๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 5.0

Politica y Cambalache 5.0

Posts 121 to 140 of 1000

121

lavalava wrote:

Estoy en caballito.

Tenes que pagarme. Es como el Monopolio

+1

122

En definitiva no hay nada que ya no se supiera.

0

123

Venkamin wrote:

En definitiva no hay nada que ya no se supiera.

Esto es lo mismo que la discusion original.
No, correcto, no hay nada que no se supiera, pero una cosa es que tu mujer te manipule para hacer lo que ella quiere y vos la dejes, en tu casa, y otra es que cada vez que se junten con otra persona ande diciendo "a este boludo lo tengo cortito, es como mi perro"

+2

124

jesusnotdead wrote:

SALÍ DE AHÍ, KRONOS

No entendí

Gritoni wrote:

Ah si? Hasta ahora que había dicho para enfrentar a Cambiemos antes de lo de Massot?

Cuando pueda busco, pero de memoria, me acuerdo de que cuestionaba la reforma previsional, por ej. Lo más reciente que tengo en la cabeza.

Gritoni wrote:

Hasta ahora que había dicho Macri para ningunear a un aliado?

En serio me preguntás? No hace falta "decir" para ningunear.

Gritoni wrote:

Segunda cosa donde anticipé que iba a pasar algo y pasa, segunda nota que lo desestimas. Siento una tendencia....

Bueno

0

125

Gritoni wrote:

Segunda cosa donde anticipé que iba a pasar algo y pasa,

NOSTRATONI

+2

126

Kronos wrote:

Cuando pueda busco, pero de memoria, me acuerdo de que cuestionaba la reforma previsional, por ej. Lo más reciente que tengo en la cabeza.

Eso no es un enfrentamiento. Lo mas cercano a esto es cuando Carrio se cruzo con el jefe de la bonaerense (de Vidal)

Kronos wrote:

En serio me preguntás? No hace falta "decir" para ningunear.

Es 100% el punto: Acciones es una cosa, decirlo lo lleva al ambito publico y Carrio, el radicalismo, etc, quedan como unos titeres explicitamente. No pueden perder así capital politico porque la proxima eleccion no los ponen (si total no cuentan) y se les acaba el curro.

0

127

Gritoni wrote:

Eso no es un enfrentamiento. Lo mas cercano a esto es cuando Carrio se cruzo con el jefe de la bonaerense (de Vidal)

Es 100% el punto: Acciones es una cosa, decirlo lo lleva al ambito publico y Carrio, el radicalismo, etc, quedan como unos titeres explicitamente. No pueden perder así capital politico porque la proxima eleccion no los ponen (si total no cuentan) y se les acaba el curro.

Todo 100% subjetivo. Es tu interpretación de los hechos. Yo no veo nada distinto a lo que se viene dando cada tanto dentro de Cambiemos, sea antes o después de Massot. Noticias de "Cortocircuitos en Cambiemos" ya debe haber varias. Seguro antes de las legislativas hubo unsa cuantas con el armado de las listas.

Igual, es rara tu frase: "Acciones es una cosa, decirlo lo lleva al ambito publico". Las acciones no lo lleva al ámbito público?

EDIT: Carrió no es la primera vez que cuestiona los tarifazos, eh... Desde el primer momento está levantando la voz por este tema

Last edited by Kronos (2018-04-16 01:13 pm)

+1

128

Kronos wrote:

Todo 100% subjetivo. Es tu interpretación de los hechos.

Antes de lo de Massot no había enfrentamientos publicos como hay ahora. Eso es 100% objetivo. Es un hecho.

Kronos wrote:

Yo no veo nada distinto a lo que se viene dando cada tanto dentro de Cambiemos, sea antes o después de Massot

Funcionaría abrir los ojos.

Kronos wrote:

Noticias de "Cortocircuitos en Cambiemos" ya debe haber varias.

A ver

A) Dije que iba a pasar X cosa
B) Paso X cosa

Para que puedas darte el lujo de decir que estoy equivocado, haría falta algun tipo de evidencia de que estoy equivocado. (sino, citandote, eso sería 100% subjetivo y tu interpretacion de los hechos)
Ni el punto A, ni el punto B de ahi arriba son falsos. Son 100% hechos reales. Si tu argumento es que ya existía una division antes, te leo.
Como dije antes, lo de la bonaerense era algo latente, nunca trascendio en cruces a traves de la prensa, la pelea entre Carrio y Angelici por la presencia de Angelici al lado de Macri es otra cosa sottovoce, tampoco salio a la prensa.
EDIT: Cuando Lilita salio a decir barbaridades del caso Maldonado, tambien lo manejaron puertas adentro.

0

129

https://preview.ibb.co/naAqGn/1.png
https://preview.ibb.co/fjuvhS/2.png

Ambos de abril, el primero de este finde. De hecho el 2do dice "inesperada", si fuese algo que ya ocurría, no lo diría.
Sigo? Busque lo que vos me dijiste eh, "cortocirtuitos en cambiemos".

0

130

Probaría una búsqueda sin tanto sesgo mental. Pero te entiendo, es difícil ser menos soberbio y buscar si uno no está equivocado.

