buscar un Julio Cesar que tenga un toque de alegría en su rostro.

Dante Alighieri

+1

70

petromaxi wrote:

El Profesor > Berlin >>> Nairobi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Demas

Totalmente de acuerdo.

0

71

Matisohe wrote:

Totalmente de acuerdo.

No, me quedo con Berlín. Igual están ahí, muy parejos. Después para mi viene Moscú (alta profundidad el
Personaje, la frase que le dice a Tokio es terrible)

0

72

Leonidas1643 wrote:

No, me quedo con Berlín. Igual están ahí, muy parejos. Después para mi viene Moscú (alta profundidad el
Personaje, la frase que le dice a Tokio es terrible)

Me encanto el personaje de Berlin, por algun motivo los despotas con graves problemas para relacionarse con el resto de los seres humanos me agradan (tal vez por eso sigo frecuentando este foro, jeje)

Igual, El Profesor es EL personaje.

0

73

https://k50.kn3.net/taringa/1/2/3/5/4/1/72/davmgz2/132.jpg

+4

74

Jaja, muy bueno el de Merlí.

0

75

PandaUncool wrote:

Jaja, muy bueno el de Merlí.

Lo de los alumnos es 101% cierto y super relevante

0

76

Gritoni wrote:

Sí, lo otro supongo que es exagerar un poco la situación para darle más gracia, pero estuvo bien.

0

77

petromaxi wrote:

Me encanto el personaje de Berlin, por algun motivo los despotas con graves problemas para relacionarse con el resto de los seres humanos me agradan (tal vez por eso sigo frecuentando este foro, jeje)

Igual, El Profesor es EL personaje.

me voy a pelear con la mayoria, para mi el personaje del profesor es irritante, soy team berlin y naerobi toda la vida...

el profe esta afuera le sale todo bien magicamente (muy obvias la mayoria de las cosas) y su unico trabajo que es vigilar desde afuera lo que pasa en el robo para ayudarlos nunca lo cumple...se la pasa arafue haciendose el enamorado...

no banco al profesor, y la casa de papel (que la vi toda) esta hiper mega inflada

+1

78

Gritoni wrote:

La verdad que sí. Yo tengo cursos con 15/20 y cursos con 30/37
Hay mundos de diferencia.

0

79

Elcai16 wrote:

soy team berlin y naerobi toda la vida...

Me parece a mi que esos 2 son equipos diametralmente opuestos.

Elcai16 wrote:

el profe esta afuera le sale todo bien magicamente (muy obvias la mayoria de las cosas) y su unico trabajo que es vigilar desde afuera lo que pasa en el robo para ayudarlos nunca lo cumple...se la pasa arafue haciendose el enamorado...

Spoiler

El Profesor es el que planifico todo, con cada variante y detalle posible.
Al principio de la serie Tokyo dice "Este era un plan perfecto que casi es arruinado por el amor", dandote a entender que los que la cagan son Tokyo y Rio, pero en realidad quien casi la caga es El Profesor enamorandose de Murillo y dejando de darle bola a los que estan adentro.
El 90% de los quilombos que tuvieron se hubieran podido evitar si el estaba atento, pero eso es lo que hace interesante la trama.

0

80

petromaxi wrote:

Me parece a mi que esos 2 son equipos diametralmente opuestos.

No banca banca:

Spoiler

A) El profesor diseñó todo. Eso como minimo cancela que se enamore de una jueza de la corte suprema
B) Los quilombos que pasan adentro son por o bien el equipo actuando mal, o manejando mal situaciones que se dan
C) Y no solo situaciones en vivo, por ejemplo, el profesor tuvo que laburar para hacer pelota el Seat Ibiza porque Helsinki no hizo lo que debía hacer

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Series 2.0