๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 5.0

Politica y Cambalache 5.0

Posts 61 to 80 of 201

61

Kronos wrote:

No lo sé... Será porque tienen derecho a "hacer paro"? No los defiendo ni ahí, son unos sinvergüenzas. Estoy buscándole la explicación a la pregunta nomas.

Imagino que mínimamente les descontarán los días/horas.

Pense eso, pero incluso si liberan los molinetes tecnicamente estan trabajando. Sería menos peor digamos? No se.

0

62

https://www.theguardian.com/sport/2018/ … are_btn_fb

Kareem (L)

Last edited by lavalava (2018-04-07 01:32 pm)

0

63

Gritoni wrote:

Duggan es Duggan, pero es complicado que diga esto sin tener algun tipo de base porque es mega archi polemic maximum alert

Asi que aguardaré pacientemente al DrBritishLaucha

No había visto nada de esto, como ya se debe haber hablado lo importante me quedo con este detalle, dice Iudica: "sistema de educación a distancia, estos son los chicos que vienen de afuera a educarse acá!!!" Que hdp,  no puede ser tan ignorante.

Edit: Bueno, leí todo y no, no se habló lo importante, esperemos a que Laucha termine de pasear su trasero por inodoros históricos y nos desasne.

Last edited by jaab (2018-04-07 05:05 pm)

+3

64

jaab wrote:

No había visto nada de esto, como ya se debe haber hablado lo importante me quedo con este detalle, dice Iudica: "sistema de educación a distancia, estos son los chicos que vienen de afuera a educarse acá!!!" Que hdp,  no puede ser tan ignorante.

I-U-D-I-C-A

0

65

Gritoni wrote:

I-U-D-I-C-A

No lo conozco más que por el "Dale", no creo haber visto nada en donde haya trabajado.

0

66

jaab wrote:

No lo conozco más que por el "Dale", no creo haber visto nada en donde haya trabajado.

Ahí tenés la respuesta

0

67

Entrevista a Camille Paglia

-> Enlace <-

Camille wrote:

Mire, yo soy una feminista igualitaria. Eso es que exijo un trato equitativo para hombres y mujeres en todos los ámbitos. Y si una mujer hace el mismo trabajo que un hombre, le tienen que pagar lo mismo. Sin embargo, ahora las feministas se apoyan en no sé cuántas estadísticas para afirmar que las mujeres en general ganan menos que los hombres. Pero esos gráficos son fácilmente rebatibles. Las mujeres suelen elegir trabajos más flexibles (y, por lo tanto, peor pagados) para poder dedicarse a sus familias. También prefieren los trabajos que son limpios, ordenados, seguros. Los que son sucios y peligrosos se los suelen endosar a los hombres, que también suelen estar más presentes en áreas más comerciales. Tienen una vida mucho más desordenada pero eso, por supuesto, se remunera.

Pero hay otras muchas que prefieren un trabajo más flexible para pasar más tiempo con sus hijos y no dejarlos al cuidado de extraños. El problema del feminismo es que no representa a un amplísimo sector de las mujeres. Por eso se ha centrado en la ideología y en la retórica antimasculina en lugar de hacerlo en el análisis objetivo de los datos, de la psicología humana y el significado de la vida. No creo que la carrera laboral deba ser lo más importante de la vida de una persona. Si permites que tu trabajo defina tu personalidad, es que eres un enfermo. La vida humana está dividida en la vida privada y en la pública. Y es muy importante desarrollar la vida familiar, afectiva... Centrarse sólo en la vida pública puede ser propio de personalidades distorsionadas. Por eso las nuevas generaciones en EEUU se atiborran de antidepresivos. Identifican la vida con el trabajo y eso sólo te puede hacer sentir miserable.

