๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Resumen 03/05

Resumen 03/05

Posts 21 to 40 of 50

21

pato945 wrote:

Yo aprendí a quererlo con el tiempo, de hecho el mayor odio se lo tenía antes de que vaya al Heat, no se hasta cuando lo van a odiar, el tipo es un animal, lo que esta haciendo estos PO es terriblemente espectacular, el equipo no rinde y el tipo se super exige y exprime al máximo para ganar, yo creo que ya deberían dejar de odiarlo.

Exacto, por eso yo hoy me declare como fanboy, no solo es crack y dominante sino que la rema en dulce de leche siempre.

+2

22

Venkamin wrote:

Exacto, por eso yo hoy me declare como fanboy, no solo es crack y dominante sino que la rema en dulce de leche siempre.

No sé si siempre, pero cuando lo tiene que hacer vaya que lo hace.

0

23

pato945 wrote:

Yo aprendí a quererlo con el tiempo, de hecho el mayor odio se lo tenía antes de que vaya al Heat, no se hasta cuando lo van a odiar, el tipo es un animal, lo que esta haciendo estos PO es terriblemente espectacular, el equipo no rinde y el tipo se super exige y exprime al máximo para ganar, yo creo que ya deberían dejar de odiarlo.

+1000000 antes lo odiaba (me parecía demasiado soberbio) pero con el tiempo lo fui viendo mejor y fui panquequeando, no llego a fanboy pero me encanta ver sus partidos.

0

24

fedemb wrote:

no llego a fanboy pero me encanta ver sus partidos.

En el momento que digas juega Lebron en vez de juega Cleveland ya estas adentro.

+1

25

si ademas

0

26

Mismo camino para mí, y sí, ya soy fanboy creo. Si pierden Cuando pierdan los Raptores hincho por LeBron.

0

27

fedemb wrote:

+1000000 antes lo odiaba (me parecía demasiado soberbio) pero con el tiempo lo fui viendo mejor y fui panquequeando, no llego a fanboy pero me encanta ver sus partidos.

A mi me hinchaba más los huevos todo el circo alrededor de el, desde que firmo con Nike a los 18 en adelante, luego de verlo entendí que no era al pedo y todo cambio, empece a disfrutar su juego.

0

28

PandaUncool wrote:

Contro POronPO cualquiera, jaja. Sí, ayer estuvo muy bien.

El modo PO de JR Smith no se restringe solo a Toronto, los ultimos 2 playoffs estuvo en 43 y 50% de triples respectivamente

+1

29

PandaUncool wrote:

Mismo camino para mí, y sí, ya soy fanboy creo. Si pierden Cuando pierdan los Raptores hincho por LeBron.

GSW en 2

+5

30

Al Horford fuel defensor principal en más jugadas que ningún otro en el juego 2 (21). Mantuvo a 6 Sixers en 3/21 combinados (incluidos 1/5 contra Embiid)

Detalle:

Bellineli:    1/5
Embiid:     1/5
Reddick:    1/5
Saric:        0/3
Covington: 0/2
Simmons:  0/1

Last edited by Inge (2018-05-04 01:31 pm)

+3

31

Kuz ya estuvo en Area 21, y ahora en The Starters. El pibe fresco como una lechuga, cero nervios, suelto, articulado, todo eso que se ve en la cancha es parte de su personalidad. Kuz te tengo fe.

+2

32

Ese pibe se lo soplaron a SAS?. O lo querían al menos,no?

+1

33

Albano wrote:

Ese pibe se lo soplaron a SAS?. O lo querían al menos,no?

Fue a entrenar en privado con los Spurs. Salio perfecto, liquidó ese workout, a los Spurs les encantó, el agente le confirmó a Kuzma que había una gran chance que lo eligieran. Pero LAL lo elegiría 2 puestos antes. Con LAL salio de la reunion convencido que lo iban a elegir.

+2

34

PandaUncool wrote:

ismo camino para mí, y sí, ya soy fanboy creo. Si pierden Cuando pierdan los Raptores hincho por LeBron.

No Panda, no! Quiero que al menos lleguen a la final!

0

35

Rozier tiene 193 toques en el 4to cuarto o OT estos playoffs, 3ro detras de Lebron y Simmons.
CERO perdidas, 90%eFG

+3

36

Gritoni wrote:

Las odds

No saben nada. Celtics finalistas este año

Gritoni wrote:

Rozier tiene 193 toques en el 4to cuarto o OT estos playoffs, 3ro detras de Lebron y Simmons.
CERO perdidas, 90%eFG

Impresionante

0

37

Gritoni wrote:

CERO perdidas, 90%eFG

Tremendo. ¿Estas actuaciones animará a los Celtics a negociar a Irving como dijo en un momento Gritoni? ¿O ya estarán satisfechos con el equipo que formaron (que dicho sea de paso, jugó completo unos pocos minutos)?

0

38

PandaUncool wrote:

Tremendo. ¿Estas actuaciones animará a los Celtics a negociar a Irving como dijo en un momento Gritoni? ¿O ya estarán satisfechos con el equipo que formaron (que dicho sea de paso, jugó completo unos pocos minutos)?

Es verdad, no se porque, quizás por mantener el nivel o porque estoy muy enquilombado en el laburo, pero Celtics están sin sus dos mejores jugadores. Increíble temporada

0

39

PandaUncool wrote:

Yo insisto con esto, y con que genera un problema, Rozier (EL, el lider del equipo es Horford, pero el que hace la diferencia es EL) tiene a Boston 2-0 en semis de conferencia, dejo en el camino a Giannis, esta dejando 0-2 a Embiid y Simmons. Y el año que viene tiene que repartir minutos con Smart y Kyrie? El tipo va a querer capitalizar su momento para cobrar y crecer.
Si no lo mueven a Kyrie, que lo muevan a Rozier, lo bañan en dolares a Ainge despues de esta muestra.

+5

40

Qué cosa el puesto de PG en Boston. Primero IT, ahora Kyrie pasa a "discutible" vs Rozier.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Resumen 03/05