๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Resumen 01/05

Resumen 01/05

Posts 21 to 40 of 43

21

Gritoni wrote:

Anunoby es gran defensor, no es algo que mitigue, al reves

Me parece que Lebron tiene ventaja sobre Anunoby, y de hecho, en todas las que lo defendió tuvo ayuda.

0

22

Inge wrote:

Me parece que Lebron tiene ventaja sobre Anunoby, y de hecho, en todas las que lo defendió tuvo ayuda.

Lebron tiene ventaja sobre el 100% de la NBA, sobre eso construimos quien lo defiende "bien" o no.
En este caso, insisto, Lebron despues de jugar como jugó la primera ronda, y despues de haber mandado este partido a OT, tendria que haber hecho algo positivamente malo para el resultado (perder una pelota clave, perder una rotacion y dejar a alguien libre, errar una bandeja para ganar el partido, etc) para ser "criticable". Aca simplemente termina siendo que esta cansado, de hecho, se lo vio visiblemente cansado.

+2

23

Gritoni wrote:

Ninguno de los 12 tiros de JV en los primeros 3 cuartos fue contra TT ayer

Álvaro se volvía loco en la transmisión. Vos Gritoni lo dijiste también. Hasta yo me daba cuenta. Capo Lue.

0

24

Matisohe wrote:

Bueno, se sobreentiende que es falta y el nada es para flagrante (igual algo revisaron, quizás no lo consideraron intencional, cosa que yo si)

Dale Mati, bancá un toque, LeBron me parece de los jugadores menos mala leche que hay, de hecho creo que se lleva bastante bien con todo el mundo, suele defender a otros jugadores cuando tienen problemas... No entiendo tu cruzada.

+3

25

Inge wrote:

Me refiero a que Lebron tiro 2-9 en "la chiquita". Le hacían aclarado y lo marcaba Anunoby.

Árticulo de ayer anterior al partido. Básicamente explica que Anunoby es defensor elite y uno de los que mejor marcó a LeBron en la RS. En una temporada extraterrestre de LeKing.
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2336 … bron-james

Gritoni wrote:

No creo. Estariamos hablando de como Lebron logró arrastrar a 10 monos a OT y no le dio mas la nafta.

Esto. Ayer dije durante la transmisión (?) que se lo notó fundido desde el principio del partido. No tiene el mismo lenguaje corporal que al principio de la serie contra Indiana. El último partido había tenido calambres, está jugando 40 y pico minutos todos los partidos, no entiendo como sigue parado.

Last edited by PandaUncool (2018-05-02 12:24 pm)

+2

26

- Lebron tiene 16 T-D en PO de 25+ puntos. Más que Big-O y Westbrook combinados (8 y 7) que son el 2do y 3ro respectivamente.
- Los 241 pts en la serie vs Indiana de LBJ son la máxima de un jugador en cualquier serie de PO desde los 246 de MJ en las finales del 93 (6 juegos)
- LBJ tiene 201 partidos de PO con20+ pts. Lider absoluto. Lo sigue MJ con 173

Last edited by Inge (2018-05-02 01:55 pm)

+3

27

Inge wrote:

Lebron tiene 16 T-D

https://media.giphy.com/media/xT0xeE9x4ZTXFAD7Ec/giphy.gif

0

28

Gritoni wrote:

Inge wrote:

Lebron tiene 16 T-D

https://media.giphy.com/media/xT0xeE9x4 … /giphy.gif

En realidad lo veo más de QuarterBack

0

29

Inge wrote:

En realidad lo veo más de QuarterBack

Ese es Dak Prescott, es QB.

Dale Inge, ponete en onda que se viene Fantrax NFL

+2

30

Perlitas de OKC:

- Presti dice que charlaron con PG13 y salieron entusiasmados
- Melo dice que no va al banco, fuentes dicen que OKC va a salir a ofrecerle a Melo a todo el mundo
- Presti dice que Donovan seguirá siendo el DT

+4

31

Gritoni wrote:

Ese es Dak Prescott, es QB.

Dale Inge, ponete en onda que se viene Fantrax NFL

Claro! Este se choca con los grandes, me agrada. Me dejan draftearlo?

+1

32

Gritoni wrote:

Perlitas de OKC:

- Presti dice que charlaron con PG13 y salieron entusiasmados
- Melo dice que no va al banco, fuentes dicen que OKC va a salir a ofrecerle a Melo a todo el mundo
- Presti dice que Donovan seguirá siendo el DT

Todo esta me estaría pareciendo bien. Lo de Donovan a esta altura me deja algo de duda, pero no se si se puede traer algo mejor

0

33

Saric sobre diferencias entre Europa y NBA, con conocimiento de causa:

https://pbs.twimg.com/media/DcCVvBTW4AARJT0.jpg

+4

34

Gritoni wrote:

Tener mejores fundamentos  (Lo dijo Kobe) atenta contra el riesgo, la improvisación, etc? Eso quiso decir Saric?

+2

35

lavalava wrote:

Tener mejores fundamentos  (Lo dijo Kobe) atenta contra el riesgo, la improvisación, etc? Eso quiso decir Saric?

Puesto de esa manera suena polemico, pero ponele siguiendo los ejemplos como el de Simmons, Porzingis hubiese jugado adentro toda su carrera, KAT tambien, los bases serían todos pasadores, etc.
Como que en Europa existe el librito de como jugar al basquet y todos lo siguen

+3

36

PandaUncool wrote:

Dale Mati, bancá un toque, LeBron me parece de los jugadores menos mala leche que hay, de hecho creo que se lleva bastante bien con todo el mundo, suele defender a otros jugadores cuando tienen problemas... No entiendo tu cruzada.

No es ninguna cruzada. Lo podría haber lastimado.  Uno a veces no mide la consecuencia de sus acciones.  Yo no creo que abra así las piernas sin querer.  No hace falta ser mala leche para hacer algo así.  Para mí algo de ese riesgo merece algo más que falta común sin importar la intención.   Pero es interpretativo.

0

37

Gritoni wrote:

Ja, por algo Europa no es la NBA. 

No se pueden salir del libreto.

0

38

Matisohe wrote:

No es ninguna cruzada. Lo podría haber lastimado.  Uno a veces no mide la consecuencia de sus acciones.  Yo no creo que abra así las piernas sin querer.  No hace falta ser mala leche para hacer algo así.  Para mí algo de ese riesgo merece algo más que falta común sin importar la intención.   Pero es interpretativo.

Pero eso ya no sería interpretativo, directamente la regla no es así

+1

39

Les aviso que mañana arranca un partido a las 19.

0

40

Matisohe wrote:

No ha lugar Mati, no ha lugar. Haciendo un mal pase a un compañero también podés lastimar a alguien. Rivers yendo a buscar un rebote quebró a Griffin, ¿le vas a cobrar flagrante?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Resumen 01/05