En las sociedades agrarias, más familiares, los hombres miraban a las mujeres más como sus iguales porque hacían mucho trabajo físico. En Nueva York las mujeres eran delicadas y llevaban corsé y tomaban el té. Las mujeres trabajadoras tratan más como iguales a sus hombres y les hablan más claro que esas mujeres de clase media y alta que son incapaces de lidiar con su jefe en la oficina. Se debe a que están educadas para comportarse de una forma burguesa, a moderar su voz a complacer, a ser pasivas. Por eso yo llamo a mi feminismo un feminismo de la calle. Yo creo en las mujeres fuertes, que son capaces de crecer y protegerse solas. No en las que corren a refugiarse en las leyes o en un comité.

0

68

Inge wrote:

-> Enlace <-

Yo puse algo de esta mina hace un tiempo. En Youtube tiene una charla con Jordan Peterson que es una delicia mental

0

69

Inge wrote:

-> Enlace <-

Me parece una pelotudez atómica lo del final, monte escondas tras una ley, poné la otra mejilla y salí a la calle siendo una buena mujer que con eso se soluciona todo.

Hay muchísimas peloudeces que se enmascaran con el feminismo pero si hay que bancarselas para que al final las cosas sean un poco mejor no tengo problema con ello. Total las desubicadas son unas pocas, he escuchado gente que se escuda en eso para tener una excusa, pero en realidad le hace ruido la igualdad

+1

70

jaab wrote:

Me parece una pelotudez atómica lo del final

Justo ahora estoy corto de tiempo, pero para mí apunta a: "yo soy hombre, 1.80, y no voy a meterme en un callejón oscuro de la 1-11-14. Porque por más leyes que haya, no va a salir bien la jodita..."

0

71

Inge wrote:

Justo ahora estoy corto de tiempo, pero para mí apunta a: "yo soy hombre, 1.80, y no voy a meterme en un callejón oscuro de la 1-11-14. Porque por más leyes que haya, no va a salir bien la jodita..."

No apunta a eso.

jaab wrote:

Me parece una pelotudez atómica lo del final, monte escondas tras una ley, poné la otra mejilla y salí a la calle siendo una buena mujer que con eso se soluciona todo.

En ningun lado dijo eso.
El punto del parrafo final es una critica a la postura del igualitarismo que reclama el feminismo, que no tiene asidero.
Te pongo un ejemplo de la supuesta "brecha salarial":

- Hecho: Las mujeres tienen profesiones como la docencia o la asistencia social, que tienen menos salario que las profesiones clasicas que ocupa el hombre, como las ingenierías.
- Solucion Feminista: Equiparar los sueldos
- Solucion bajo el paradigma de Camille Paglia: Estudia ingenierías porque pagan mejor.

- Hecho: Las mujeres tienen hijos, se pierden 3-6-9-12 meses de trabajo, o bien lo abandonan y retoman cuando el hijo/a es grande, mientras que el hombre no se toma mas de unos días por nacimiento. Esto hace que obviamente, que el hombre tenga mas experiencia, mas relaciones interpersonales, mas contactos, mas posibilidad de ascender, mas posibilidad de recibir un aumento por merito etc, mas de todo lo que genera esta fehacientemente trabajando vs no estar trabajando.
- Solucion Feminista: Equiparar los sueldos, es decir, que un privado considere de manera igualitaria a una persona que le trabajó 12 meses a una que trabajo 3, solo por decision personal.
- Solucion bajo el paradigma de Camille Paglia: Si queres que te consideren igual a una persona que trabaja 12 meses, trabajá 12 meses, Si queres tener pibes, entendé que es una decision 100% personal y tenes que vivir con las consecuencias (no solo laborales, tambien psicologicas, fisicas, economicas, etc, las cuales no son tomadas en cuenta de manera diferencial por tu cerebro o tu musculatura o por la empresa que te cobra la luz, el gas, la comida de bebe...). Las mujeres que trabajan a la par del hombre, consiguen mas ascensos, consiguen mejores aumentos, consiguen mas protagonismo....

