๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 12/04

Resumen 12/04

Posts 41 to 60 of 63

41

Gritoni wrote:

4

segun wiki tiene 5

0

42

Elcai16 wrote:

segun wiki tiene 5

Jugadores con partidos de 60+ puntos

(*) De Wilt se contabilizan solo 7 porque está indexado solamente desde la temporada 63/64

https://screenshotscdn.firefoxusercontent.com/images/32b2b549-814b-46d2-b4ba-bed98e29d570.png

+1

43

Elcai16 wrote:

segun wiki tiene 5

Porque cuentan 1 de playoffs

Las estadisticas siempre van a ser de RS a menos que se indique lo contrario

0

44

pato945 wrote:

Ser negro y nacer en EEUU influye bastante eh!

Generalmente esa combinacion suele ser positiva si jugas al basquet y no moris en un tiroteo.

0

45

Habiendo finalizado la RS, va un resumen de los líderes:

NUMEROS TOTALES:

Minutos: LBJ (3026)
FG: LBJ (857)
FGA: Westbrook (1687)
2PFG: ADavis (725)
2PFGA: Westbrook (1361)
3PFG: Harden (265)
3PFGA: Harden (722)
FT: Harden (624)
FT: Harden (727)
OffReb: Drummond (399)
DefReb: Drummond (848)
TotReb: Drummond (1247)
Assists: Westbrook (820)
Steals: Oladipo (177)
Blocks: A.Davis (193)
TOvers: Westbrook (381)
Pts: LBJ (2251)

PER GAME:

Minutos: LBJ (36.9)
Pts: Harden (30.4)
Reb: Drummond (16.0)
Assist: Westbrook (10.2)
Steals: Oladipo (2.4)
Blocks: Davis (2.6)

OTROS:

PER: Harden (29.8)
TS%: Curry (.675)
ORating: D.Powell (128.9)
DRating: Drummond (99.0)
OWS: Harden (11.6)
DWS: Drummond (5.7)
WS: Harden (15.4)

+8

46

Elcai16 wrote:

que raro que ni KD ni Westbrick tengan partidos de 60 puntos...curry tampoco, aunque sea 1

Maikol cuantos hizo????

Bueno, el de curry se explica fácil. En los partidos que mete 40-50 puntos no suele jugar el último cuarto.. jajaj

+3

47

Albano wrote:

Me acordé de algo que dicen que dijo Almafuerte: "Sólo pide justicia, pero será mejor que no pidas nada".

Lo leí con la voz de Iorio.

0

48

Retomando por ultima vez el tema de como subiría Curry en la tabla de tripleros, arriba la prediccion abajo la realidad:

Terry: Convengamos que el tipo tiene 40 años, asi que le disminuyo la cantidad de minutos, y pongamosle que tira para 0,9 triples por partido (1 por partido el año pasado). Y que obviamente no juega los 82
70 partidos, 0,9 por partido, 63 a fin de año, 2305 all time

51 partidos, 0,8 por partido, 40 triples, 2282 all time

Korver: El año pasado tiró para 2,8 triples por partido en Cleveland desde el banco (una barbaridad). Supongamos que con la mayor cantidad de jugadores relevantes que hoy tiene Cleveland, va a tirar 2,5 que es igual MAS de lo que venia tirando de titular en Atlanta, y que es mas que su promedio historico. Jugó 67 partidos la temporada pasada, seamos buenos y redondeamos para 70.
70 partidos, 2,5 por partido, 175 a fin de año, 2224 all time

73 partidos, 2,2 por partido, 164 a fin de año, 2213 all time

Crawford: Mas complejo. Esta viejo pero no tanto asi que unos 80 partidos puede jugar, pero esta ahora en el equipo que menos triples intentó en la liga el año pasado. Calculemos un toque menos, pero un toque nada mas porque JCrossover tira lo que quiere cuando quiere y por eso se lo quiere.
80 partidos, 1,2 por partido, 96 a fin de año, 2145 all time

