๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » VIVO: Partidos del 28/04 al 04/05

VIVO: Partidos del 28/04 al 04/05

Posts 521 to 539 of 539

1

https://image.ibb.co/gtfMTc/1.png

Cuando se cierren los otros duelos, se agrega el resto

+1

521

TAPON!!!

0

522

rodrigo_t wrote:

TAPON!!!

Por 2

0

523

lauchaman81 wrote:

Qué manos de manteca tiene Favors. Debe ser lo peor de su juego.

Su eleccion de tiros le pelea el primer puesto

0

524

https://i.imgflip.com/29on3j.jpg

+2

525

Me agarró el inicio de la primera mitad en viaje, recién llego a casa, en el entretiempo mi sobrino me mandó un resumen del partido digno de los que saben en este foro. El líder lo aplaudiria, si esto se sostiene por los años lo voy a sumar a la causa.

0

526

lauchaman81 wrote:

Offtopic: estuve dentro de un tanque de soda esta semana tomando medidas para un filtro. Agradable lugar de trabajo.

0

527

Empezó tan feo el partido entre NOLA y GSW, a punto tal que pasados 4 m iban recién 4-2; no por buenas defensas sino porque el aro estaba cerrado para los dos equipos. Y las pérdidas de los dos lados se sucedían una tras otra.Por suerte afinaron un poco la punteríao. Creo que de no haber sido por esos 20 puntos de Klay Thompson en ese 2do cuarto, la diferencia en el resultado final hubiera sido más abismal. Mc Gee erró al principio 2 canastas en fila de alleys oops, las 2 primeras jugadas armadas de equipo. Ya eso fué mala señal , que las cosas iban a ir peor. Pensar que a Mati le gustaba Mc Gee, el año pasado al menos este año está desconocido jaja.

+5

528

Diana wrote:

Empezó tan feo el partido entre NOLA y GSW, a punto tal que pasados 4 m iban recién 4-2; no por buenas defensas sino porque el aro estaba cerrado para los dos equipos. Y las pérdidas de los dos lados se sucedían una tras otra.Por suerte afinaron un poco la punteríao. Creo que de no haber sido por esos 20 puntos de Klay Thompson en ese 2do cuarto, la diferencia en el resultado final hubiera sido más abismal. Mc Gee erró al principio 2 canastas en fila de alleys oops, las 2 primeras jugadas armadas de equipo. Ya eso fué mala señal , que las cosas iban a ir peor. Pensar que a Mati le gustaba Mc Gee, el año pasado al menos este año está desconocido jaja.

Eu banca que no venía tan mal. Ayer no pude ver por laburo

0

529

pato945 wrote:

Me agarró el inicio de la primera mitad en viaje, recién llego a casa, en el entretiempo mi sobrino me mandó un resumen del partido digno de los que saben en este foro. El líder lo aplaudiria, si esto se sostiene por los años lo voy a sumar a la causa.

Pato, si aparece él yo dejaría de ser el más joven?

0

530

ivanNBA wrote:

Pato, si aparece él yo dejaría de ser el más joven?

Vos porque queres que no te hagamos llevar más los bolsos ni usar mochilas rosas como a los rookies...

0

531

lauchaman81 wrote:

Vos porque queres que no te hagamos llevar más los bolsos ni usar mochilas rosas como a los rookies...

No, no, no, bueno si. Está bueno que se sume gente nueva, un amigo que casi que sabe tanto como la media de este foro, está inscripto y todo, pero se conectó ese día y nunca más. No logré todavía influenciar a nadie a que se una a este hermoso grupo.

0

532

ivanNBA wrote:

No, no, no, bueno si. Está bueno que se sume gente nueva, un amigo que casi que sabe tanto como la media de este foro, está inscripto y todo, pero se conectó ese día y nunca más. No logré todavía influenciar a nadie a que se una a este hermoso grupo.

Eso porque quieren hacerse los intelectuales del baloncesto, y todavía no se hacen cargo de que este foro es la caja de pesca de “Secreto en la Montaña”

+2

533

ivanNBA wrote:

¿Quién es?

pato945 wrote:

El líder lo aplaudiria, si esto se sostiene por los años lo voy a sumar a la causa.

Uh, si sabe de básquet dale tu usuario.

Last edited by PandaUncool (2018-05-05 10:55 am)

+4

534

PandaUncool wrote:

¿Quién es?

LamrNinja. El Lamr es por vince Carter que es su idolo, pero se comió la segunda A

0

535

¿Si le hago un cuestionario se sumará?

0

536

PandaUncool wrote:

¿Si le hago un cuestionario se sumará?

Lo dudo, hace mucho que no se conecta y dijo que mucho no le gustaba, en ese momento dejó de ser mi amigo.

+4

537

- Segundo partido de PO para Rondo con 20+ asistencias. Nash el único otro en tener un partido así en los últimos 22 años.
- Rajoy tuvo también 10 rebotes. Solo él y Magic tienen partidos así. 2 cada uno
- Los Bucks hablando con Becky Hammon de los Spurs para  Head Coach. Fue la primera assistant coach mujer. Y sería la primera HC de concretarse
- La familia Stockton sumó 2 puntos a sus palmarés de PO de la mano de David, hijo de John
- Los Cohetes no pierden 2 seguidos desde enero (sin Harden)
- El Jazzista más asistidor del universo terminó con 3 ast, superado solo por Raúl (4)
- El pace de NOP-GSW (109.19) es el más alto desde DEN-SAS (111.46) en el 89

Como va el partido maestro?
https://pbs.twimg.com/media/DcZ954-U0AA8SA2?format=jpg

+5

538

Inge wrote:

- Rajoy tuvo también 10 rebotes. Solo él y Magic tienen partidos así. 2 cada uno

https://i.imgflip.com/29pbkn.jpg
Wowww la verdad que no lo tenía a Marianiten como un gran reboteador jajajaja

+2

539

http://sk.uploads.im/t/mIdFX.jpg

Hace todo bien

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » VIVO: Partidos del 28/04 al 04/05