๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA 2.0

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA 2.0

Posts 1 to 20 of 880

1

Yo tambien pense que Axl se iba a morir joven. Sucesor de FM en eso.

0

2

Solo quiero decir que Miles Kennedy>>>>>>>>>>>>>>>>>>Axl.

0

3

asfasdf wrote:

Solo quiero decir que Miles Kennedy>>>>>>>>>>>>>>>>>>Axl.

No se de que estamos hablando especificamente pero Cornell > ambos

0

4

Gritoni wrote:

No se de que estamos hablando especificamente pero Cornell > ambos

Miles estaba en la nueva banda que había armado Slash, y me quedo con el cantando los temas de los Guns, por sobre Axl (además de que lo ves en vivo y te das cuenta que el loco es un profesional de la voz).

En cuanto a preferencia de vocalista, me gusta más Miles que Cornell.

0

5

asfasdf wrote:

me quedo con el cantando los temas de los Guns, por sobre Axl

https://media.giphy.com/media/l0MYSSCIrv8aUaBsQ/giphy.gif

0

6

asfasdf wrote:

Miles estaba en la nueva banda que había armado Slash, y me quedo con el cantando los temas de los Guns, por sobre Axl

¿Cómo puede ser mejor una imitación? Es como que me digas que Sandro es mejor que Elvis. Que ganas de romper las pelotas que tengo.

0

7

jesusnotdead wrote:

¿Cómo puede ser mejor una imitación? Es como que me digas que Sandro es mejor que Elvis. Que ganas de romper las pelotas que tengo.

Porque no es una imitación, buen hombre!

0

8

Yisus wrote: Ni con la aclaración anterior se me van las ganas de fajarte.

Lo digo por frontman fuerte, histriónico, qué sé yo. Ni siquiera es que me gusten mucho los Guns

0

9

Inge wrote:

Es acaso BR el mejor tema de rock de la historia?

Es una discusion engorrosa, porque creo que todo lo que hace maravilloso a Bohemian Rhapsody es lo no rockero.

+1

10

petromaxi wrote:

Es una discusion engorrosa, porque creo que todo lo que hace maravilloso a Bohemian Rhapsody es lo no rockero.

Después de escribirlo me pareció que tendría que haber puesto algo tipo "la mejor canción de rock que no es rock"

0

11

Para mí lo más polémico para elegir Bohemian Rhapsody como mejor canción es que no la compuso Radiohead.

+2

12

PandaUncool wrote:

Para mí lo más polémico para elegir Bohemian Rhapsody como mejor canción es que no la compuso Radiohead.

No hay problema porque en realidad, Queen fue influenciada retroactivamente por Radiohead.

+2

13

Gritoni wrote:

No hay problema porque en realidad, Queen fue influenciada retroactivamente por Radiohead.

Jajaja, ¿ves? ya le cazaste la onda, tranquilamente podés unirte a las filas de fans de Radiocabeza.

0

14

Buen día chicos, con este pegote extraño el frío

+4

15

Matisohe wrote:

Buen día chicos, con este pegote extraño al vikingo

+2

16

Matisohe wrote:

¡Qué grande el Masiiii! Y qué pintón, debo decir, no hay por qué andar ahorrándose homoerotismos.

+2

17

PandaUncool wrote:

¡Qué grande el Masiiii! Y qué pintón, debo decir, no hay por qué andar ahorrándose homoerotismos.

Está lindo el pibe eh
Encima me gustan así flaquitos y tiernitos

+2

18

Matisohe wrote:

¡Démosle like en YouTube también! Hay dos desubicados que le dieron dislike, hay que ser pelotudo para ponerle "No me gusta" a una banda independiente, eh, qué ganas de joder.

+2

19

Matisohe wrote:

Está lindo el pibe eh

Avisá la próxima vez que ande por Capital que lo ensanguchamos.

+2

20

Matisohe wrote:

Está lindo el pibe eh

Mati, tu novia te está usando la cuenta.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » LA VIDA SIN MUSICA ES UNA MIERDA 2.0