๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Argentina-Europa-Internacional » Playoffs de Euroliga

Playoffs de Euroliga

Posts 21 to 40 of 47

21

pato945 wrote:

Siguiendo con la línea positiva, te comparas con el panda y listo.

Soy un esposo trofeo, no podría estar más feliz.

+1

22

De Elizabeth casamiento cslie17

0

23

PandaUncool wrote:

Soy un esposo trofeo, no podría estar más feliz.

No sos tan inútil Panda, no digas eso.

0

24

Venkamin wrote:

No sos tan inútil Panda, no digas eso.

Me refería a lo lindo y preciado. Por supuesto que no soy inútil, sólo que el mundo aún no aprecia mis habilidades.

Matisohe wrote:

De Elizabeth casamiento cslie17

La calidad de tus comentarios va en ascenso, seguí así Mati.

Last edited by PandaUncool (2018-04-28 08:59 am)

+1

25

PandaUncool wrote:

Me refería a lo lindo y preciado. Por supuesto que no soy inútil, sólo que el mundo aún no aprecia mis habilidades.

La calidad de tus comentarios va en ascenso, seguí así Mati.

Last edited by PandaUncool (Today 08:59 am)

Era "feliz casamiento Elcai16 jajajaa

0

26

ivanNBA wrote:

Volvió Llul despues de la lesión previa al eurobasket, el Real Madrid ganó y se puso 2-1 vs el panathinaikos. El Madrid todavía no cuenta con Campagod que se operó y se espera la vuelta para la siguiente ronda.
El Baskonia de garino y vildoza quedó eliminado a manos del fenerbahce en la serie que terminó 3-1 buenas tareas de Vildpza en el final de temporada, ganando minutos y confianza, el último partido fue la excepción. Pero logró meterse en la rotación con buenos minutos. Garino siempre callado nunca descolla pero cumple.

OnTopic:
Volvió CampaGod y el Madrid le ganó la SF del F4 al CSKA.
El Faku la descosio toda toda y después de 53 días de párate por lesión arrancó de titular (aprende Frinobili comebanco). Sus colosales números: 0-1-1-1robo en 5:32.
Ahora a enfrentar al Fenerbahce para seguir agrandando el mito! Y de ahí a la NBA!

+3

27

Doncic MVP
Mañana la final
Turcos-Blancos

0

28

Facu Campazzo fué elegido otra vez MVP de la Liga Endesa por el voto popular. Le sacó más de 4.000 votos al segundo. Y eso que ha estado casi dos meses afuera por lesión. Se ve que tiene  ya su lugarcito ganado en el RM, y también que en España viven muchos argentinos.

0

29

Diana wrote:

Facu Campazzo fué elegido otra vez MVP de la Liga Endesa por el voto popular. Le sacó más de 4.000 votos al segundo. Y eso que ha estado casi dos meses afuera por lesión. Se ve que tiene  ya su lugarcito ganado en el RM, y también que en España viven muchos argentinos.

Con esa exportacion de termos arreglamos la balanza comercial...
Encima en el mismo equipo donde juega Doncic

+1

30

Gritos comentando en este post, eso si es algo que no se ve todos los días.

Lo de Campazzo es raro, porque mas que MVP, lo votan por sus jugadas "espectaculares" se pierde el concepto de jugador mas valioso. Igual siempre termina perdiendo con otro vi a do votan periodistas.

+1

31

Ya dijeron del MVP de Doncic?

0

32

pato945 wrote:

Ya dijeron del MVP de Doncic?

ivanNBA wrote:

Doncic MVP

+1

33

Faltan 40 minutos, directv sports

0

34

CampaGod titular

0

35

Campazzo fuerza la ofensiva y compromete a Vesely que ya tiene 2 faltas en 2 minutos

+2

36

Final primer cuarto Real Madrid arriba 21-17 con un triple de Randolph sobre la chicharra

+1

37

ivanNBA wrote:

Final primer cuarto Real Madrid arriba 21-17 con un triple de Randolph sobre la chicharra

Qué grande ZBO

0

38

Doncic se va campeón, MVP y MVP de las finales. Falta de la liga Endesa. Me hace acordar a Manu antes de llegar.

Mentira, que me voy a acordar si tenia 4 años, por lo que leí llega similar

+4

39

Campazzo tiene 2 Euroligas.

Cuantas tenés vos Lebron? GIL!

0

40

ivanNBA wrote:

Doncic se va campeón, MVP y MVP de las finales. Falta de la liga Endesa. Me hace acordar a Manu antes de llegar.

Mentira, que me voy a acordar si tenia 4 años, por lo que leí llega similar

Planillas en 3,2,1

Qué Manu solo fue MVP en la final y etcétera.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Argentina-Europa-Internacional » Playoffs de Euroliga