80 partidos, 1,3 por partido, 104 a fin de año, 2153 all time

Carter: AUN mas complejo. Carter va a pasar a un rol inedito de 6to hombre en un equipo en rebuild. Y tiene 40 pirulos. Asi que estimo, 1,1 triple por partido porque va a tener que estar involucrado en el ataque, y como se ve todavía la vuelca así que no necesariamente jugando 40min, pero puede jugar 75 partidos (el año pasado jugo todos)
75 partidos, 1,2 por partido, 90 a fin de año, 2139 all time

58 partidos, 1,0 por partido, 57 a fin de año, 2106 all time (Sacramento me arruino los numeros con su rotacion horrible)

Johnson: El bueno de ISO Joe dice Snyder que esta para 6MOY este año. No estará en su prime, pero no es para nada viejo o tiene problemas de movilidad, asi que podría hasta decirse que con la ida de Hayward va a estar aun mas involucrado en el ataque. Viene jugando cerca de 80 partidos todos los ultimos años y con mas minutos....
80 partidos, 1,6 por partido, 128 a fin de año, 2066 all time

55 partidos, 0,7 por partido, 40 a fin de año, 1978 all time (Le pego el viejazo nomas a Iso Joe)

Curry: Estifen en su primera temporada ajustandose a KD clavó 4 por partido, que en retrospectiva es mucho mas terrenal que los dignos de ser viviente no basado en carbono 5,1 de la 2016-17. Siendo buenos, repliquemos produccion del año pasado mas o menos.
80 partidos, 4 por partido, 320 a fin de año, 2237 all time

51 partidos, 4,2 por partido, 212 a fin de año, 2129 all time (Las lesiones liquidaron este año de Curry)

Así quedo la tabla historica:

https://image.ibb.co/jzUH7S/1.png

Así esta la tabla en Playoffs. Curry tiene chances de desbancar al GOAT

https://image.ibb.co/hFiASS/1.png

+4

49

En otro resumen de la temporada, felicidades a Oladipo, Sabonis, Kanter por subir el 90% de sus numeros esta temporada, lo contrario para PG13 y Melo, y felicidades para Indiana que termina con el mismo record W-L que OKC.

+6

50

Gritoni wrote:

En otro resumen de la temporada, felicidades a Oladipo, Sabonis, Kanter por subir el 90% de sus numeros esta temporada, lo contrario para PG13 y Melo, y felicidades para Indiana que termina con el mismo record W-L que OKC.

Otra temporada triple doble, seguí llorando.

BTW a veces siento que RW es como esos gobiernos populistas. Su fiesta la pagan otros.

+6

51

lavalava wrote:

Otra temporada triple doble, seguí llorando.

BTW a veces siento que RW es como esos gobiernos populistas. Su fiesta la pagan otros.

Adams:
2do en Rebotes Ofensivos
2do en % de Rebotes Ofensivos
1ro en Box Outs

Lo mas complicado de hacer reboteando es el rebote ofensivo. Adams en sus primeras 5 temporadas es top25 de la historia en rebotes ofensivos entre la temporada 1y5 de la carrera de todo jugador, desde que existe la diferenciacion entre ORB y DRB. Ah pero en rebotes defensivos de repente se transforma en Lapro.
Jajodé.

+7

52

Gritoni wrote:

Adams:
2do en Rebotes Ofensivos
2do en % de Rebotes Ofensivos
1ro en Box Outs

Lo mas complicado de hacer reboteando es el rebote ofensivo. Adams en sus primeras 5 temporadas es top25 de la historia en rebotes ofensivos entre la temporada 1y5 de la carrera de todo jugador, desde que existe la diferenciacion entre ORB y DRB. Ah pero en rebotes defensivos de repente se transforma en Lapro.
Jajodé.

Pará, ¿pero entonces si se fuera de los Thundercats subiría sus números exponencialmente?

¡Nunca visto!

+3

53

Marving wrote:

Pará, ¿pero entonces si se fuera de los Thundercats subiría sus números exponencialmente?

¡Nunca visto!

Marving me agrada

+1

54

Harden es mejor jugador que Westbrook ,al que le dieron equivocadamente el MVP el año pasado y NO pueden dárselo éste.
Sólo quería decir eso, saludos.

