๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos del 02/04 al 08/04

VIVO: Partidos del 02/04 al 08/04

Posts 1 to 20 of 219

1

https://image.ibb.co/f4Mu2H/1.png
https://image.ibb.co/fnNOwc/2.png
https://image.ibb.co/dSCCpx/3.png

+1

2

Gritoni wrote:

El Panda dice que apenas conoce Brasil *

* El aeropuerto y el autódromo de San Pablo. Ni siquiera ví playa.

+1

3

PandaUncool wrote:

* El aeropuerto y el autódromo de San Pablo. Ni siquiera ví playa.

Aunque sea el Guarulhos es bastante grande.
http://sk.uploads.im/t/CdhyA.jpg

+2

4

asfasdf wrote:

Es gigante, en mis viajes low cost (recomiendo la página promociones-aéreas.com.ar) es requisito sine qua non pasar por ahí luego de salir de Foz de Iguazú jeje

0

5

Fe derico wrote:

Es gigante, en mis viajes low cost (recomiendo la página promociones-aéreas.com.ar) es requisito sine qua non pasar por ahí luego de salir de Foz de Iguazú jeje

Tenía miedo de decir que era enorme, y Mati me venga a mostrar AEROPUERTOS mucho más grandes.

+2

6

asfasdf wrote:

No tuve el gusto, no fui a San Pablo ni tengo intencion, y las veces que tuve que hacer migraciones en el medio pasé por Brasilia.

0

7

asfasdf wrote:

Tenía miedo de decir que era enorme, y Mati me venga a mostrar AEROPUERTOS mucho más grandes.

Jajaja. Encima en el micro del hotel al aeropuerto le robaron la mochila a mi viejo del valijero. Yo cuidé mi mochila y la llevé conmigo todo el tiempo, por más que tuviera sólo un cepillo de dientes. Hice la denuncia, para ver si el seguro le cubría algo, en el aeropuerto, así que también conozco la comisaría del Garuhlo o como sea. Luego de infructuosos intentos de comunicación español-portugues la terminé haciendo en inglés.

0

8

asfasdf wrote:

Uf además de esta, el aeropuerto de Barajas Madrid es muy grande.

0

9

Lindo partido mañana Boston-Toronto, si hoy los raptors pierden con cleveland y Boston lo gana a los bucks los celtas quedarían con la posibilidad de empatarlos en el 1 del este y 3-1 en el cruce entre ellos.

+3

10

fedemb wrote:

Lindo partido mañana Boston-Toronto, si hoy los raptors pierden con cleveland y Boston lo gana a los bucks los celtas quedarían con la posibilidad de empatarlos en el 1 del este y 3-1 en el cruce entre ellos.

Sacramento - Fenix claramente el partido a seguir hoy.
También puede estar bueno Indiana - Denver....

0

11

nacho wrote:

Sacramento - Fenix claramente el partido a seguir hoy.
También puede estar bueno Indiana - Denver....

No te olvides de Orlando-Dallas mañana

0

12

fedemb wrote:

No te olvides de Orlando-Dallas mañana

ufff picante picante el final, y el sabado brooklyn - chicago?

pero posta, el de denver con la soga al cuello va a estar lindo

0

13

nacho wrote:

ufff picante picante el final, y el sabado brooklyn - chicago?

pero posta, el de denver con la soga al cuello va a estar lindo

Que equipo raro Denver, de local son el dream team del 92, de visitante son gimnasia de comodoro

Last edited by fedemb (2018-04-03 11:33 am)

+2

14

fedemb wrote:

Que equipo raro Denver, de local son el dream team del 92, de visitante son gimnasia de comodoro

Last edited by fedemb (Today 11:33 am)

La altitud.
Denver está a 1609m sobre el nivel del mar

+1

15

Gritoni wrote:

La altitud.
Denver está a 1609m sobre el nivel del mar

Jaja, son el Bolivia del primer mundo, en vez de olor a ajo deben tener olor a ciboulette.

0

16

PandaUncool wrote:

Jaja, son el Bolivia del primer mundo, en vez de olor a ajo deben tener olor a ciboulette.

No empieces a hacer esos chistes que vas a atraer bots de Bolivia.

0

17

PandaUncool wrote:

Olor a echalots

0

18

Venkamin wrote:

No empieces a hacer esos chistes que vas a atraer bots de Bolivia.

Igual fuera de joda, creo que el guest de Bolivia de verdad nos leía. Si te fijas los de otros países andan siempre en cualquier topic, ese andaba en los recientes.

0

19

PandaUncool wrote:

Igual fuera de joda, creo que el guest de Bolivia de verdad nos leía. Si te fijas los de otros países andan siempre en cualquier topic, ese andaba en los recientes.

De ser asi acabas de ofenderlo con tu post discriminatorio. Ahora para hacer las pases pedile perdon y comprale un par de remeras y pantalones Adidas.

0

20

Venkamin wrote:

De ser asi acabas de ofenderlo con tu post discriminatorio. Ahora para hacer las pases pedile perdon y comprale un par de remeras y pantalones Adilas.

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos del 02/04 al 08/04