๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos del 09/04 al 11/04 (Ultimo VIVO de la RS)

VIVO: Partidos del 09/04 al 11/04 (Ultimo VIVO de la RS)

Posts 41 to 60 of 253

1

https://image.ibb.co/kfAPwc/1.png
https://image.ibb.co/fsba2H/2.png

+1

41

Matisohe wrote:

Son los 2 equipos que más al Oeste están,

Mati Minnessota es el 3er equipo de su conferencia (Memphis, New Orleans) que mas al ESTE está...
Denver esta en el medio.

+1

42

Gritoni wrote:

Mati Minnessota es el 3er equipo de su conferencia (Memphis, New Orleans) que mas al ESTE está...
Denver esta en el medio.

Mala mía, confundí la ubicación de minny con la de Portland (aunque ahora también me haces dudar). Si Denver sabía que estaba más al medio.

0

43

Los Wolves son uno de los equipos que mejor me caen, aparte con el equipo sano (o sea, con Buttler) creo que pueden ser peligrosos, pero realmente no quiero que Jokic se quede afuera de PO.

0

44

PandaUncool wrote:

Los Wolves son uno de los equipos que mejor me caen, aparte con el equipo sano (o sea, con Buttler) creo que pueden ser peligrosos, pero realmente no quiero que Jokic se quede afuera de PO.

Jimmy >>>>>>>>>>>>>>>>

0

45

Vamos a ver partidazo mañanaa

0

46

Wolves de local: 29-11
Nuggets de visitante: 15-25

La lógica indicaría que ganen los wolves pero nunca hay que dudar de la capacidad de arruinar todo de los de Minnesota

+1

47

Che, el último partido los van a jugar todos a la misma hora, no?

0

48

Inge wrote:

Che, el último partido los van a jugar todos a la misma hora, no?

WAT

0

49

Gritoni wrote:

WAT

Como hacemos acá en el fulbo, para evitar especulaciones

0

50

Inge wrote:

Como hacemos acá en el fulbo, para evitar especulaciones

jaja seee entendí pero arriba estan los horarios Inge

Lo unico que popularmente se esta buscando es mover DEN-MIN a prime time porque debe ser el partido mas importante de la RS y no esta siendo televisado por TV nacional allá por el horario.

+1

51

Ayer se notó bastante que Miami de dejó ganar....

0

52

Matisohe wrote:

Ayer se notó bastante que Miami de dejó ganar....

La parte baja de la tabla esta buscando el 7mo puesto para jugar contra Boston...

+1

53

Gritoni wrote:

Lo unico que popularmente se esta buscando es mover DEN-MIN a prime time porque debe ser el partido mas importante de la RS y no esta siendo televisado por TV nacional allá por el horario.

https://screenshotscdn.firefoxusercontent.com/images/726b8ad4-1cb8-4aa8-8a2f-7eacbf3f996f.png

+1

54

Inge wrote:

Era necesario
Igualmente, Philly esta definiendo 3er lugar.

0

55

Gritoni wrote:

La parte baja de la tabla esta buscando el 7mo puesto para jugar contra Boston...

Si es obvio.  Igual lo decía en joda. Pero todo puede ser.

0

56

Relevante: Si Minny queda afuera de PO, se queda con su pick de primera ronda que esta protegida del 1 al 14. Si entra a playoffs, su pick pasa a manos de Atlanta, por el traspaso de 2015 en el cual Adreian Payne pasó de los Hawks a los Bulls a cambio de esta pick.

+1

57

Inge wrote:

Acá en argentina también? Y mantiene horario?

0

58

Gritoni wrote:

Relevante: Si Minny queda afuera de PO, se queda con su pick de primera ronda que esta protegida del 1 al 14. Si entra a playoffs, su pick pasa a manos de Atlanta, por el traspaso de 2015 en el cual Adreian Payne pasó de los Hawks a los Bulls a cambio de esta pick.

En ese caso, ¿atlanta pierde esa pick? ¿o se la devuelven en un futuro?

0

59

todo todo todo relaciono con nba, que enfermedad!

http://sk.uploads.im/t/LlEHQ.jpg

(captura de pantalla del programa de la empresa)

Last edited by nacho (2018-04-10 03:55 pm)

0

60

asfasdf wrote:

En ese caso, ¿atlanta pierde esa pick? ¿o se la devuelven en un futuro?

Si no les dan esta pick (o sea, si cae del 1 al 14 como caería si no entran a playoffs) les dan la de 2019 (tambien protegida 1-14)
Si no les dan la de 2019 (si cae del 1 al 14) les dan la de 2020 (tambien protegida 1-14)
Si no les dan la de 2020 (si cae del 1 al 14) les dan las picks de segunda ronda de 2020 y 2021

+3

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » VIVO: Partidos del 09/04 al 11/04 (Ultimo VIVO de la RS)