๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax » Fantrax PLAYOFFS 2018

Fantrax PLAYOFFS 2018

Posts 281 to 300 of 349

1

SEÑORES, FANTRAX TIENE PLAYOFFS

Cuestiones:

- El draft es el jueves a las 10AM hora local
- Hay 2 horas para completar una pick, seteen los automaticos
- Entre las 22:00 y las 10:00 se para el reloj
- Se draftean 5 titulares (1 por posicion)  + 1 flex + 2 suplentes
- Hay 1 espacio para inj res
- La suma de puntos es igual al que estamos jugando
- Hay 2 DIAS de cambios: Lunes y Viernes, ambos estan habilitados hasta 5minutos antes del comienzo del primer partido del día, como siempre.
- Para unirse:
.....- https://www.fantrax.com/fantasy/league/nba/join
.....- La liga es sav984x3jfsyt3af
.....- La pass es egkzyl

https://preview.ibb.co/c1ApEx/1.png

https://image.ibb.co/dBOcnH/1.png

+2

281

asfasdf wrote:

Me gusta que haya perdido Phila, necesito que Simmons me juegue todos los partidos posibles.

Yo tambien, un par mas de Fultz así y puedo llegar a.......... -9

+5

282

Pandi, hace screenshot que estás primero.

0

283

Matisohe wrote:

Pandi, hace screenshot que no tenes ningún jugador lesionado.

+2

284

Matisohe wrote:

Pandi, hace screenshot que estás primero.

Gracias, pero el que pinta para goat en estos PO sos vos Mati, de hecho ya me pasaste.

ivanNBA dice que Mati wrote:

Pandi, hace screenshot que no tenes ningún jugador lesionado.

No se olviden de Kawhi.

0

285

PandaUncool wrote:

Gracias, pero el que pinta para goat en estos PO sos vos Mati, de hecho ya me pasaste.

No se olviden de Kawhi.

Pero no señor.  Va a ganar quien tenga estrellas de los finalistas.  Yo elegí 16.  Harden Durant Lebron. Esos van a ganar.

0

286

Gritoni te pasó, palapala.

0

287

Che es una porqueria el fantrax, no sumo nada, qué onda?

+1

288

lavalava wrote:

Che es una porqueria el fantrax, no sumo nada, qué onda?

y bueno lalalava, te jugaron 2. El rookie anduvo bien, tal vez un poquitin arriba de su media de RS, y el martillo polaco lo único del partido fueron 3 rebotes, bastante triste.
Mi opinión, charla de vestuario con Marcin....

+2

289

Pase de 1 a 9 en un día, soy Colon de Santa fe

+3

290

Cuando estás último te da vergüenza entrar a este topic.

0

291

jesusnotdead wrote:

Ahora sabés con la cruz que tuvo que cargar Pato Juanjo en la RS.

Last edited by PandaUncool (2018-04-18 10:59 am)

+3

292

jesusnotdead wrote:

Ahora sabes porque casi que ni comente el thread de resultados de Fantrax de la Regular  :D

0

293

PandaUncool wrote:

Last edited by PandaUncool (Today 10:59 am)

No siempre tuve vergüenza, una vez aceptado el puesto todo fluye

+2

294

PandaUncool wrote:

Last edited by PandaUncool (Today 10:59 am)

0

295

pato945 wrote:

pato945 wrote:

Vergüenza es robar (aka duplicar posts)

+2

296

Los Búhos en caída libre. Todo tiene un final...

+1

297

pato945 wrote:

No siempre tuve vergüenza, una vez aceptada la homosexualidad todo fluye

+1

298

rodrigo_t wrote:

Los Búhos en caída libre. Todo tiene un final...

Una vez estaba en un "Bar" que habia cerca de mi barrio, que basicamente era el garage de un viejo.
Se me cae un porròn y se revienta en mil pedazos. Cuando le pido disculpas, el viejo me dice con voz ronca: "Ta todo bien macho, se cayeron las Torres Gemelas, como no se va a caer un porròn..."

La version actual seria "Se cayeron las Torres Gemelas, no se va a caer tu record de Fantrax"

+4

299

petromaxi wrote:

Una vez estaba en un "Bar" que habia cerca de mi barrio, que basicamente era el garage de un viejo.
Se me cae un porròn y se revienta en mil pedazos. Cuando le pido disculpas, el viejo me dice con voz ronca: "Ta todo bien macho, se cayeron las Torres Gemelas, como no se va a caer un porròn..."

La version actual seria "Se cayeron las Torres Gemelas, no se va a caer tu record de Fantrax"

A qué le decís porrón?

petromaxi wrote:

A qué le decís porrón?

Last edited by Matisohe (2018-04-18 11:42 am)

0

300

petromaxi wrote:

Jaja, yo una vez estaba con mis amigos sentado en la mesa de afuera de un bar, en mi ciudad. En un momento se acerca un loco y dice "me puedo sentar con ustedes", pero con tono completamente etílico. Se sienta, quedando enfrente mío, y empieza a largar una catarata de incoherencias y boludeces mirándome seriamente a los ojos. Mis amigos al lado mío cagándose de risa de lo que decía el borrachín y yo que tenía que quedarme serio porque el loco tenía cara de "te reís y se pudre todo". Finalmente, llega un punto en el que ya fue imposible contener la risa cuando tiró, a colación de nada, "Imaginate, tiraron las torres gemelas no nos van a voltear a nosotros que somos unos engendres así (hace gesto de chiquititos)...".

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax » Fantrax PLAYOFFS 2018