๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Bracketology

Bracketology

Posts 81 to 97 of 97

1

Para los mareados que no lo vieron en el topic que lo hablamos, vamos a estar usando esta pagina:

https://www.nbabracketology.com/

Para tapar el el profundo hueco depresivo que deja fantrax subir las brackets para playoffs a modo de competencia.
El miercoles a mas tardar se fijan las posiciones de playoffs de todos, ahi la pagina habilita la competencia y hago el grupo del foro, asi subimos cada uno su bracket

El registro de users ya esta abierto igualmente, si quieren adelantar.

+3

81

lavalava wrote:

vos podes pelear a ver quien pela más rapido un platano con las nalgas.

Y también ganaría por afaano

+1

82

Felicitaciones Nacho por ganar este juego!

+3

83

Frappé casi mete doble corona de post temporada.

+1

84

PandaUncool wrote:

Frappé casi mete doble corona de post temporada.

Lo venia siguiendo y no quería decir nada para que no me tilden de mufa, estuvo lider hasta el final, está claro que su especialidad es la postemporada.

0

85

ivanNBA wrote:

Lo venia siguiendo y no quería decir nada para que no me tilden de mufa, estuvo lider hasta el final, está claro que su especialidad es la postemporada.

Ojo que, en la regular lo cagaron las lesiones, no fue impericia

+1

86

Gritoni wrote:

Ojo que, en la regular lo cagaron las lesiones, no fue impericia

Es verdad, antes de empezar muchos lo daban como favorito. Ahora en la nueva temporada demostrará si fue un año de suerte o ésta hecho para estas cosas.
Personas con presion para la próxima temporada de Fantrax:
-El GOAT, que debe demostrar que su habilidad y meter 6 de 6 como algún día lo hizo Jordan.
-FranP para confirmar su conocimiento en ésta clase de juegos.
-Panda, es como tener a Popo de DT y no entrar a playoffs, tiene la presión de entrar.

0

87

ivanNBA wrote:

-Panda, es como tener a Popo de DT y no entrar a playoffs, tiene la presión de lesionar a todo su equipo.

0

88

ivanNBA wrote:

-Panda, es como tener a Popo de DT y no entrar a playoffs, tiene la presión de entrar.

Me banco a mí mismo en la RS, realmente con esa mufa no podía hacer mucho más. Ahora, en PO metí un pésimo anteultimo lugar.

0

89

PandaUncool wrote:

Me banco a mí mismo en la RS, realmente con esa mufa no podía hacer mucho más. Ahora, en PO metí un pésimo anteultimo lugar.

Panda fuera ee joda te tenia toda la fe para la RS, las lesiones te condicionaron pero no dudo de tu capacidad como GM

0

90

ivanNBA wrote:

Felicitaciones Nacho por ganar este juego!

Gracias Ivan.

Gritos, quiero tener un nuevo título, sacame el "MVP candidate" que tengo hace 5 meses y poneme "Licenciado en brackets" u ""odontologo""

+2

91

nacho wrote:

Gracias Ivan.

Gritos, quiero tener un nuevo título, sacame el "MVP candidate" que tengo hace 5 meses y poneme "Licenciado en brackets" u ""odontologo""

No

Saludos,

+2

92

Gritoni wrote:

No

Saludos,

no esperaba menos

0

93

No seas malo Gritos, se merece un Bracketology Champion. Así, tampoco se lo pongas en mayúsculas y negrita como el título de Fantrax al GOAT.

0

94

nacho wrote:

Gracias Ivan.

Ehh yo tambien quiero un titulo viejo

0

95

franp wrote:

Ven lo que generan? Ahora todos quieren titulos!

Solo vamos a guardar el cambio de titulo para cuando yo gane el MIP de la 2017/2018  :rofl:

0

96

franp wrote:

No

Saludos,

+1

97

Gritoni wrote:

No

Saludos,

https://image.ibb.co/gSGp08/descarga.jpg