๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen Weekend Edition 07/04 08/04

Resumen Weekend Edition 07/04 08/04

Posts 41 to 57 of 57

41

Gritoni wrote:

Es (puntos totales anotados + puntos generados por asistencias) / Puntos totales del equipo
KD tiene mas puntos
KD tiene mas asistencias (igual sería irrelevante en sí mismo, porque es puntos generados por asistencias. 3 asistencias a 2 dobles sería lo mismo que 2 asistencias a 2 triples)

Okaaa, KD se perdio bastantes partidos también, por eso me sorprendio que este en la lista.

0

42

jaab wrote:

Llama la atención Lou, viniendo desde el banco, todos los demas son titulares.

Iba a decir lo
Mismo

0

43

Gritos, se puede buscar cual es la racha más larga de puntos consecutivos convertidos por un jugador?

0

44

Inge wrote:

Gritos, se puede buscar cual es la racha más larga de puntos consecutivos convertidos por un jugador?

Estoy en la calle pero, streak finder en bballref? Se que está, nunca lo usé

0

45

Gritoni wrote:

Estoy en la calle pero, streak finder en bballref? Se que está, nunca lo usé

Mmm, por lo que entiendo, ese te da rachas de partidos seguidos que cumplan cieto requisito.
Yo quiero buscar un pasaje de un partido en el cual un mismo jugador convierta puntos consecutivamente.

0

46

Inge wrote:

Mmm, por lo que entiendo, ese te da rachas de partidos seguidos que cumplan cieto requisito.
Yo quiero buscar un pasaje de un partido en el cual un mismo jugador convierta puntos consecutivamente.

Justo hoy hice un post en el topic de zapatillas que está relacionado a esto: Lebron hizo 25pts consecutivos para cerrar el juego 5 de las finales de conferencia de 2007.

0

47

Gritoni wrote:

Justo hoy hice un post en el topic de zapatillas que está relacionado a esto: Lebron hizo 25pts consecutivos para cerrar el juego 5 de las finales de conferencia de 2007.

Exacto. Creo que Melo tiene uno de 26. Pero no sé como buscarlo.

0

48

Inge wrote:

Exacto. Creo que Melo tiene uno de 26. Pero no sé como buscarlo.

Estos fueron 26 consecutivos para su equipo, pero tuvieron varias respuestas de Minnesota en el medio
Hasta hace poco también fue récord de puntos en un cuarto con 33

0

49

Gritoni wrote:

Estos fueron 26 consecutivos para su equipo, pero tuvieron varias respuestas de Minnesota en el medio

Yo crei que el de Lebron igual. Que bestia LeBron, hacer 25 puntos seguidos es una bestialidad, pero que encima el otro no haga ninguno dios mio.
Si es como dice Inge, se me ocurre que Wilt el día de los 100 puede haber metido 25 consecutivos o más

Last edited by ivanNBA (2018-04-09 06:33 pm)

0

50

ivanNBA wrote:

Yo creo que el de Lebron igual. Que bestia LeBron, hacer 25 puntos seguidos es una bestialidad, pero que encima el otro no haga ninguno dios mio.
Si es como dice Inge, se me ocurre que Wilt el día de los 100 puede haber metido esos consecutivos

No oiga los de Lebron también tuvieron respuesta

0

51

Gritoni wrote:

No oiga los de Lebron también tuvieron respuesta

Emtonces hay algo que no termino de entender, cuando hablas de los 25 de LeBron, en el medio ningún compañero metió ninguno? En el de Carmelo no fue igual?

0

52

ivanNBA wrote:

Emtonces hay algo que no termino de entender, cuando hablas de los 25 de LeBron, en el medio ningún compañero metió ninguno? En el de Carmelo no fue igual?

En el medio de los 2 no hubo puntos de su equipo pero si del otro.
Eso es lo que decía Inge, no hay cómo buscarlo

0

53

Puedo agregar que los Lakers del 87 una vez arrancaron un partido 29-0

0

54

Gritoni wrote:

Estupido y sensual Bball Ref

Gritoni wrote:

Puedo agregar que los Lakers del 87 una vez arrancaron un partido 29-0

Lo ví mientras intentaba buscar esto de la racha. Creo que terminó 33-4 el cuarto?

0

55

Gritoni wrote:

En el medio de los 2 no hubo puntos de su equipo pero si del otro.

Ahh, esta bien.
Entonces ahora, cual fue la mayor cantidad de puntos consecutivos de un jugador para un equipo?
Perdón por joder pero estoy aprendiendo a usar BBallref, cada vez entiendo más y me pongo a buscar stats, pero todavia me falta para ser un Planillero chileno recibido

Last edited by ivanNBA (2018-04-09 06:56 pm)

+2

56

ivanNBA wrote:

Ahh, esta bien.
Entonces ahora, cual fue la mayor cantidad de puntos consecutivos de un jugador para un equipo?
Perdón por joder pero estoy aprendiendo a usar BBallref, cada vez entiendo más y me pongo a buscar stats, pero todavia me falta para ser un Planillero chileno recibido

Last edited by ivanNBA (Today 06:56 pm)

Que no hay cómo buscarlo. Ese es el punto

+1

57

Gritoni wrote:

Que no hay cómo buscarlo. Ese es el punto

Ahh, ahora todo cuadra  :rofl:

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen Weekend Edition 07/04 08/04