๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Resumen 16/04

Resumen 16/04

Posts 21 to 27 of 27

21

No se cuanto puntos le hizo Klay a Manu....pero que traten de no dejar ese pareo para los juegos restantes. Anoche, dentro de todo, fue en buen partido para los Spurs (ya sabemos que van a perder 4 a 0,no?) y pudieron poner su ritmo por momentos. Dudo que sea siempre así.
Quiero un in your face de Manu a Iguodala

0

22

Albano wrote:

No se cuanto puntos le hizo Klay a Manu....pero que traten de no dejar ese pareo para los juegos restantes. Anoche, dentro de todo, fue en buen partido para los Spurs (ya sabemos que van a perder 4 a 0,no?) y pudieron poner su ritmo por momentos. Dudo que sea siempre así.

Klay encendido le convierte a la cabra bahiense antes de quedarse pelado y a MJ modo Space Jam haciéndole doble marca

+6

23

Albano wrote:

para mi uno de local ganan los Spurs...pero tiene que aparecer Danny Green (nunca un apellido que calce tan bien)

+1

24

entei wrote:

Klay encendido le convierte a la cabra bahiense antes de quedarse pelado y a MJ modo Space Jam haciéndole doble marca

Es verdad

Básicamente si es su día dedícate a sacar del fondo

0

25

entei wrote:

Pero más allá de eso me pareció que está muy rápido para Manu, que lo pasaba fácil y desbalanceaba la defensa en seguida

0

26

Albano wrote:

Pero más allá de eso me pareció que está muy rápido para Manu, que lo pasaba fácil y desbalanceaba la defensa en seguida

Y, estamos hablando de un terrible anotador y que lo estaba marcando un tipo de 40 años.

0

27

Si, no digo que no sea lógico si no que es demasiada ventaja y me parece que no le conviene eso a sas

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Resumen 16/04