5/12/17: https://www.lanoticia1.com/noticia/cort … 01036.html
16/4/17: https://www.elciudadanoweb.com/candidat … cambiemos/
5/4/16: https://www.lanacion.com.ar/1886219-ine … -cambiemos

Y lo que dije, Carrió ya había cuestionado las tarifas: http://www.perfil.com/politica/carrio-n … 0012.phtml

0

131

Kronos wrote:

5/12/17: https://www.lanoticia1.com/noticia/cort … 01036.html

"Desde la UCR dispararon contra Carrió " Genial, Carrio se pelea con su propio ex partido y es un tema de Cambiemos.
Lo de Angelici, como dije antes, nunca se trató en el medio publico.

Kronos wrote:

16/4/17: https://www.elciudadanoweb.com/candidat … cambiemos/

Carrio wrote:

“Vivo en Capital, es mi lugar, pero también en Exaltación de la Cruz. Yo tengo que elegir domicilio, pero he decidido que no lo voy a hacer porque María Eugenia decidió que yo no sea senadora y acá lo más importante es sostener el gobierno de María Eugenia”,

Carrió explicó que la mandataria bonaerense no le transmitió el pedido de manera “tan directa” pero que se lo dio a entender, y en ese sentido precisó que va a “respetar la decisión”.
“No me lo dijeron porque no son tan bruscos como yo, pero uno se da cuenta, lo siente y está bien”, dijo la diputada y agregó que para ella “fue una liberación que no quisieran pero si lo necesitaban no tenía ningún problema (en presentarse)”.

Los ultimos 2 estan bien.
Te parece que eso es comparable a todo lo que pasó ahora? Que Carrio le diga "nene bien" a Macri, que se vayan contra Aranguren con nombre y apellido, que Macri chapee con el cargo......
Realmente no se que mas agregar, esta bastante claro el cambio de relacion entre ambos.

0

132

Gritoni wrote:

"Desde la UCR dispararon contra Carrió " Genial, Carrio se pelea con su propio ex partido y es un tema de Cambiemos.
Lo de Angelici, como dije antes, nunca se trató en el medio publico.

Los ultimos 2 estan bien.
Te parece que eso es comparable a todo lo que pasó ahora? Que Carrio le diga "nene bien" a Macri, que se vayan contra Aranguren con nombre y apellido, que Macri chapee con el cargo......
Realmente no se que mas agregar, esta bastante claro el cambio de relacion entre ambos.

Para mí, Carrió siempre tuvo diferencias y viene tomando carrera desde las legislativas, envalentonada por el caudal de votos. Personalmente, lo asocio más a eso que a los dichos de Massot.

A Aranguren ya lo habían cuestionado internamente (por el tema de las acciones de Shell), pero te doy la razón, nunca fue tan violento.

+2

133

Kronos wrote:

Para mí, Carrió siempre tuvo diferencias y viene tomando carrera desde las legislativas, envalentonada por el caudal de votos. Personalmente, lo asocio más a eso que a los dichos de Massot.

A Aranguren ya lo habían cuestionado internamente (por el tema de las acciones de Shell), pero te doy la razón, nunca fue tan violento.

Todo mi punto es ese.
Nunca negué que haya cortocirtuitos, obviamente los va a haber porque la gorda es quilombera, y porque la manera de ver la politica de la CC y la UCR es muy diferente a la de Cambiemos. Lo que dije es que hubo una escalada post Massot.
Carrio siempre tomo distancia pero estaba controlada. Lo unico que perseguia siempre era A) Lorenzetti B) Angelici, porque uno es una figura politica de primer nivel opuesta a ella, y el otro porque es la mano derecha del presidente y le puede cortar el paso. Que salga a criticar que los aumentos, que Aranguren, que no le saquen los pasajes, que le diga a Macri que de chiquito viajaba en helicoptero (!) es digno de oposicion.

+1

134

Kronos se te aviso y vos no escuchaste...

+3

135

Kronos wrote:

No entendí

Nada, que poner en duda algo que dice Gritoni es sinónimo de una discusión interminable. Y cuando digo "interminable" lo digo literalmente.

Esto también:

pato945 wrote:

Kronos se te aviso y vos no escuchaste...

+1

136

jesusnotdead wrote:

Nada, que poner en duda algo que dice Gritoni es sinónimo de una discusión interminable. Y cuando digo "interminable" lo digo literalmente.

Hoy va a tener su primer sueño con planillas que lo corren para aplastarlo, pobre.

+1

137

Gritoni...vamos por vos.

0

138

lavalava wrote:

Gritoni...vamos por vos.

Hoy literalmente fuiste por mi, pisaste el barrio

+1

139

Gritoni wrote:

Hoy literalmente fuiste por mi, pisaste el barrio

Entregué la tesis, capo. Te hubieras sentido orgulloso de mí, si no fueras producto de mi imaginación.

+4

140

lavalava wrote:

Entregué la tesis, capo. Te hubieras sentido orgulloso de mí, si no fueras producto de mi imaginación.

Bien lavataper. Hoy te convertís en hérue.

+3

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 5.0