๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol 2.0

Futbol 2.0

Posts 1 to 20 of 1000

1

Amargos

https://i.redd.it/1p1m7opzuws01.jpg

+4

2

Gritoni wrote:

Amargos

Belleza pura. Perfectamente a tono con esta seleccion abulica de Bobby y sus amigos.

0

3

Se va del Arsenal el gran Arsene Wenger. 
Gran trayectoria. Con modelo de fútbol muy vistoso y montan efectivo. Pero siempre agradable para ver.  Y con muchos menos recursos que otros equipos.  Supo tener grandes jugadores y jugadores mediocres (aka normales).  Siempre entre los primeros puestos. 
Tras más de 20 años dice adiós. 
Mis respetos.

0

4

Mmmmm... Wenger sí que me parece sobrevalorado, eh.
Nunca un título internacional y mirá que tuvo jugadores... Llegó a final de UCL cagando.
La última liga la ganó en 2004.

Los equipos jugaban lindo pero eran amargos como ellos solos.

+6

5

jesusnotdead wrote:

Nunca un título internacional y mirá que tuvo jugadores... Llegó a final de UCL cagando.

+100000

0

6

jesusnotdead wrote:

Que jugadores tuvo?
Herny el único top que recuerdo.

0

7

Matisohe wrote:

Se va del Arsenal el gran Arsene Wenger. 
Gran trayectoria. Con modelo de fútbol muy vistoso y montan efectivo. Pero siempre agradable para ver.  Y con muchos menos recursos que otros equipos.  Supo tener grandes jugadores y jugadores mediocres (aka normales).  Siempre entre los primeros puestos. 
Tras más de 20 años dice adiós. 
Mis respetos.

Por esto:

jesusnotdead wrote:

Me sorprendió que bancaras tanto a Wenger!

0

8

Wenger como tecnico, meh, pero para ver futbol salvo el Barcelona en su prime, nunca me divirtió tanto ver a un equipo mas que al Arsenal campeon invicto en 2004. Extraterrestre.

+3

9

asfasdf wrote:

Por esto:

Me sorprendió que bancaras tanto a Wenger!

No lo banco. Lo respeto. 
Es un perdedor, pero su fútbol y sus equipos fueron lindos de mirar.

+3

10

Matisohe wrote:

Que jugadores tuvo?

un tipo que se supone es un técnico pro, en 20 años gano 1 liga, con todo el tiempo del mundo para laburar y un presupuesto no top, pero no malo, no me parece la gran cosa.
en el 80% los tipos que tuvo fueron prime:
Adebayor
VanPersie
Herny
Walcott
Ljungberg
Fabregas
Hleb
Flamini
Clichy
Eboue
Senderos
Kolo Toure
Lehmann
y ahí vi planitlla 2006 solamente

0

11

Gritoni wrote:

Wenger como tecnico, meh, pero para ver futbol salvo el Barcelona en su prime, nunca me divirtió tanto ver a un equipo mas que al Arsenal campeon invicto en 2004. Extraterrestre.

Tremendo. 
Lehmann
Clichy
Campbell
Senderos o Touré
Ashley Cole
Vieira
Gilberto Silva
Pires
Fábregas o ljunberg
Bergkamp
Henry

Perla Reyes al banco

0

12

Matisohe wrote:

su fútbol y sus equipos fueron lindos de mirar.

