๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » VIVO: Partidos del 14/04 al 20/04

VIVO: Partidos del 14/04 al 20/04

Posts 21 to 40 of 674

1

https://image.ibb.co/hM6De7/1.png
https://image.ibb.co/h5uzK7/2.png
https://image.ibb.co/mM4MXS/3.png

0

21

Gritoni wrote:

Kawhi segun los Spurs esta bien hace meses.....

Ustedes vieron como esta jugando GSW sin Curry....? O estan pensando en nombres nomas?
KD este año estuvo 2 veces roto eh, no es que llega como una lechuga.

Estamos imaginando un Kawhi que no juega porque él dice que no está bien volviendo como si nada pero no podemos imaginar mejor nivel en el actual campeón?
Otra duda que me surge es que pasaría con LMA si le quitan el protagonismo después de su mejor RS con el equipo.

+1

22

Gritoni wrote:

Ustedes vieron como esta jugando GSW sin Curry....? O estan pensando en nombres nomas?
KD este año estuvo 2 veces roto eh, no es que llega como una lechuga.

GSW viene de comerse una paliza de 40 puntos con los Jazz, no esta muy afilado que digamos. Pero tiene argumentos para recuperarse, sobre todo en una primera ronda contra el 7mo de la conferencia, aunque con un KL recuperado SAS pueda ser un 7mo medio falso.

0

23

jaab wrote:

Estamos imaginando un Kawhi que no juega porque él dice que no está bien volviendo como si nada pero no podemos imaginar mejor nivel en el actual campeón?
Otra duda que me surge es que pasaría con LMA si le quitan el protagonismo después de su mejor RS con el equipo.

Es más tirado de los pelos pensar que un equipo que vemos hoy jugar mal, mejore mágicamente, antes que pensar que pero equipo empeore agregando a su mejor jugador.

0

24

Gritoni wrote:

Es más tirado de los pelos pensar que un equipo que vemos hoy jugar mal, mejore mágicamente, antes que pensar que pero equipo empeore agregando a su mejor jugador.

Es que nadie habla de empeorar. Así como están hoy. Le voy a GSW. Si le sumás a un KL versión 2018, no veo todavía el diferencial a favor de SAS

0

25

Inge wrote:

Es que nadie habla de empeorar. Así como están hoy. Le voy a GSW. Si le sumás a un KL versión 2018, no veo todavía el diferencial a favor de SAS

Por eso digo, si no vieron a GSW desde que no juega Curry... Y la cantidad de "peor/minima en la era Kerr" que fueron apareciendo

0

26

petromaxi wrote:

GSW viene de comerse una paliza de 40 puntos con los Jazz, no esta muy afilado que digamos. Pero tiene argumentos para recuperarse, sobre todo en una primera ronda contra el 7mo de la conferencia, aunque con un KL recuperado SAS pueda ser un 7mo medio falso.

Eso no es tanto como recordar que perdieron por 30 CON Curry, o algo como que perdieron contra Portland con Esteban y con Durántula haciendo 50 puntos.
Draymond Green no estuvo defendiendo ni una décima parte de lo que laburaba el año pasado. Durant si se calienta se hace echar. Iguodala está perdido, nadie sabe qué le pasa (igual está remontando; arrancó el año aún peor).
Sin Mozart perdieron con cosas como Excremento Kings, hicieron varios clutch asquerosos, y no jugaron con ningún Top V de ninguna de las dos conferencias, excepto Thundercats, y los dos que Indiana le ganó oprobiosamente.
Por ahí, se puede decir que si los Popos perdieron los dos partidos que perdieron en Los Ángeles, y están jugando bien feo de visitante, perfectamente los pueden barrer.
Pero sin Curry no hay paraíso. Eso es seguro.