El feminismo quiere leyes que suplan su condicion de mujeres. El feminismo quiere igualdad cuando hombres y mujeres son tangiblemente diferentes.
El feminismo, antifeministamente, hace que la cuestion salarial se convierta en un tema de poder, cuando el dinero de ninguna manera significa poder...... estan subestimando gravemente al ama de casa que se siente en igualdad con su marido solo porque no tiene un sueldo.

+2

72

Leí la nota, la tipa la tiene clara, en una de sus respuestas habla del análisis objetivo de los datos, estoy seguro que con esa frase enamoro al líder, vendría a ser como su versión femenina jejeje

+2

73

Gritoni wrote:

No apunta a eso.

Yo apuntaba a esto:

Camille wrote:

En mi generación pedíamos a las autoridades que no se metieran en nuestras vidas privadas. Cuando llegué a la Universidad en 1964, los dormitorios de las chicas se cerraban a las 11 de la noche. Sin embargo, los hombres no tenían toque de queda y podían pasarse toda la noche por ahí. Pensábamos que era una vergüenza pero en la universidad nos respondían que eso no podía ser porque el mundo era peligroso. Y nos quejamos al rector: «Denos libertad aunque eso acarree el riesgo de que nos violen». Y lo logramos porque aceptamos los peligros.

La libertad y la seguridad a veces transcurren caminos opuestos.

0

74

Inge wrote:

Yo apuntaba a esto:

La libertad y la seguridad a veces transcurren caminos opuestos.

Esa partecita es justamente un punto de vista libertario. Por eso me cae bien.
Como dice, al principio el problema era que las mujeres tenian que ser protegidas (segun el estado). Despues quisieron que dejen de joder y las dejen hacer lo que quieran, a pesar de los riesgos. Nuevamente el estado dejó que hagan lo que quieran. Ahora lo que quieren es que eliminen los peligros que genera no tener al estado de su lado, y ahi es un tema porque no es potestad del estado hacer esto, porque el problema es social, y si bien el estado puede regular algunas cosas, no puede regular otras.

+1

75

"El feminismo no tiene nada que ver con la izquierda" acto 98098093840958

https://preview.ibb.co/niekpx/1.png

0

76

Gritoni wrote:

"El feminismo no tiene nada que ver con la izquierda" acto 98098093840958

Porque despenalizar es una trampa? Basicamente es lo que piden o no? Laucha atendeme el llamado!!!

0

77

Zuckerberg acaba de decir en la audiencia por lo de Cambridge Analytica (influencia en elecciones) "Nosotros somos responsables del contenido"
El principio del fin de Facebook.

+2

78

Gritoni wrote:

Zuckerberg acaba de decir en la audiencia por lo de Cambridge Analytica (influencia en elecciones) "Nosotros somos responsables del contenido"

Que dijera lo contrario era eludir una responsabilidad que evidentemente tiene.

0

79

Gritoni wrote:

Hacete uno ya grity. No podés no haber participado de el. Apúrate que lo van a cerrar.

0

80

Kronos wrote:

Que dijera lo contrario era eludir una responsabilidad que evidentemente tiene.

Pues no. Si fuera así básicamente no existiría internet.
Facebook y los sitios en los cuales se publica contenido user generated son legalmente considerados "plataformas", o sea, medios en los cuales la gente publica. Si admite responsabilidad legal:
A) se está autodenominando publicador
B) abre la puerta a que cualquier contenido publicado en Facebook sea un riesgo de denuncia a Facebook, dado que Facebook es el responsable del mismo.

Si fuera como vos decís, cada comentario antisemita por ejemplo, en LNOL sería motivo de denuncia contra el medio.

C) si van a tomar esa postura, tienen que crear un criterio de censura para publicaciones más amplio. De hecho en la línea de preguntas, el hablo de "hate speech" como algo a reprender, pero acto seguido no pudo definir que sería "hate speech". Entras en un espiral.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 5.0