๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Resumen 03/05

Resumen 03/05

Posts 41 to 50 of 50

41

jesusnotdead wrote:

Qué cosa el puesto de PG en Boston. Primero IT, ahora Kyrie pasa a "discutible" vs Rozier.

Habla muuuuy bien del sistema de Brad Stevens qie cambien los jugadores y todos vayan para mejor

0

42

Shaq asegura que la próxima temporada PG13 y LBJ serán laguneros.

0

43

Inge wrote:

Gritos en estos momentos  :O

0

44

Inge wrote:

Yo creo que sí algo faltaba para que no suceda, era que termine así la temporada. El año que viene estimo que buscará un lugar onda, hago 26-7-7 tranquilo.

+1

45

Es obvio pero creo que vale la pena expresarlo así: Los únicos equipos que le ganaron una serie a Lebron en los últimos 8 años fueron los Mavs, Spurs y Warriors

+3

46

Una final sin LeBron es como un Draymond al que no le saquen técnicas.

0

47

Inge wrote:

- Los Celtics nunca perdieron una serie que empiece 2-0 a favor (36-0)
- Lebron nunca perdió una serie que empiece 2-0 a favor (21-0)

Es muy loco pensar que Lebron en 15 temporadas tenga mas de la mitad del record que una de las franquicias mas antiguas y exitosas del deporte.

+1

48

petromaxi wrote:

Es muy loco pensar que Lebron en 15 temporadas tenga mas de la mitad del record que una de las franquicias mas antiguas y exitosas del deporte.

Se viene el Larva edit...

0

49

Los Raptors son el 2do equipo desde 1980 en tirar para 50-40-90 y perder el partido en playoffs

También el segundo equipo en 20 años en perder un partido en el que siempre estuvieron arriba siempre en tiempo regular

+1

50

Inge wrote:

Al Horford fuel defensor principal en más jugadas que ningún otro en el juego 2 (21). Mantuvo a 6 Sixers en 3/21 combinados (incluidos 1/5 contra Embiid)

Detalle:

Bellineli:    1/5
Embiid:     1/5
Reddick:    1/5
Saric:        0/3
Covington: 0/2
Simmons:  0/1

Last edited by Inge (Today 01:31 pm)

E lo más grande que hay

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Resumen 03/05