๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Series 2.0

Series 2.0

Posts 101 to 120 of 1000

101

nacho wrote:

Alguien de este respetable foro vio deep water?

Mi mujer la vio, dice que es un 7/8

0

102

Gritoni wrote:

Parafraseandote: lo robo de Lost in Space, literal.

Acá googleé (amo verbos como ése), y en medio recordé en que tema: Es el final en vivo de In France, tema donde se burla del olor a chivo de los franceses, e introducción a Ship arriving too late to save a drowning witch (tema que Frankie decía que la banda nunca lo tocaba correctamente), del disco You can't do that on stage anymore, Vol 3 (se enteró que tenía cáncer terminal y se puso a editar grabaciones de recitales con el título "No podés hacer más esto en el escenario". Zappa era duro).
A propósito: ¿Tienen el solo del 1er tema de ése disco? Es la primera vez que Dzweezil Zappa, el hijo mayor de Frank, se sube a tocar. Le enseñaban guitarra Steve Vai, Eddie Van Halen y su propio viejo. Tiene 15 años. Da miedo el solazo que pela. Y al ratito se suma Zappa padre. Aplastante.

+3

103

Gritoni wrote:

7/8 de Lady Gritos equivalen mas o menos a 7/8 Gritos?

Mas que nada para saber si manejar el mismo nivel de referencia de hinchapelotes general  :D

+1

104

Gritoni wrote:

Que respeto que impone la mención de la Señora Gritoni...

Edit: BASTA lavalava! Dejá de enviarme mensajes privados pidiéndome que ponga "Señora Gritona"

Last edited by Inge (2018-04-17 11:18 am)

0

105

petromaxi wrote:

7/8 de Lady Gritos equivalen mas o menos a 7/8 Gritos?

Sería mas o menos lo mismo

0

106

Inge wrote:

Que respeto que impone la mención de la Señora Gritoni...

Edit: BASTA lavalava! Dejá de enviarme mensajes privados pidiéndome que ponga "Señora Gritona"

Last edited by Inge (Today 11:18 am)

Yo respeto la vida privada de gritos.

0

107

Ayer empece a ver Legión, me puso muuuuuuy de mal humor, esa forma símil La naranja mecánica (película que no me gusto ni un poco) me hincha las pelotas, salta de una cosa a otra sin conexión aparente, si no estas 200% atento a la serie no entendes un carajo si es un sueño, realidad, recuerdo, manipulación mental, fafafa... Si sigue así sera eliminada rápidamente de mi lista de reproducción

0

108

fedemb wrote:

si no estas 200% atento a la serie no entendes un carajo

Me parece barbaro. Hay series para mirar de pasada y hay series para mirar en serio. Cuando vas al cine no estas entre hacer la comida o mirar la pelicula, estas 200% atento.

+2

109

fedemb wrote:

Ayer empece a ver Legión, me puso muuuuuuy de mal humor, esa forma símil La naranja mecánica (película que no me gusto ni un poco) me hincha las pelotas, salta de una cosa a otra sin conexión aparente, si no estas 200% atento a la serie no entendes un carajo si es un sueño, realidad, recuerdo, manipulación mental, fafafa... Si sigue así sera eliminada rápidamente de mi lista de reproducción

Ya la podés ir dejando entonces! justamente ahí está su mayor valor.

0

110

Recomendaciones de series nuevas para ver en la hora de comida en el laburo?

0

111

Inge wrote:

Recomendaciones de series nuevas para ver en la hora de comida en el laburo?

Tendrás que ser mas especifico

0

112

Gritoni wrote:

Tendrás que ser mas especifico

Puede ser drama, acción, Sci-Fi, comedia; de 20 o 40 minutos. El único requisito es que pueda mirarse en la oficina, con una atención dividida.

0

113

Inge wrote:

Puede ser drama, acción, Sci-Fi, comedia; de 20 o 40 minutos. El único requisito es que pueda mirarse en la oficina, con una atención dividida.

Real Rob  :dontknow:
no es nueva, capaz ya la viste, pero es bastante "oficinera"

+1

114

Inge wrote:

Netflix?

0

115

nacho wrote:

Real Rob  :dontknow:
no es nueva, capaz ya la viste, pero es bastante "oficinera"

Anoto

Gritoni wrote:

Netflix?

La voy a torrentear, independientemente del origen.

0

116

Inge wrote:

Anoto

La voy a torrentear, independientemente del origen.

