๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos del 02/04 al 08/04

VIVO: Partidos del 02/04 al 08/04

Posts 41 to 60 of 219

1

https://image.ibb.co/f4Mu2H/1.png
https://image.ibb.co/fnNOwc/2.png
https://image.ibb.co/dSCCpx/3.png

+1

41

Gritoni wrote:

Dios no te escuche

Ojalá. 
En el instagram de NBA te hacen votar los premios.  No todos. 
MVP Harden
Sexto Lou
Dpoy Kevin
Mip Víctor
Roy Mitchel

0

42

Matisohe wrote:

Ojalá. 
En el instagram de NBA te hacen votar los premios.  No todos. 
MVP Harden
Sexto Lou
Dpoy Kevin
Mip Víctor
Roy Mitchel

No podes no votar a Simmons de roy, en el resto estamos de acuerdo, y ya vote yo igual

0

43

ivanNBA wrote:

No podes no votar a Simmons de roy, en el resto estamos de acuerdo, y ya vote yo igual

Creo que donde puede haber menos unanimidad es el DPOY y poneeeele el MVP porque no se lo quieran dar a la barba nomás. El resto, súper definido.

0

44

PandaUncool wrote:

Creo que donde puede haber menos unanimidad es el DPOY y poneeeele el MVP porque no se lo quieran dar a la barba nomás. El resto, súper definido.

Pero Mitchell hace más puntos!

0

45

Gritoni wrote:

Pero Mitchell hace más puntos!

Jaja. Igual, una lástima por Mitchell, me encanta como juega y la rompió bastante, pero bueh.

0

46

ivanNBA wrote:

Era para que se enojen.  Vote a Gene de Kiss

0

47

En la ciudad de la Bahía hay un almabre puto que no tiene aguante, ese es el alambre negro, el que te abandona, que se va por premios.

Ciudateee Durantt, ya nos vamos a ver de nuevo
Cuidateee durantt, ya nos vamos a ver de nuevo

Vamos OKC, ultimo de la temporada regular, a dejar todo

+2

48

Mi compañero de laburo está en NY viendo... Knicks vs Magic. Una joda bárbara. Decí que no entiende nada.

+1

49

Abrines hizo una volcada impresionante en el 1er cuarto, que los City Tinder jugaron con clara superioridad. Excepto Kevin Durant, ninguno de los visitantes lograba meter nada.

Los Thundercats largaron el 2do 1/14 el 2do cuarto, y Broken State le dió vuelta el partido.

Tapa bestial de Damian Jones, 10 mo partido en el que participa.

Golden State está defendiendo notablemente, y los locales empiezan a sumar foules.

A la mitad, Broken State quedó 10 arriba.

Durántula venenoso: 24-7

Westbrick: 18-8-2, 4 pérdidas

Westbrick metió todos los libres hasta ahora, 8. Durant también, 9

Tercera de Adams, precisamente.

Deportivo Westbrook está en 32,6 de campo. El porcentaje del 2do cuarto tiene que ser espantoso, pero no tengo el número a mano.

Abrines metió únicamente una volcada y un triple, pero creo que fueron las dos conversiones más vistosas de la primera mitad.

Carmelo Anthony..., bueno, la nada misma.

Pérdidas: Local 7, Visitante 5

+2

50

jesusnotdead wrote:

Mi compañero de laburo está en NY viendo... Knicks vs Magic. Una joda bárbara. Decí que no entiende nada.

Jajjajaja encima debió ser caro por ser el msg. 

ivanNBA wrote:

En la ciudad de la Bahía hay un almabre puto que no tiene aguante, ese es el alambre negro, el que te abandona, que se va por premios.

Ciudateee Durantt, ya nos vamos a ver de nuevo
Cuidateee durantt, ya nos vamos a ver de nuevo

Vamos OKC, ultimo de la temporada regular, a dejar todo

Iván, el alambre los está clavando!!!  Ojalá que la bestia baje 25 rebotes hoy y no juego ningún partido más.

0

51

Matisohe wrote:

Iván, el alambre los está clavando!!!  Ojalá que la bestia baje 25 rebotes hoy y no juego ningún partido más.

Ni me hables

0

52

Steven Adams camina en dos ataques seguidos. En el segundo, indiscutible, discute. Y técnico. 4ta falta.

Y 3ra de Carmelo. Ni él ni la banca de los Thundercats anda en nada de nada.

Westbrick hace dos bandejas seguidas a lo mostro, se ponen a 5. Kerr pide minuto.

+1

53

jesusnotdead wrote:

Sin Kanter sin Porzingis

0

54

Vieron las magias de Javale?
Me iba a ir a dormir. Pero se puso muy bueno esto che. 
No terminó tercer cuarto y bestia está 35 13

0

55

El capi esta jugando para sacarle el MVP a Harden

0

56

Como puede ser que Nick Young haya jugado tan bien la temporada pasada y esta temporada sea basura caliente

+2

57

Tremendo ese goaltending que no cobraron

0

58

No se si fuese Kerr, depende de Curry y si vuelve, pero si fuese MDA a Donovan le tengo un toque de miedo. A Pop se lo morfó con fritas.

0

59

ivanNBA wrote:

El capi esta jugando para sacarle el MVP a Harden

La Barba tampoco es que hoy le haya regalado mucho espacio.
38 puntos, 10 rebotes, 9 asistencia, 1 robo y una tapa. Con 66.7 FG% (12/18) y 62.5 3p% (5/8), todo esto con 3 perdidas.

+1

60

Gritoni wrote:

No se si fuese Kerr, depende de Curry y si vuelve, pero si fuese MDA a Donovan le tengo un toque de miedo. A Pop se lo morfó con fritas.

MDA y Popo (esto creo que lo dijiste alguna vez en el foro de LNOL) no destacan demasiado por ajustar groso entre partidos.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos del 02/04 al 08/04