๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 11/04 FINAL DE LA RS

Resumen 11/04 FINAL DE LA RS

Posts 21 to 32 of 32

21

Gritoni wrote:

La bestia es el primer jugador en liderar a la liga en puntos una temporada y en asistencias la siguiente.
Eso >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> triple dobles

Curiosidad: La temporada pasada había dado 20 asistencias más que esta. (10.37 apg contra 10.25 apg esta temporada)

+1

22

Albano wrote:

Me gustaría entender bien el inglés y ver ese programa. Hermoso debe ser escucharlo hablar de ésto

Aprendé y listo. 

Eso me dijo Laucha una vez que yo dije lo mismo que vos

0

23

Matisohe wrote:

Aprendé y listo. 

Es una buena respuesta. El conocimiento esta al alcance de tu mano.

+1

24

Matisohe wrote:

Aprendé y listo. 

Jajaja y fui así de mala onda o estás dando una versión híper resumida de lo que dije?

+1

25

lauchaman81 wrote:

Jajaja y fui así de mala onda o estás dando una versión híper resumida de lo que dije?

Dijiste exactamente eso. Igual después me pediste perdón porque tenías un día agitado, y leer milenails con ese tipo de problemas te irritaba aún más. 
Lo último lo agregué yo. 

Gritoni wrote:

Es una buena respuesta. El conocimiento esta al alcance de tu mano.

El conocimiento está, la capacidad de introducirlo en uno o las ganas, el tiempo o  el dinero necesario quizás no ja

+2

26

Matisohe wrote:

El conocimiento está, la capacidad de introducirlo en uno o las ganas, el tiempo o  el dinero necesario quizás no ja

Capacidad y ganas  es algo modificable por vos mismo, asi que no podes contarlo como algo inmanejable. Sigue estando en tus manos.
Dinero, veo que para internet tenes. Internet es la fuente mas grande de conocimiento de la historia de la humanidad.

+1

27

Matisohe wrote:

Dijiste exactamente eso. Igual después me pediste perdón porque tenías un día agitado, y leer milenails con ese tipo de problemas te irritaba aún más. 
Lo último lo agregué yo. 

Tiene sentido, suena exactamente a lo que yo haría en circunstancias habituales.

0

28

Gritoni wrote:

Capacidad y ganas  es algo modificable por vos mismo, asi que no podes contarlo como algo inmanejable. Sigue estando en tus manos.
Dinero, veo que para internet tenes. Internet es la fuente mas grande de conocimiento de la historia de la humanidad.

En un momento tenía Duolingo y la otra gratis.  Estaba bueno. 
No dije que sea impedimento para mí. 
Posta que hay mucha gente que no puede.

Creo que subestimo mí nivel de inglés. Cuando algo me interesa (en formato escrito) entiendo casi todo.  Por ejemplo los scipts de got.

lauchaman81 wrote:

Tiene sentido, suena exactamente a lo que yo haría en circunstancias habituales.

Igual desde que me dijiste eso me puse las pilas y aprendí más.  Gracias. 
Ahora escucho música disco de los 80 y entiendo más.  También a veces entiendo más cosas que antes viendo por ejemplo friends.

0

29

Igual hay un salto gigante de "aprender inglés" a "hablar y comprender inglés en proficient level"

+2

30

Inge wrote:

Igual hay un salto gigante de "aprender inglés" a "hablar y comprender inglés en proficient level"

Claro, esa es la cuestión.

0

31

Matisohe wrote:

Marx está, la capacidad de introducirlo en uno o las ganas, el tiempo o  el dinero necesario quizás no ja

0

32

Matisohe wrote:

Aprendé y listo.

Tal cual, esa es la solución.
Pero ésto:

Inge wrote:

A eso me refería, a poder entenderlo bien a partir de cuando empiece el programa

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 11/04 FINAL DE LA RS