Sigue siendo todo muy amplio asi que voy por orden aleatorio de cosas que he visto

- Doctor autista savant residente de un hospital
- Maquina dice quien va a morir cada día y el que la creó toma acciones para evitarlo con ayuda de un ex militar que hace el laburo sucio
- Agencia de publicidad en los 60s con un personaje protagonista fuerte. Trajes. Whisky. Cigarrillos.
- Pandilla de motociclistas en California con dramas de familia de por medio
- Escuadron anti pandillas en Los Angeles que esta metido en mil tramoyas. Protagonista fuerte.
- Grupo elegido a mano de solucionadores de problemas onda los simuladores pero light
- Chica policía en pueblo donde todo el mundo tiene poderes que no controla
- Criminal most wanted ayuda a encontrar a los mas buscados del FBI y tiene alguna historia pendiente con una chica joven del FBI
- Sheriff de Montana soluciona casos diversos complicado en partes por la convivencia con una reserva indigena
- Abogada de primer nivel trabjando con una aboaga en ascenso con mil dramas de por medio y siempre un twist al final
- Construccion de las primeras lineas transcontinentales del ferrocarril estadounidense, el capataz es un ex soldado del sur en la guerra civil
- Mafioso en NJ contrabandeando alcohol durante la era de la prohibicion (HBO)
- Carcel experimental donde pasan cosas que pasan en las carceles (HBO)
- Pareja de espias rusos viviendo durante la guerra fria en EEUU, tienen pibes que piensan que son una familia normal, viven enfrente de un agente anti rusos.
- Niño con problemas de Edipo viviendo con la madre al lado de un hotel que alquilan en un pueblo sospechoso
- Uno de 4 hermanos (el bardero, la oveja negra) muere en circunstancias sospechosas en el primer capitulo y todo se trata de flashbacks
- Narcos (Pablo Escobar)
- Porcentaje de la poblacion desaparece sin rastro ni razon y la gente pira (mas o menos pira)
- Da Vinci si hubiese sido un tipo con delineador loco que ayuda en mil cosas con inventos raros a lo que hoy sería Italia en diversas cuestiones
- Niño muere cayendo de un acantilado y nadie sabe quien fue. Murder-mistery. Inglesa.

+4

117

Gritoni wrote:

- Doctor autista savant residente de un hospital

Good Doctor me interesa

Gritoni wrote:

- Maquina dice quien va a morir cada día y el que la creó toma acciones para evitarlo con ayuda de un ex militar que hace el laburo sucio

POI la seguí mucho hasta que empezó la parte de Máquina vs. Máquina. Creo que me quedó la última temporada sin ver. Si me decís que cierra bien, sería una buena opción. (Me gusta mucho el personaje de Ben Linus)

Gritoni wrote:

- Agencia de publicidad en los 60s con un personaje protagonista fuerte. Trajes. Whisky. Cigarrillos.

Mad Menda para mirarla "a medias"?

Gritoni wrote:

- Pandilla de motociclistas en California con dramas de familia de por medio

SOA podría ser. Nunca intenté verla.

Gritoni wrote:

- Escuadron anti pandillas en Los Angeles que esta metido en mil tramoyas. Protagonista fuerte.

Esta podría ser. Estilo Hank Voight de Chicago PD?

Gritoni wrote:

- Grupo elegido a mano de solucionadores de problemas onda los simuladores pero light

Leverage la vi completa

Gritoni wrote:

- Chica policía en pueblo donde todo el mundo tiene poderes que no controla

Esta cual es? Once Upon...?

Gritoni wrote:

- Criminal most wanted ayuda a encontrar a los mas buscados del FBI y tiene alguna historia pendiente con una chica joven del FBI

Blacklist la dejé de ver entre la 2da y 3ra temp.

Gritoni wrote:

- Sheriff de Montana soluciona casos diversos complicado en partes por la convivencia con una reserva indigena

Me gusta Longmire

Gritoni wrote:

- Abogada de primer nivel trabjando con una aboaga en ascenso con mil dramas de por medio y siempre un twist al final

Puede ser. Onda Suits?

Gritoni wrote:

- Construccion de las primeras lineas transcontinentales del ferrocarril estadounidense, el capataz es un ex soldado del sur en la guerra civil

HoW es otra que me interesa.

Gritoni wrote:

- Mafioso en NJ contrabandeando alcohol durante la era de la prohibicion (HBO)

Buscemi me cae bien. Además tiene el aliciente de estar completa la serie para ver.

Gritoni wrote:

- Carcel experimental donde pasan cosas que pasan en las carceles (HBO)

Otra completa, y viejita. Vale la pena Oz?

Gritoni wrote:

- Pareja de espias rusos viviendo durante la guerra fria en EEUU, tienen pibes que piensan que son una familia normal, viven enfrente de un agente anti rusos.

