๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » VIVO: Partidos del 14/04 al 20/04

VIVO: Partidos del 14/04 al 20/04

Posts 661 to 674 of 674

1

https://image.ibb.co/hM6De7/1.png
https://image.ibb.co/h5uzK7/2.png
https://image.ibb.co/mM4MXS/3.png

0

661

PandaUncool wrote:

Gracias fafafa. No sé si dormirme o confiar en el potencial de cagarla de los Buckets.

No creo que ni con esfuerzo la puedan cagar. Aunque si dependen de meter tapas como unos desquiciados, la van a tener complicado para repetir lo de este partido.

0

662

PandaUncool wrote:

Piola. Mañana voy a buscar bien qué es el USG%

El problema, ponele que le decimos problema, no es qué es USG%, sino que mide.
USG% dice que mide "la participacion de un jugador en la cantidad de jugadas que se ejecutan mientras el esta en cancha"
Te pongo un ejemplo para que veas por que no sirve para ciertas cosas: Si CP3 agarra la pelota en la mano, la duerme 10seg en mitad de cancha, tira 3 crossovers para librarse de 3 defensores en los siguientes 10 seg, y dispara un pasa de faja despues de hacer la vertical para que Harden que estuvo parado todo este tiempo en una esquina emboque un triple, el USG% solo ve el triple de Harden.
USG mide FGA, TOV, y FTA. Si no haces algo de eso, para USG sos malo.

+2

663

Que bien estaría que mañana ganen por paliza los Blazers y Miami.

QUIERO CAOS

0

664

Gritoni wrote:

Que bien estaría que mañana ganen por paliza los Blazers y Miami.

QUIERO CAOS

Y SAS, no seas malo...

0

665

VI cavs pacers ayer.

pobre Lebby.

0

666

jaab wrote:

Y SAS, no seas malo...

Na SAS que pierda por 39

0

667

PandaUncool wrote:

A las trompadas.

Creo que ya lo dije, pero en ESPN pasan a cada rato la propaganda de Cofler Grafiti. Reboza de millenialismo, al protagonista le metería un garzo en la frente, me genera mucho odio.

Lo aborrezco, sobre todo la parte cuando llega al laburo con pinta de “Mira que cool que soy, con mi laburo cool”, cuando en realidad se nota que es un cadete de mierda sin ninguna posibilidad de desarrollo laboral y con muchas chances que lo caguen echando porque se olvide de ir a pagar la luz de la oficina al rapipago porque se quedó subiendo una historia de Instagram.

Igual, estamos todos de acuerdo en que nadie es más detestable que los pibes de la publicidad de Fanta

+1

668

petromaxi wrote:

Lo aborrezco, sobre todo la parte cuando llega al laburo con pinta de “Mira que cool que soy, con mi laburo cool”, cuando en realidad se nota que es un cadete de mierda sin ninguna posibilidad de desarrollo laboral y con muchas chances que lo caguen echando porque se olvide de ir a pagar la luz de la oficina al rapipago porque se quedó subiendo una historia de Instagram.

Igual, estamos todos de acuerdo en que nadie es más detestable que los pibes de la publicidad de Fanta

Equivocado, la jarraca de tang es peor

0

669

ivanNBA wrote:

Por suerte me cruce menos con ese.

No se, los pibes de Fanta diciendo que van a hacer un slogan por día, y uno que claramente tiene 17 distintos tipos de retraso mental tira “Fanta es Fanta”

Los odio profundamente!

0

670

petromaxi wrote:

ivanNBA wrote:

petromaxi wrote:

Por suerte me cruce menos con ese.

No se, los pibes de Fanta diciendo que van a hacer un slogan por día, y uno que claramente tiene 17 distintos tipos de retraso mental tira “Fanta es Fanta”

Los odio profundamente!

Jaja, +10234 a todo muchachos, estamos en sintonía.

0

671

Bueno, peleadisimo Sixers vs Heat. Tengo el control de la TV pero ni ESPN ni Dxtv lo pasan. Voy a aplicar datos para ver la segunda mitad.

0

672

Ajustaron para Simmons y por primera vez en la temporada se nota que es rookie. No puede.

+2

673

Gritoni wrote:

Ajustaron para Simmons y por primera vez en la temporada se nota que es rookie. No puede.

Hoy se está notando que a los 76ers les falta alguien de experiencia en la cancha. Mucho nervio en todos.

0

674

asfasdf wrote:

Hoy se está notando que a los 76ers les falta alguien de experiencia en la cancha. Mucho nervio en todos.

sí, igual, hay un limite entre "dejar jugar" y "nada es falta"
Miami esta arriba porque no le cobraron 349058903485903485 faltas. Yo soy partidario de dejar que las cosas se calienten un toque en playoffs dejando de cobrar ciertas cosas, pero cuando ya termina ganando un equipo foulero sobre uno claramente mas talentoso, deja de ser divertido.
J Johnson desde el juego 1 que esta bardeando, Winslow tendria que tener 43 tecnicas a este punto, Dragic cada uno que pasa al lado lo agarra...

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » VIVO: Partidos del 14/04 al 20/04