๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos del 02/04 al 08/04

VIVO: Partidos del 02/04 al 08/04

Posts 201 to 219 of 219

1

https://image.ibb.co/f4Mu2H/1.png
https://image.ibb.co/fnNOwc/2.png
https://image.ibb.co/dSCCpx/3.png

+1

201

Balde 2

0

202

Vamoooo cada vez más cerca del objetivo

0

203

Gritoni wrote:

No fue foul. CP3 abre las piernas, es falta de el.

Lo tocó arriba me parece

Gritoni wrote:

26,4/5,7/5,7 en 59,9 %TS en partidos de eliminación en playoffs....

Joya!!

0

204

OKC-GSW en primera ronda si hoy arrancaran los PO....
Y el 8vo y 9no tienen el mismo récord y juegan entre sí su último partido

+5

205

Manu tuvo una noche brillante con 100% de eficacia en FG,  su 3era en la NBA . Jugando así a los 40 años.
No he seguido últimamente los resultados y no sabía que la conferencia Este ya tenía sus 8 clasificados. Posiblemente los Wizards no pasen a semis han perdido los 4 últimos partidos   :|   
Y en el Oeste preferiría que terminen clasificando los Nuggets a los Wolves, para ver a Jokic en PO serían los 1ros. creo. Si ví los highglights de NOLA vs GSW, me puso nerviosa la caída de Mirotic de cara sobre el piso en una lucha por rebote con Cook, pensé que se había fracturado la nariz por lo menos pero no fué nada, porque al minuto ya estaba de pie bajo el aro para poner en ventaja al equipo. La verdad los Pelicans con Davis, Holiday, Mirotic en gran nivel como anoche + lo que pueda aportar Rondo como ayer, pueden llegar a hacer muy buenos PO.

Last edited by Diana (2018-04-08 10:28 am)

+6

206

Ginobili empató a MJ con 29 partidos de al menos +10pts con +40 años.

+3

207

Gritoni wrote:

Ginobili empató a MJ con 29 partidos de al menos +10pts con +40 años.

Y lo pasará....

0

208

Básquet plus se pregunta si el hijo de Stockton puede llegar a ganar el anillo que el padre nunca tuvo.

Que opina el cagador de sitios historicos al respecto?

+1

209

ivanNBA wrote:

Básquet plus se pregunta si el hijo de Stockton puede llegar a ganar el anillo que el padre nunca tuvo.

Que opina el cagador de sitios historicos al respecto?

Bueno, si sacamos el hecho de que es bazofia efectista, qué problema puedo tener con que mi equipo gane un título?

El padre tampoco creo que se vaya a poner triste.

0

210

lauchaman81 wrote:

Bueno, si sacamos el hecho de que es bazofia efectista, qué problema puedo tener con que mi equipo gane un título?

El padre tampoco creo que se vaya a poner triste.

Al caso si llegan a una final y pierden sería más de lo mismo, la vida mormona seguiría de lo más normal

0

211

Lebron tiene el peor FT% (47%) de las ultimas 20 (VEINTE) TEMPORADAS en los ultimos 10seg de partidos con la diferencia de marcador en 1 posesion (minimo 10 intentos)

ANTI CLUTCH al menos en esto. Mal.

+4

212

Utah oficial y matemáticamente ya está en playoffs

+2

213

Gritoni wrote:

La vida color de Laucha

+1

214

Gritoni wrote:

Hace 3 meses parecía muy difícil

0

215

Gritoni wrote:

Lebron tiene el peor FT% (47%) de las ultimas 20 (VEINTE) TEMPORADAS en los ultimos 10seg de partidos con la diferencia de marcador en 1 posesion (minimo 10 intentos)

No se como buscar estadisticas tan especificas, pero que porcentaje tiene de campo y particularmente en triples en la misma situacion?

Last edited by petromaxi (2018-04-08 10:19 pm)

0

216

petromaxi wrote:

No se como buscar estadisticas tan especificas, pero que porcentaje tiene de campo y particularmente en triples en la misma situacion?

Last edited by petromaxi (Today 10:19 pm)

Lebron es clutch. Muy. No en esto.

+1

217

Gritoni wrote:

Lebron es clutch. Muy. No en esto.

Si, pero me llamaba la atencion ver que diferencia tenia contra lo que se supone que es el tiro mas sencillo del juego.

Imagino que tener tanto tiempo para pensar entre cada tiro le debe jugar en contra. Tooooda la presion.

0

218

petromaxi wrote:

Si, pero me llamaba la atencion ver que diferencia tenia contra lo que se supone que es el tiro mas sencillo del juego.

Imagino que tener tanto tiempo para pensar entre cada tiro le debe jugar en contra. Tooooda la presion.

Es que ya de por sí no es un gran tirador de libres, 72,8% para su carrera

+1

219

Gritoni wrote:

lavalava wrote:

La vida color de Laucha

Bueno, hace 2 meses quien lo hubiera dicho no?
Y ahora a un juego del tercer puesto, cerrando el miércoles vs Portland (creo que ganando Utah tiene el tiebreaker)

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos del 02/04 al 08/04