๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Resumen 29/04 (Semi-Feriado Edition)

Resumen 29/04 (Semi-Feriado Edition)

Posts 1 to 8 of 8

1

Los Celtas prevalecen por sobre los Bucks (AnteCumple no cumplió, como todo político).

Se dió la lógica, y la paridad entre Pelícanos y Guerreros duró 1 cuarto y medio.

Trabajoso triunfo para Deportivo James.

Los Rockets dominaron de punta a punta de la mano del barba.

-Esta fue la quinta serie de PO en la que Lebron promedia al menos 30-10-7. Ningún otro jugador tiene más de 1
-Draymond consiguió su 4to Triple-Doble en PO (16-15-11-3-2). Es la máxima para un Warrior en la historia de la franquicia. Se convierte en el 15º jugador con al menos 4 T-D en PO, junto a jugadores como Baylor, Frazier, Pippen, Chuck, Pindonga.
-Los Warriors están 26-0 cuando Dray mete un Triple-Doble
-El Buzzer-Beater de 22 metros de Darius Miller es el más largo de los últimos 20 años en PO. Igual no alcanza para meterlos en partido.
-Los Bucks no avanzan a segunda ronda desde el 2001 (victoria Vs. Magic). Derrotas: 2002 vs. Nets, 2004 vs. Pistons, 2005 vs. Pistons, 2010 vs. Hawks, 2013 vs. Heat, 2015 vs. Bulls, 2017 vs. Raptors, 2018 vs. Celtics
-El quinteto inicial de los Warriors: Iggy, Klay, Young, KD, Dray (sin PG ni C naturales)
-Kerr: Curry es muy probable que juegue el Game 2
-La Liga se pronunció con respecto al "No-Cobro de Gobert cuando cae sobre PG13. CORRECTO. George salta de costado para provocar el contacto.
-Lebron, primer jugador en tener 45-9-7-4 en un juego 7
https://pbs.twimg.com/media/Db-6t5kXUAEIXX3.jpg
https://pbs.twimg.com/media/Db7T9nbWAAEutxA.jpg

Last edited by Inge (2018-04-30 09:14 am)

+15

2

Súper completo lo suyo, ingeniero.

0

3

Hasta siempre temporada 2017-18 de OKC
https://streamable.com/3hzxh

+1

4

Ladies and gentlemen, John Wall

John ´Ventilador de Caca´ Wall wrote:

"Hay que descubrir qué piezas debemos sumarle al equipo. Qué jugadores se deben quedar y cuáles irse. Algunos realmente queremos quedarnos, queremos ganar y dar el siguiente paso".

"No quiero presionar a nadie, me presiono a mi mismo porque soy el jugador franquicia. Soy quien debe ser el líder del equipo, quien debe hacer mejor al resto. Pero al mismo tiempo, si yo estoy haciendo mi parte, los otros 14 jugadores tienen que hacer la suya para mejorar. Ser honestos con el equipo. Nuestro problema es que muchas veces hay jugadores que no entienden ni respetan su rol".

"Es muy obvio lo que el equipo debe buscar. Ni siquiea debería señalarlo. Con la dirección que la liga ha tomado, necesitás internos atléticos, gente que anote desde el banco. Precisás estas cosas. Nosotros realmente no tenemos internos atléticos. Mahinmi está más grande de edad, Marcin lo mismo. No son atléticos"

+2

5

Paso 1: Politicamente Correcto

Inge wrote:

"Hay que descubrir qué piezas debemos sumarle al equipo. Qué jugadores se deben quedar y cuáles irse. Algunos realmente queremos quedarnos, queremos ganar y dar el siguiente paso".

Paso 2: Asumiendo su rol y su responsabilidad

Inge wrote:

"No quiero presionar a nadie, me presiono a mi mismo porque soy el jugador franquicia. Soy quien debe ser el líder del equipo, quien debe hacer mejor al resto.

Paso 3: Indirectas para que se hagan cargo los que se sientan aludidos

Inge wrote:

ero al mismo tiempo, si yo estoy haciendo mi parte, los otros 14 jugadores tienen que hacer la suya para mejorar. Ser honestos con el equipo. Nuestro problema es que muchas veces hay jugadores que no entienden ni respetan su rol".

Paso 4:
https://media.giphy.com/media/gYkga3bZav66I/giphy.gif

Inge wrote:

"Es muy obvio lo que el equipo debe buscar. Ni siquiea debería señalarlo. Con la dirección que la liga ha tomado, necesitás internos atléticos, gente que anote desde el banco. Precisás estas cosas. Nosotros realmente no tenemos internos atléticos. Mahinmi está más grande de edad, Marcin lo mismo. No son atléticos"

+7

6

John 'boca de cloaca' Wall wrote:

"Hay que ver si ahora sí podemos traer a Paul George y Kawhi Leonard y ya que estamos al bombachita fácil de Kevin Durant por si Kawhi sigue lesionado y PG13 sigue horrible como en OKC. Qué jugadores se deben quedar y cuáles irse, aunque es una pregunta fácil, se queda Wall y se van todos los que no son Wall y Beal, empezando por el intrascendente de Otto y el caco de Morris. Y si me apuras a Beal también le pegó un voleo en orto por pecho fresco".

"No quiero presionar a nadie, me presiono a mi mismo porque soy el jugador franquicia. Bueno, y también presiono al GM para que eche medio equipo. Soy quien debe ser el líder del equipo, porque soy mejor al resto. Pero al mismo tiempo, si yo estoy haciendo mi parte, los otros 14 jugadores tienen que hacer la suya para mejorar. Ser honestos con el equipo. Nuestro problema es que muchas veces hay jugadores que no entienden el asco que son y no se van a la LNB de una buena vez".

"Es muy obvio lo que el equipo debe buscar. Primero y antes que nada, volver a llamarse 'Bullets', porque con un nombre tan virgo gracias que clasificamos a PO. Segundo, ni siquiea debería señalarlo. Con la dirección que la liga ha tomado, necesitás internos con articulaciones, gente que anote desde el banco, o aunque sea cuando están al lado del aro y fueron exquisitamente habilitados por mí. Precisás estas cosas. Nosotros realmente no tenemos internos atléticos ni con los dos hemisferios cerebrales sanos. Mahinmi está más grande de edad y en realidad ya era malo desde que era un pequeño ingeniero en la panza de su mamá, Marcin lo mismo pero encima es polaco. No son atléticos, no los pondría ni de aguateros."
"PD: Un saludo para Diana que nos sigue desde el país bananero de Manu"

Last edited by PandaUncool (2018-05-01 10:53 am)

+8

7

Jajajajajaja enorme panda

0

8

Gritoni wrote:

Paso 1: Politicamente Correcto

Paso 2: Asumiendo su rol y su responsabilidad

Paso 3: Indirectas para que se hagan cargo los que se sientan aludidos

Paso 4:

Está enojado el amigo, más allá de la derrota, perdieron en 6 contra el 1 del este... no creo que la producción sea tan ****.

Lo que si es claro, y ahí entiendo la bronca, con este equipo esta lejos de dar el próximo paso

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Resumen 29/04 (Semi-Feriado Edition)