Last edited by Marving (2018-04-12 06:14 pm)

+5

27

Esta claro que GSW no es el de temporadas pasadas, este año arrancó flojo, fue levantando, tuvo muchas lesiones, cayo nuevamente y así y todo terminó segundo en la conferencia más difícil y sin tener que pelear por un puesto (sea llegar al uno o mantener el dos contra uno de abajo). Yo no imagino magia, solo concentración y motivación por un objetivo, eso, en jugadores con tanto talento y capacidad suele ser un gran motor que si se enciende es muy difícil de parar.
Por lo que se ha visto GSW necesita competencia fuerte t un objetivo para sacar lo mejor de si y es lo que imagino en PO.
SAS estuvo cerca de quedar afuera en los últimos partidos, estuvo trabajando todo éste tiempo para jugar sin Kawhi, de repente vuelve y son los finalistas de conferencia del año pasado? Si bien no hablamos de empeorar, también es algo que puede pasar, porque no es sólo que entre un buen jugador al equipo, es volver a cambiar el funcionamiento y encima para jugar para alguien que claramente va a estar falto de ritmo. Yo no creo que de esa forma SAS tenga  ventaja, en todo caso los empareja.

Last edited by jaab (2018-04-12 07:11 pm)

+1

28

jaab wrote:

Esta claro que GSW no es el de temporadas pasadas, este año arrancó flojo, fue levantando, tuvo muchas lesiones, cayo nuevamente y así y todo terminó segundo en la conferencia más difícil y sin tener que pelear por un puesto (sea llegar al uno o mantener el dos contra uno de abajo). Yo no imagino magia, solo concentración y motivación por un objetivo, eso, en jugadores con tanto talento y capacidad suele ser un gran motor que si se enciende es muy difícil de parar.
Por lo que se ha visto GSW necesita competencia fuerte t un objetivo para sacar lo mejor de si y es lo que imagino en PO

7-10 sin Curry cerrando la temporada
Iggy en su peor temporada
Livingston desaparecido
Nick Young nada
Zaza jugando peor de lo que es usual al punto que ni lo ponen
KD 2 veces lesionado
Green lesionado
Klay lesionado
Bell lesionado

+1

29

El sábado no voy a poder ver sas-gsw, lpm.
Sigo sosteniendo la ley, cuando hay partidos importantes no debería haber partidos programados de básquet

0

30

ivanNBA wrote:

El sábado no voy a poder ver sas-gsw, lpm.
Sigo sosteniendo la ley, cuando hay partidos importantes no debería haber partidos programados de básquet

Siempre se puede padecer una fuerte cagadera... pensalo

0

31

petromaxi wrote:

A Denver le falta sangre y liderazgo. Jokic, Millsap, Harris, Wes, son todos jugadores bárbaros pero no te cierran un partido chivo ni contra  Atenas.

Definitivamente. Si siguieran los mismos jugadores , el que más me dio la impresión de al menos jugársela en el clutch es el pibe Murray

0

32

Para mí los Warriors estuvieron jugando en joda este año.
Ahora se despiertan. Aprendieron del "modo Lebron"

0

33

Matisohe wrote:

Ahora se despiertan. Aprendieron del "modo Lebron"

O sea, van a perder 2 tercios de las finales que jueguen?

Que lengudo que sos Mati  :D

0

34

MAÑANA EMPIEZAN LOS PLAYOFFS

https://media.giphy.com/media/l2JHPB58MjfV8W3K0/giphy.gif

+2

35

Acabo de leer algo fantástico: si la temporada que viene Lebron y PG13 van a Houston, los nombres en la alineación serían:

CHRIS
PAUL
LEBRON
JAMES

Y los apellidos

PAUL
GEORGE
JAMES
HARDEN

+7

36

Dios te oiga, aunque después llamen a Leiva, la vaca Tour y el vasco Aispurúa   para rellenar

0

37

Las prediciones de Chuck
https://streamable.com/c4ajv

El video esta buenisimo, pero no puedo evitar pensar que otra vez no salen del Este
https://streamable.com/ag3cf

0

38

Qué fue de aquel Carlitos que tiraba gente por la ventana en el bar?
Tal cual, a mi me da que no pasan las finales de conferencia

0

39

Gritoni wrote:

Acabo de leer algo fantástico: si la temporada que viene Lebron y PG13 van a Houston, los nombres en la alineación serían:

CHRIS
PAUL
LEBRON
JAMES

Y los apellidos

PAUL
GEORGE
JAMES
HARDEN

https://media1.giphy.com/media/xT0xeJpnrWC4XWblEk/giphy.gif

Ahora quiero que pase solo por esto  :crazyfun:

0

40

Swaggy P llega al estadio en boxers y una bata de seda

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » VIVO: Partidos del 14/04 al 20/04