๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Series 2.0

Series 2.0

Posts 121 to 140 of 164

121

Mad Men no es visual.

Dejé de leer.

Es una fiesta para los ojos, viejo. Por multiples razones que exceden el atractivo físico de mujeres y hombres que la protagonizan.

Last edited by lavalava (2018-04-17 01:43 pm)

0

122

Gritoni wrote:

No momento, yo hablaba de:

Si, hablaba de esa. Tenés:

Spoiler

- Un negocio de esclavas sexuales.
- Matan a la maestra.
- Se disparan delante del sheriff, el sheriff lo cubre.
-Otro tipo quiere ser sherif, el sheriff lo mata.
- El sheriff sabe que Norman mató al padre.
- Tambien mata al tipo que iba a arrestar la DEA.
- Matan a una piba y la tiran con el auto al lago.

Todo eso es hasta la 3ra temp. Se me hace como "demasiado"

0

123

lavalava wrote:

Mad Men no es visual.

Dejé de leer.

Es una fiesta para los ojos, viejo. Por multiples razones que exceden el atractivo físico de mujeres y hombres que la protagonizan.

Last edited by lavalava (Today 01:43 pm)

Esta bien, pero que realmente te perdes que hagan con comunicacion no-verbal que afecte tu comprension de la serie si justo no estabas miranda?
Mad Men la puedo ver mientras hago la cena. Sense8 si trato de verla mientras hago la cena al 2do capitulo la dejo porque no entiendo una goma. Por nombrar una.

0

124

Gritoni wrote:

Esta bien, pero que realmente te perdes que hagan con comunicacion no-verbal que afecte tu comprension de la serie si justo no estabas miranda?
Mad Men la puedo ver mientras hago la cena. Sense8 si trato de verla mientras hago la cena al 2do capitulo la dejo porque no entiendo una goma. Por nombrar una.

pedi delivery y mirá el vestuario. Me hablaste bien del vestuario de PB, el de MM no tiene nada que envidiar. MM se disfruta con todos los sentidos. Bueno, con dos.

0

125

lavalava wrote:

pedi delivery y mirá el vestuario. Me hablaste bien del vestuario de PB, el de MM no tiene nada que envidiar. MM se disfruta con todos los sentidos. Bueno, con dos.

Una de mis maximas es "se recomienda pensando en el otro, no en uno"
Inge quería una serie que pudiese ver con atencion repartida, Mad Men es una de ellas. Es la manera optima de verla? No. Se puede ver "a medias" y seguirle el hilo? Oh si, porque es dialog-heavy.

+1

126

Gritoni wrote:

Una de mis maximas es "se recomienda pensando en el otro, no en uno"
Inge quería una serie que pudiese ver con atencion repartida, Mad Men es una de ellas. Es la manera optima de verla? No. Se puede ver "a medias" y seguirle el hilo? Oh si, porque es dialog-heavy.

vos sos dialogue-heavy.

+2

127

lavalava wrote:

vos sos dialogue-heavy.

Pimba.

____

Recomiendo mucho SOA. No soy de ver muchas series, así que no sé si sirvo como parámetro pero es realmente entretenida y tiene muchas vueltas interesantes. No requiere una enooorme atención creo.

0

128

lavalava wrote:

vos sos dialogue-heavy.

Oh si

+1

129

jesusnotdead wrote:

Pimba.

____

Recomiendo mucho SOA. No soy de ver muchas series, así que no sé si sirvo como parámetro pero es realmente entretenida y tiene muchas vueltas interesantes. No requiere una enooorme atención creo.

El año pasado cuando puse Netflix la empece a ver, cuando faltaban 13 minutos para el fin de la temporada 1 lo sacaron, ni me dejaron terminar el capítulo los insensibles!!! Después colgue y nunca la baje

0

130

pato945 wrote:

El año pasado cuando puse Netflix la empece a ver, cuando faltaban 13 minutos para el fin de la temporada 1 lo sacaron, ni me dejaron terminar el capítulo los insensibles!!! Después colgue y nunca la baje

Gran final de temporada tiene la 1. Fue lo que me convenció definitivamente para seguir viéndola.

Last edited by jesusnotdead (2018-04-17 02:42 pm)

0

131

jesusnotdead wrote:

Gran final de temporada tiene la 1. Fue lo que me convenció definitivamente para seguir viéndola.

Last edited by jesusnotdead (Today 02:42 pm)

Casi casi, que podría opinar igual

0

132

pato945 wrote:

Casi casi, que podría opinar igual

Pero no seguiste viéndola!

0

133

jesusnotdead wrote:

No, la realidad es que nunca se me dió por sentarme en la compu a bajarla y preferí dejarlo como anécdota jajaja

0

134

jesusnotdead wrote:

Jajaajajajaj.

0

135

pato945 wrote:

No, la realidad es que nunca se me dió por sentarme en la compu a bajarla y preferí dejarlo como anécdota jajaja

Está bien. Soy un gran abandonador de series. No podría culparte.

+1

136

Recien noto que Pato me tiene en su firma. Me siento honrado pero me preocupa que cuando lo encuentre la policia ya no tenga como negar que lo conozco

+3

137

petromaxi wrote:

Recien noto que Pato me tiene en su firma. Me siento honrado pero me preocupa que cuando lo encuentre la policia ya no tenga como negar que lo conozco

Usted se lo merecía

Jajajajaja no me percate del texto oculto, cagaste Masi

Last edited by pato945 (2018-04-17 03:26 pm)

0

138

Bueno, en base al Gritometro de series procederé con:

- Broadchurch (Allons-y es mi "Oh Doctor, My Doctor")
- HoW
- Leftovers
- Bloodline (Me gustaba Early Edition)
- The Shield (he visto capítulos suletos cuando la daban en AXN)
- OZ

SOA y MM las reservaré para ver "full attention"

+1

139

Es complicado encontrar un personaje en Billions que "quieras que le vaya bien". No tiene 1 heroe.
Connerty tal vez? Pero no aparece tanto.

0

140

Gritoni wrote:

Es complicado encontrar un personaje en Billions que "quieras que le vaya bien". No tiene 1 heroe.
Connerty tal vez? Pero no aparece tanto.

Wendy. Sé que el tema adulterio no te agrada, pero Wendy. Ah y el chabon que iba a ser rico con Jamba Juic, Ezra, Azra algo asi.

Last edited by lavalava (2018-04-18 07:16 am)

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Series 2.0