Igual que tu hermana... jejeje

+2

13

nacho wrote:

un tipo que se supone es un técnico pro, en 20 años gano 1 liga, con todo el tiempo del mundo para laburar y un presupuesto no top, pero no malo, no me parece la gran cosa.
Adebayor
VanPersie
Herny
Walcott
Ljungberg
Fabregas
Hleb
Flamini
Clichy
Eboue
Senderos
Kolo Toure
Lehmann

Jate jodé Nacho. 
De ahí rescatamos a tití van Persie Fábregas y hasta ahí. Ninguno (salvo Henry) fueron los mejores en sus posiciones, ni top 3 siquiera.  Ni en Inglaterra encima.
Fábregas
Gerrard, lampard, Essien, Joe cole
Van Persie
Cristiano, Drogba, Rooney

0

14

Matisohe wrote:

Jate jodé Nacho. 
De ahí rescatamos a tití van Persie Fábregas y hasta ahí. Ninguno (salvo Henry) fueron los mejores en sus posiciones, ni top 3 siquiera.  Ni en Inglaterra encima.
Fábregas
Gerrard, lampard, Essien, Joe cole
Van Persie
Cristiano, Drogba, Rooney

si sos gran tecnico, algo mas que clasificar a champions con esos nenes tenes que hacer...
que jugaba lindo, no hay duda, jugaba hermoso, pero podría haber ganado alguna cosa mas

0

15

Matisohe wrote:

Que jugadores tuvo?

Me matás porque en 22 años tuvo infinidad de jugadores pero te digo un par top en el equipo y en su país:
Pirés
Van Persie
Seaman
BERGKAMP
Vieira
Fabregas
Marc Overmars
Sol Campbell
Lehman
Rosciky
Anelka
Uno de los Cole
Alexis Sánchez
Ozil

Matisohe wrote:

El mejor jugador de la historia del club.

Armó el mejor equipo de la historia de Arsenal (lo cual es un parámetro raro).
Eso lo reconozco. También se dice que era crack con los métodos de entrenamiento.

0

16

nacho wrote:

Hl*b

Te corrijo porque dicen que es del club de los innombrables.

0

17

nacho wrote:

Adebayor
VanPersie
Herny
Walcott
Ljungberg
Fabregas
Hleb
Flamini
Clichy
Eboue
Senderos
Kolo Toure
Lehmann

En realidad fueron 3 Premier League, varias FA Cup, y otros títulos...No hay que olvidarse la fama de perdedor que tenía el Arsenal hasta antes de su llegada, para mí los primeros 10 años (96-06) fue un técnico TOP, por la forma que jugaban sus equipos y la visión para reclutar jugadores que en otros equipos no rindieron o darle la oportunidad a jugadores nuevos. De todas maneras se debió retirar antes.

+2

18

jesusnotdead wrote:

Me matás porque en 22 años tuvo infinidad de jugadores pero te digo un par top en el equipo y en su país:
Pirés
Van Persie
Seaman
BERGKAMP
Vieira
Fabregas
Marc Overmars
Sol Campbell
Lehman
Rosciky
Anelka
Uno de los Cole
Alexis Sánchez
Ozil

Eso lo reconozco. También se dice que era crack con los métodos de entrenamiento.

No voy a poner quienes eran mejores que todos esos solo en la premier. Pero no eran todos top 3 , menos Henry y quizás bergkamp. Del tercero o cuarto mejor para arriba.  Y esos eran los puestos que ocupaba.  Campbell crack. Pero Terry Ferdinand vidic     
Ahsley cole si era top lateral izquierdo. 
El Japi era crack (Vieira) pero de vuelta. Lampard Gerrard. 

Néstor Kirchner Ozil ni top 5
Alexis fuera del top 3

+1

19

jesusnotdead wrote:

Pirés
Van Persie
Seaman
BERGKAMP
Vieira
Fabregas
Marc Overmars
Sol Campbell
Lehman
Rosciky
Anelka
Uno de los Cole
Alexis Sánchez
Ozil

Pero la mayoría de los jugadores que mencionás los tuvo casi en una misma epoca el Arsenal de "Los invensibles" que poca cosa no es ganar la premier League invicto, de todas maneras le falto ganar la Champions.

0

20

Wenger tiene un master en como no lograr nada partiendo de una buena idea de juego, de unas buenas intenciones y de buen trato del balon. Es el Cappa del primer mundo.

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol 2.0