+1

55

Para mí estuvo bien dado el MVP a Westbrick - para seguir con la onda de los sobrenombres-  8-) . Aparte para quienes no somos así seguidores a full de la NBA como es mi caso,  nos es más fácil acordarnos  de un jugador que logró quebrar un récord impresionante, que llevaba más de medio siglo sin ser batido. Un récord de números combinados como el de Harden pasará y pasa más desapercibido.  De hecho, yo ya me olvidé cual fué jaja. En cambio sí me acuerdo clarito el de Russ. En tema de récords siempre tengo presente las sabias palabras de BigMac: Fueron hechos para que otro venga después y los quiebre.-

Last edited by Diana (2018-04-14 09:19 am)

+1

56

Ya dijeron que Harden lideró la liga en win shares por tercera temporada seguida, algo que solo hicieron MJ, Chamberlain y un par más (no recuerdo quienes, pero gritos si)

+1

57

Diana wrote:

un jugador que logró quebrar un récord impresionante, que llevaba más de medio siglo sin ser batido

Harden hizo +2000pts y genero +2000pts en asistencias, record que llevaba mas de medio siglo en nunca haber existido

+5

58

Gritoni wrote:

https://herasblogcom.files.wordpress.com/2017/09/simpsons-black-hole.gif

+2

59

Gritoni wrote:

Diana wrote:

un jugador que logró quebrar un récord impresionante, que llevaba más de medio siglo sin ser batido

Harden hizo +2000pts y genero +2000pts en asistencias, record que llevaba mas de medio siglo en nunca haber existido

Author signature

Siendo vía miameee, se agradece, subes vía aryentina esa Quique Silva es un claro: o que...? -Pato945, poeta militar
    Facts don't care about your feelings.
    ( •_•)  .............  ( •_•)>⌐■-■ ............. (⌐■_■)

No sé como habrá hecho Harden para romper un récord que nunca había existido  :dontknow: .
Chisteee. Quizá me expliqué mal,  yo me refería al impacto que tuvo para la gente que , como yo, no somos así tan seguidoras número por número de las estadísticas y el progreso de determinado jugador. Pienso que esos 2.000 puntos + 2.000 puntos al tratarse de una combinación,  le importan a Harden por supuesto, y a aquellos que siguen y gustan seguir las estadísticas  avanzadas.  Para el resto, entre quienes me incluyo, pasará como un número más  monstruoso por cierto, pero no tan ESPECTACULAR NI TRASCENDENTE como ver a alguien quebrar un récord que permaneció invicto más de 50 años. Yo creo que cualquier torneo busca la espectacularidad para resultar atractivo a la mayor cantidad de público, en ese sentido resulta más trascendente, porque te acordás más fácil de alguien con récords de triple doble, que de alguien que consiguió un récord que para conformarlo, necesitás usar dos rubros. Slds.

Last edited by Diana (2018-04-15 10:04 am)

+1

60

Diana wrote:

No sé como habrá hecho Harden para romper un récord que nunca había existido   .
Chisteee. Quizá me expliqué mal,  yo me refería al impacto que tuvo para la gente que , como yo, no somos así tan seguidoras número por número de las estadísticas y el progreso de determinado jugador. Pienso que esos 2.000 puntos + 2.000 puntos al tratarse de una combinación,  le importan a Harden por supuesto, y a aquellos que siguen y gustan seguir las estadísticas  avanzadas.  Para el resto, entre quienes me incluyo, pasará como un número más  monstruoso por cierto, pero no tan ESPECTACULAR NI TRASCENDENTE como ver a alguien quebrar un récord que permaneció invicto más de 50 años. Yo creo que cualquier torneo busca la espectacularidad para resultar atractivo a la mayor cantidad de público. Slds.

Ese es el punto, triple doble es una frase que importa para el marketing, no para el deporte.
Es mucho mas trascendente ser responsable de +4000pts en una temporada que bajar 10 rebotes. 1 rebote no significa nada, menos la clase de rebotes regalados que Adams, Kanter y compañía le dejaron a Westbrook.
Tampoco es un concepto revolucionario super intrincado de entender, Harden hizo +2000pts y generó +2000pts mediante asistencias. No es VORP, no es RAPM, puntos. Y asistencias.
No hay ningún concepto bajo el cual promediar un triple doble sea mejor que lo de Harden. Cero. Lo único que tiene a favor es que tiene un nombre lindo y pegadizo.

+3

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » Resumen 12/04