๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » VIVO: Partidos del 21/04 al 27/04

VIVO: Partidos del 21/04 al 27/04

Posts 1 to 20 of 794

1

https://image.ibb.co/f8p8wx/1.png
https://image.ibb.co/kkpV9H/2.png
https://image.ibb.co/iEmXOc/3.png

+1

2

Gritoni wrote:

sí, igual, hay un limite entre "dejar jugar" y "nada es falta"
Miami esta arriba porque no le cobraron 349058903485903485 faltas. Yo soy partidario de dejar que las cosas se calienten un toque en playoffs dejando de cobrar ciertas cosas, pero cuando ya termina ganando un equipo foulero sobre uno claramente mas talentoso, deja de ser divertido.
J Johnson desde el juego 1 que esta bardeando, Winslow tendria que tener 43 tecnicas a este punto, Dragic cada uno que pasa al lado lo agarra...

En el juego pasado me había sorprendido cómo los pibes de Phila no se prendieron en el quilombo (cosa que esta buscando miami todo el tiempo). Hoy las cosas no les salen y los está sacando de partido todo el roce y trash talkeo. Si se meten en ese juego estimo que el Heat va a salir terriblemente beneficiado.

Pd: en la jugada de recién Dragic hizo 2 faltas en 5 segundos, subió abrazado a Reddick, y después se le tiro de cabeza a simmons.

+1

3

Bueno, ahora le cobraron a Covington, lo que no le vienen cobrando a Dragic jajaja... definitivamente entrar a ese juego no les va a servir.

0

4

El Hack-a-Simmons no sería una mala elección para la Calor.

0

5

Recontra clutch, 40 segundos y 1 punto arriba phila + posesión.

+1

6

Mmmm... creo que a Wade le inventaron la falta, la tapa de embiid fue genial!

0

7

2 arriba Phila, 1/2 libres adentro para Wade y 16 segundos en el reloj.  Redick agarra el rebote y va a la linea.

0

8

Ganó phila pese a Cluth Wade

+1

9

Se lo quedó Phila al nomás, Miami ni llevando el partido al barro lo pudo ganar.

Bien por lo pibes que después de desquiciarse lograron volver al partido... Miami dejo en evidencia sus limitaciones, ni con todo el escenario a favor logró nunca despegarse.

+2

10

asfasdf wrote:

Se lo quedó Phila al nomás, Miami ni llevando el partido al barro lo pudo ganar.

Bien por lo pibes que después de desquiciarse lograron volver al partido... Miami dejo en evidencia sus limitaciones, ni con todo el escenario a favor logró nunca despegarse.

Coincido, ví la segunda mitad. Algunas decisiones pésimas de Miame, como atacar la pintura cuando la estaba defendiendo Embiid, se comieron varias tapas así. En fin, este partido definió la serie, me imagino a los Heat saliendo desmoralizados el próximo de visitantes.

0

11

Pero lrpm, tampoco pasan el de NOP - Portland en la tele.

0

12

asfasdf wrote:

Mmmm... creo que a Wade le inventaron la falta, la tapa de embiid fue genial!

Tremenda tapa había sido.  Covingtom lo quiso faulear abajo pero no pudo

0

13

PandaUncool wrote:

Coincido, ví la segunda mitad. Algunas decisiones pésimas de Miame, como atacar la pintura cuando la estaba defendiendo Embiid, se comieron varias tapas así. En fin, este partido definió la serie, me imagino a los Heat saliendo desmoralizados el próximo de visitantes.

Lamentablemente me imagino lo mismo... lamentablemente no por Miami... sino por los Gatos de Kevin, las dos figuras del equipo están a punto de barrer sus series y descansar más de lo que quiere el GM!

+1

14

PandaUncool wrote:

Los otros 2 los pasan por espn!

0

15

Matisohe wrote:

Los otros 2 los pasan por espn!

Gracias Marxi, por lo menos espero ver a OKC, porque la serie está buena y ahora tengo al gordo Melo en Fantrax.

+2

16

Cuentenmennn cómo vienen los Freezers, digo, los Blazers. Por lo que veo van parejos hasta ahora.

0

17

Capo POllard (un poco forzado el apodo, pero me gusta que además de que es la versión de PO indica que es muy frío) como 4° anotador del equipo. McPOllum es mucho mejor apodo, pero veo que al menos está metiendo puntos.

Last edited by PandaUncool (2018-04-21 06:57 pm)

+2

18

Me gustaría que los Pelícanos lleguen igual de descansados que GSW a su serie.

+1

19

PandaUncool wrote:

Directv Sports, es un antes y un despues en la NBA por televisión y fútbol europeo.

0

20

Ponelo a Napier, Stotts!

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » VIVO: Partidos del 21/04 al 27/04