๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos del 09/04 al 11/04 (Ultimo VIVO de la RS)

VIVO: Partidos del 09/04 al 11/04 (Ultimo VIVO de la RS)

Posts 241 to 253 of 253

1

https://image.ibb.co/kfAPwc/1.png
https://image.ibb.co/fsba2H/2.png

+1

241

Gritoni wrote:

Un Lopez que no es Robin es al revés. Es Robin el que no es Brook.

Por eso el signo. Quedaba mejor un lopez q no es jenifer

0

242

Lamas se quiere ir a dormir.

0

243

No pude leer nada de los comentarios y no tengo tiempo, llegué de entrenar cuando quedaban 4 segundos del regular y Gibson se la tapó a Jokic. Que partido por favor, y todo lo que me perdí.

Spurs-Warriors mamita.

Y por ultimo, 6 pts, 20 rebs y 19 ass, para los que le dicen bukethead!! Jaja que grande Russ y su segunda temporada de promedio triple doble. Para vos alambre negro, para vos.

0

244

Lo único que falta es que le vuelvan a dar el MVP.
Por otra parte quería seguir viendo a Jokic. Propongo que lo captemos en los Rockets para playoffs

+1

245

Que pena por un lado una serie entre GSW y SAS sin Curry ni Leonard. El año pasado Leonard jugó uno o dos partidos creo, antes que pasara lo de Pachulia. Y ya juegan este sábado a las 16:00 hs . es el partido que abre oficialmente los PO.

0

246

Diana wrote:

Que pena por un lado una serie entre GSW y SAS sin Curry ni Leonard. El año pasado Leonard jugó uno o dos partidos creo, antes que pasara lo de Pachulia. Y ya juegan este sábado a las 16:00 hs . es el partido que abre oficialmente los PO.

Sí.
Fue un único partido. Con Leonard estaban + 25, sin él en los últimos 20 minutos perdieron.
Y no hay Golden Shower vs Oklahoma Thundercats Y vs Houston Rockets, porque estos dos últimos se encuentran entre sí antes, en Semifinales.
Fundamental que el Cyrano del Sur Argentino meta al menos 3 triples.

+1

247

Diana wrote:

Mmmm Leonard ya está confirmado out?
Mira si vuelve....

0

248

Albano wrote:

Por otra parte quería seguir viendo a Jokic.

Siento lo mismo. Lástima que anoche lo cerraron. Una mira la planilla y dice: "pero metió 35 pts!"
Bueno. Pero el partido fue a suplementario, y en ese OT, Jokic tiró una sola vez al aro. Un triplegaria, ahorcado por el reloj de 2, después de un desvío de Taj que lo estaba defendiendo. Gibson también le bloqueó el tiro del final (partido empatado en 101, 4 segundos en el reloj).

Diana wrote:

Jugó 25 minutos del Game 1

0

249

Marving wrote:

Fundamental que el Cyrano del Sur Argentino meta al menos 3 triples.

Ayer alcanzó las 4000 asistencias (4001)

+1

250

Inge wrote:

Siento lo mismo. Lástima que anoche lo cerraron. Una mira la planilla y dice: "pero metió 35 pts!"
Bueno. Pero el partido fue a suplementario, y en ese OT, Jokic tiró una sola vez al aro. Un triplegaria, ahorcado por el reloj de 2, después de un desvío de Taj que lo estaba defendiendo. Gibson también le bloqueó el tiro del final (partido empatado en 101, 4 segundos en el reloj).
1

A Denver le falta sangre y liderazgo. Jokic, Millsap, Harris, Wes, son todos jugadores bárbaros pero no te cierran un partido chivo ni contra  Atenas.
Murray es muy pibe y muy atolondrado para eso aún

0

251

Comentó por acá porque no se puede en el Tópic de Mirar partidos en vivo... el link qué pasas gritoni siempre que probé, además de no funcionarme, me aparecía más por o y bichos q los q tenía mi ex ... como puedo hacer para lograr que se vean de la forma más fácil?

0

252

ivanNBA wrote:

Y por ultimo, 6 pts, 20 rebs y 19 ass, para los que le dicen bukethead!! Jaja que grande Russ y su segunda temporada de promedio triple doble. Para vos alambre negro, para vos.

jorge ivan higos?

0

253

Fe derico wrote:

Comentó por acá porque no se puede en el Tópic de Mirar partidos en vivo... el link qué pasas gritoni siempre que probé, además de no funcionarme, me aparecía más por o y bichos q los q tenía mi ex ... como puedo hacer para lograr que se vean de la forma más fácil?

A mí me funcionaron siempre, eh. Son de Reddit los links.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos del 09/04 al 11/04 (Ultimo VIVO de la RS)