๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » VIVO: Partidos del 14/04 al 20/04

VIVO: Partidos del 14/04 al 20/04

Posts 341 to 360 of 674

1

https://image.ibb.co/hM6De7/1.png
https://image.ibb.co/h5uzK7/2.png
https://image.ibb.co/mM4MXS/3.png

0

341

Naaa iba a haber libres para cortar la racha y ni eso. Salto.

Ahora si, West abrió el aro con una linda volcada.
Mills no se enteró y sigue errando.
West vuelve a meter.
Gasol ahora si
West otra vez. 6seguidos para él, el único que no parece absorbido por los Monsters.

Last edited by jaab (2018-04-17 12:31 am)

+1

342

Javale no pega una en defensa, quedó pagando con LMA.
KD ahora sí se conecta y con una leeenda penetración. Y quedan para honrarlo 35 iguales.

0

343

Linda puerta trasera para Gasol pero no puede convertir por la falta(?) de KD.
Adentro el primero, también el segundo, 6 arriba SAS, máxima por ahora luego de que GSW estuviera 8 arriba al comienzo.
Ahora intervención ilegal de Lamarcus en ofensiv

+1

344

Dos libres de KD tras falta de Manu, ya lleva 16pts.
Si los Warriors se preocupan en defender ganan tranquilos. Los Sperms serán muchos tiros abiertos y tienen sólo como idea jugar para Ladrige o Gay, no hay otra, Paul suma poco y los demás desaparecidos en ataque.
Golden Shower con lo erratico que está se mantiene ahi nomás.
Lindo triple de Mills + falta de Javale, que como dije esta flojo defendiendo hoy, a su favor: Marca todas las posiciones.

+1

345

Tremenda bandeja erro Patty y responde Klay desde el perímetro! Queda un minuto y el cuarto sigue con la misma temática, feo.

+1

346

Robo de Manu y saca la falta de Iggy. El GOAT a la linea, mete los dos, ventaja de 8.
Lindo jumper de Klay para cerrar.
53-47 la primera mitad para SAS.

Last edited by jaab (2018-04-17 12:58 am)

+1

347

Warriors:
Green: 0 en tiros de campo, 2pts por libres, misma cantidad de pérdidas
Iggy: 3/4 en triples, 3reb, 2as, 2per
KD: 17-3-1, 0/5 en triples
Klay: 7-0-3

Spurs:
LMA: 17-5-2
Gay: 10-3-1-2

Parejos en fga pero horrible San Antonio desde el triple.

+1

348

Arranca el 3er cuarto con 2pts de McGee y falta de él en el otro aro. SAS con dos perdidas seguidas. Ahora lanpierde Green. No hay puntos de castigo.
Primer triple de KD, se viene el cuarto obsceno de los Warriors. San Antonio no pudo anotar aún pero sigue arriba por uno.

+1

349

Manu está +8. Pole

+1

350

Puta, escribi un montón y no se quiso subir.
Klay puso arriba a los Warriors por 3.
Popo pidió minuto.

0

351

14-3 el inicio del cuarto para los campeones.

+1

352

Ooooohhhh linda movida del balón y el sr Thompson clavando otro triple!
Los Spurs no tienen con que responder y ahora Durant pone las cosas 66-58.

+1

353

Viendo la bitácora de Jaab, parece que cuando Golden quiso ponerse a jugar, los Spurs se tuvieron que correr de la cancha.

0

354

Gracias por los relatos! para quienes no podemos ver partidos en función trasnoche. No jugó mal Manu tampoco, es el que mayor diferencial consiguió + 6.
Si ví el primer partido entre Miami y 76ers excepto parte del 2do cuarto, no fué un buen partido los 76ers tuvieron muchas pérdidas. Voy a disentir con los relatores y para mí Covington tuvo una noche nefasta, tanto en defensa como ciertas malas decisiones en ataque. Parrafo aparte para Wade, que gran nivel pura experiencia y oficio, 28 puntos en total y a lo último un robo crucial a Saric ( estaba distraído no sé como permitió ese robo) que fué como el punto de quiebre que definió el partido.

