๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Argentina-Europa-Internacional » Playoffs de Euroliga

Playoffs de Euroliga

Posts 1 to 20 of 47

1

Volvió Llul despues de la lesión previa al eurobasket, el Real Madrid ganó y se puso 2-1 vs el panathinaikos. El Madrid todavía no cuenta con Campagod que se operó y se espera la vuelta para la siguiente ronda.
El Baskonia de garino y vildoza quedó eliminado a manos del fenerbahce en la serie que terminó 3-1 buenas tareas de Vildpza en el final de temporada, ganando minutos y confianza, el último partido fue la excepción. Pero logró meterse en la rotación con buenos minutos. Garino siempre callado nunca descolla pero cumple.

+5

2

Piola. Iván, nuestro corresponsal FIBA. ¿Por qué no podés ser como él, Mati?

+4

3

Ivan ¿no te sentís mal de que Doncic tenga tu edad?

El forro.

+7

4

PandaUncool wrote:

Piola. Iván, nuestro corresponsal FIBA. ¿Por qué no podés ser como él, Mati?

Porque ya cumplí la mayoría de edad.
A parte tiene un apellido muy difícil.

0

5

jesusnotdead wrote:

El forro.

Cuando yo tenia su edad, Doncic iba a 1er grado.

Hablemos de sentirse mal...

0

6

petromaxi wrote:

Cuando yo tenia su edad, Doncic iba a 1er grado.

Hablemos de sentirse mal...

Podés cambiar de ejemplo. Por ejemplo yo podría hablar de Kawhi. Kawhi tiene mi edad y miralo, ahí, esforzándose por conseguir equipo. Está casi como yo.

+3

7

jesusnotdead wrote:

Podés cambiar de ejemplo. Por ejemplo yo podría hablar de Kawhi. Kawhi tiene mi edad y miralo, ahí, esforzándose por conseguir equipo. Está casi como yo.

Yo tengo la edad de Curry, y los 2 hicimos la misma cantidad de puntos estos Playoff  :rofl:

+2

8

Yisúa, aprende a mirar el vaso medio lleno, como el amigo Masi.

Si le erre en tu nombre, pero suena mejor con A al final

0

9

petromaxi wrote:

Yo tengo la edad de Curry, y los 2 hicimos la misma cantidad de puntos estos Playoff

Soy 20 días mas grande que Messi y los 2 ganamos la misma cantidad de mundiales con la selecciónespero que este año me supere

+2

10

Le offtopiqueamos todo al pobre Ivan.

0

11

jesusnotdead wrote:

El forro.

Hace un tiempo lo pensé, la verdad que no, obvio que me encantaría estar en su lugar, espero algún día estar dirigiendo a un nivel un poco mas bajo pero en la élite, a favor tengo el tiempo, en contra la ciudad de mierda, trade o temprano me voy a tener que ir si quiero crecer en eso

0

12

jesusnotdead wrote:

Kawhi esta temporada cobró 90mil dólares por minuo jugado.

0

13

Inge wrote:

Novato. Deng cobró 1,3 millones por minuto esta temporada

+3

14

fedemb wrote:

Soy 20 días mas grande que Messi y los 2 ganamos la misma cantidad de mundiales con la selecciónespero que este año me supere

Los que tenemos 33, tenemos la edad de CR7 y Lebron. FML.

Last edited by Gritoni (2018-04-27 04:58 pm)

0

15

Gritoni wrote:

Novato. Deng cobró 1,3 millones por minuto esta temporada

Pffff tibios, Hayward 7.5 millones

+1

16

fedemb wrote:

Pffff tibios, Hayward 7.5 millones

Los 4 Fantrapuntos mas caros del universo!

+5

17

Inge wrote:

Te haría la cuenta de cuánto gané por minuto laburado pero inmediatamente después me pondría a llorar me van a querer venir a secuestrar.

Last edited by jesusnotdead (2018-04-27 05:59 pm)

0

18

Pasó el Real 89-82

0

19

Gritoni wrote:

Los que tenemos 33, tenemos la edad de CR7 y Lebron. FML.

Last edited by Gritoni (Today 04:58 pm)

Tranquilos, la cosa mejora.
A mi edad el 95% de los jugadores está retirado, muchos están tan gordos como yo, y varios están económicamente quebrados porque ya se la fumaron toda.

+4

20

jesusnotdead wrote:

Te haría la cuenta de cuánto gané por minuto laburado pero inmediatamente después me pondría a llorar me van a querer venir a secuestrar.

Last edited by jesusnotdead (Today 05:59 pm)

Siguiendo con la línea positiva, te comparas con el panda y listo.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Argentina-Europa-Internacional » Playoffs de Euroliga