Ya había empezado Homeland, y por algún motivo no me nteresó enese momento más serie de espías. Está buena?

Gritoni wrote:

- Niño con problemas de Edipo viviendo con la madre al lado de un hotel que alquilan en un pueblo sospechoso

En algún momento estuve por empezar a verla, leí un poco los resumenes de las temporadas y me pareció que era todo demasiado forzado. Onda, todos los psicopatas viven juntos?

Gritoni wrote:

- Uno de 4 hermanos (el bardero, la oveja negra) muere en circunstancias sospechosas en el primer capitulo y todo se trata de flashbacks

Esta no me doy cuenta cual es.

Gritoni wrote:

- Narcos (Pablo Escobar)

No me llamó la atención.

Gritoni wrote:

- Porcentaje de la poblacion desaparece sin rastro ni razon y la gente pira (mas o menos pira)

Los 4400? Siempre le tuve ganas

Gritoni wrote:

- Da Vinci si hubiese sido un tipo con delineador loco que ayuda en mil cosas con inventos raros a lo que hoy sería Italia en diversas cuestiones

Vi los primeros 2/3 ep. y no me atrajo.

Gritoni wrote:

- Niño muere cayendo de un acantilado y nadie sabe quien fue. Murder-mistery. Inglesa.

Suena interesante. Me gustan las series BBC.

Gracias por el listado Shouty

+1

118

Inge wrote:

Gritoni wrote:

Ya había empezado Homeland, y por algún motivo no me nteresó enese momento más serie de espías. Está buena?

seeee

+1

119

Inge wrote:

Mad Men da para mirarla "a medias"?

Depende que sea a medias. No es una serie muy visual. Si podes laburar mirando para otro lado pero prestando atencion al dialogo, va. Tampoco que sea un audiobook, pero no es necesaria 101% de atencion en verla.

Inge wrote:

SOA podría ser. Nunca intenté verla.

Inge wrote:

Esta podría ser. Estilo Hank Voight de Chicago PD?

The Shield. Top 5-10 all time con los ojos re cerrados. Todos los personajes son fuertes, Vic es realmente polarizante hasta con uno mismo.

Inge wrote:

Esta cual es? Once Upon...?

Haven. Esta levemente basada en Colorado Kid de SK. Es de Syfy asi que no esperes mucha produccion. La chica es agradable a los ojos.

Inge wrote:

Blacklist la dejé de ver entre la 2da y 3ra temp.

En mi opinion, va de peor a mejor.

Inge wrote:

Me gusta Longmire

Tengo un juvenil con Vic desde Battlestar Galactica

Inge wrote:

Puede ser. Onda Suits?

Nooo, es una serie seria esta.
Damages. Glenn Close, Rose Byrne.

Inge wrote:

HoW es otra que me interesa.

Mi unica critica es que se termino, y que fue corta. Es AMC en su mejor expresion, como Mad Men, muy centrada en la gente pero con un entorno perfecto.

Inge wrote:

Buscemi me cae bien. Además tiene el aliciente de estar completa la serie para ver.

Es de HBO, nunca defrauda. El personaje de Buscemi es el peor desarrollado, y es buenisimo.

Inge wrote:

Otra completa, y viejita. Vale la pena Oz?

Top 10. Tenes que bancarte probablemente el video en resolucion cuadrada y el estilo de serie de la epoca pre - era de oro de la TV. Pero no defrauda.

Inge wrote:

The Americans. Esta buena. A veces medio tirada de los pelos en vueltas de rosca, pero ellos 2 y Noah Emmerich AKA El amigo de Truman, estan perfectos.

Inge wrote:

En algún momento estuve por empezar a verla, leí un poco los resumenes de las temporadas y me pareció que era todo demasiado forzado. Onda, todos los psicopatas viven juntos?

No momento, yo hablaba de:

La historia la conocemos todos. Esto es como una precuela. Agregan al pueblo y a parte de su familia extendida como parte de la trama.

Inge wrote:

Esta no me doy cuenta cual es.

Kyle Chandler no puede hacer nada mal.

Inge wrote:

Los 4400? Siempre le tuve ganas

La primera temporada esta muy buena, la segunda toca limites de calidad nunca vistos. Probablemente una de las mejores temporadas de la serie que sea que haya visto. Peleando con otras 3 o 4, pero sí o sí en la discusion. Como referencia del halago, ví 335 series.

Inge wrote:

Suena interesante. Me gustan las series BBC.

Y saben hacer sus murder mystery muuuy bien. Esta muy buena, tiene giros como debería, y Tennant AKA Kilgrave AKA The Doctor, siempre cumple.

+1

120

NBA > Series > El resto

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Series 2.0