+3

355

jaab wrote:

Hoy el partido de SAS se llama "Se mandamos a Gay"
Edit: Había puesto "se la damos" pero se autocorrigió, la idea era la misma...

Darsela, mandarsela. En este caso es lo mismo.
Darsela al Gay es la estrategia favorita Vikinga  :D

+1

356

Diana wrote:

Gracias por los relatos! para quienes no podemos ver partidos en función trasnoche. No jugó mal Manu tampoco, es el que mayor diferencial consiguió + 6.
Si ví el primer partido entre Miami y 76ers excepto parte del 2do cuarto, no fué un buen partido los 76ers tuvieron muchas pérdidas. Voy a disentir con los relatores y para mí Covington tuvo una noche nefasta, tanto en defensa como ciertas malas decisiones en ataque. Parrafo aparte para Wade, que gran nivel pura experiencia y oficio, 28 puntos en total y a lo último un robo crucial a Saric ( estaba distraído no sé como permitió ese robo) que fué como el punto de quiebre que definió el partido.

Phila jugaba a darsela a Simmons y que haga algo, sino la alternativa era que alguno de los exteriores tire un zapallazo. El último 4to fue una murga por parte de ellos!

Miami muy bien, jugaron ordenados siempre.

+1

357

No me dormí. Se cayo el foro o se canso de mi.
LMA puso al frente a SAS pero los demas nada de nada y otra vez Golden State arriba. KD on fire. Manu se enchufo pero sirvió de poco.
Termina un lindo cuarto con GSW arriba por 5, 75-80.
El último va a estar interesante.

Ahora se me ocurre que tal vez .forumsar tenga horario de mantenimiento.

Arranco el definitivo con puntos de Warriors y respuesta de Gasol.

Klay sigue encendido, 6puntos.seguidos, los 6 de los warriors en el cuarto .Son 8 ahora, esta imparable.

Eso es lo que estaba por poner anoche, claramente no era mantenimiento.

asfasdf wrote:

Viendo la bitácora de Jaab, parece que cuando Golden quiso ponerse a jugar, los Spurs se tuvieron que correr de la cancha.

En realidad no estuvieron mucho en cancha los sperms, aparecían de a ratos y con eso iban tirando porque Golden State andaba en cualquiera. LaMarcus fue el que dio la cara pero a lo que venía dando Durant se le sumo un Klay intratable y chau.

+2

358

petromaxi wrote:

Darsela al Gay es la estrategia favorita Vikinga

Jajaaja, igual duró poco la estrategia, a Gay le peso mucho al principio la responsabilidad y volvieron a jugar para Aldrige, ahí el putito Gay levantó el nivel.

+1

359

asfasdf wrote:

Diana wrote:

Phila jugaba a darsela a Simmons y que haga algo, sino la alternativa era que alguno de los exteriores tire un zapallazo. El último 4to fue una murga por parte de ellos!

Miami muy bien, jugaron ordenados siempre.

Author signature

"Yo me ocupo de ganar en Fantrax y Venka de ser el zurdo/progre, entendiste Venka no me rompas el status quo." @rodrigo-t

Es cierto, como que les agarró desesperación pero habían empezado bien, sobre todo Illiasova tomando varios rebotes ofensivos. Al final fué un partido donde se lucieron los más experimentados , porque Illasova debe tener sus 30 largos años, yo me acuerdo que era compañero de Delfino en los Bucks. Slds.-

Last edited by Diana (2018-04-17 11:40 am)

0

360

petromaxi wrote:

Darsela al Gay es la estrategia favorita Vikinga

El jugador más marxista, según los miembros de Fantrax de este honorable foro.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » VIVO: Partidos del 14/04 al 20/04