๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Películas "MALAS" que te gustaron

Películas "MALAS" que te gustaron

Posts 41 to 60 of 61

41

Inge wrote:

Me gustan los capítulos nuevos de Los Simpsons

Dejé de verlos. Siempre pienso que tendría que retomar. Hay algunos que están bien igualmente.

_____

No se si ya pasé este video que me parece que hace un análisis interesante:

+1

42

Inge wrote:

PLOMIC ALERT:

Me gustan los capítulos nuevos de Los Simpsons

#Soltar

Los miro, pero la verdad que no me generan nada. A veces son como: "tengo un monton de ideas locas y sin sentido pero pongamoslas en el capitulo que igual puede quedar bueno".

0

43

jesusnotdead wrote:

La peli de Los Simpsons es mala, creo yo, para fans de la vieja escuela de Los Simpsons. Al público "general" que no se sabe los diálogos de memoria, le parece llevadera.

La peli es mala, pero fui a verla con un nivel de expectativa tan bajo que me termino pareciendo entretenida.

A un amigo le paso al contrario, fue con tantas expectativas que se comio un chasco.

fedemb wrote:

Hasta la temporada 11 aprox. es excelente, de ahí hasta la 19 va bajando, después de la 21 los deje de ver, no me copo la rafagorgorizacion que sufrió la serie

Y en Latinoamerica se da que justo el bajon de calidad coincide con el cambio de los actores de doblaje, entonces hizo muchisimo mas notoria la caida de calidad.
Los capitulos actuales ni los veo porque me ponen de mal humor.

+1

44

La debacle total comienza con la salida de Humberto Velez, de los últimos años me gusto que sacaran a Edna por la muerte de la señora que hacía la voz, después es mucho muy meh

+2

45

petromaxi wrote:

La peli es mala, pero fui a verla con un nivel de expectativa tan bajo que me termino pareciendo entretenida.

A un amigo le paso al contrario, fue con tantas expectativas que se comio un chasco.

Yo la fui a ver sabiendo que iba a ser mala, pero tenia que ir, me crié viendo los simpsons, no ver la película era una falta de respeto... Y efectivamente me pareció mala pero con algunos momentos divertidos, si la pasan por la tele no me quedo viéndola salvo que este en alguna parte especifica (aka el presidente Arnold decidiendo que hacer con Springfield) y después si cambio

0

46

Para mi la calidad bajó mucho antes del cambio de doblaje. Hay buenos motivos para sostenerlo. Cambios de guionistas, principalmente.
Miren como bajan las estadísticas en IMDB de la temporada 8 en adelante.

EDIT: Esto sostiene que los capítulos nuevos son malos. Por lo que estaría on topic, de alguna manera (?) con lo que dijo Inge.

https://i.imgur.com/APmnWRK.jpg

Last edited by jesusnotdead (2018-05-08 10:51 am)

+1

47

pato945 wrote:

La debacle total comienza con la salida de Humberto Velez, de los últimos años me gusto que sacaran a Edna por la muerte de la señora que hacía la voz, después es mucho muy meh

Siempre hicieron eso. Sacaron a Troy McLure cuando muere Hartman, a Maude Flanders la mataron porque hubo problemas con la actriz que hacía la voz.

0

48

fedemb wrote:

Yo la fui a ver sabiendo que iba a ser mala, pero tenia que ir, me crié viendo los simpsons, no ver la película era una falta de respeto... Y efectivamente me pareció mala pero con algunos momentos divertidos, si la pasan por la tele no me quedo viéndola salvo que este en alguna parte especifica (aka el presidente Arnold decidiendo que hacer con Springfield) y después si cambio

El detalle de la ambulancia estrolada contra el árbol, es lo mejor para mi.

0

49

Inge wrote:

Siempre hicieron eso. Sacaron a Troy McLure cuando muere Hartman, a Maude Flanders la mataron porque hubo problemas con la actriz que hacía la voz.

Si si, pero lo nombre porque es lo mejor que hubo para mi en los últimos años.

0

50

petromaxi wrote:

Y en Latinoamerica se da que justo el bajon de calidad coincide con el cambio de los actores de doblaje, entonces hizo muchisimo mas notoria la caida de calidad.
Los capitulos actuales ni los veo porque me ponen de mal humor.

+ 1357 a esto. Si fuera el administrador, y algún día lo seré, te habría baneado por tu comentario Inge.

+1

51

fedemb wrote:

Yo la fui a ver sabiendo que iba a ser mala, pero tenia que ir, me crié viendo los simpsons, no ver la película era una falta de respeto...

Idem en mi caso. No podia no ir a verla, por mas que supiera que no era buena.

Son los putos Simpsons; me enseñaron mas que mis padres y la escuela juntos... Pensandolo bien, eso explica muuuuchas cosas de mi vida.

jesusnotdead wrote:

Para mi la calidad bajó mucho antes del cambio de doblaje. Hay buenos motivos para sostenerlo. Cambios de guionistas, principalmente.
Miren como bajan las estadísticas en IMDB de la temporada 8 en adelante.

Pasa que la temporada 7 es GOAT. Pico maximo de creatividad, seguidos por escaso margen por la 5 y la 3.

Hasta la temporada 12 mas o menos que se hace mirable. Hay una caida de calidad, pero es mirable.

No se si el cambio de doblaje lo hizo tan marcado por una cuestion de costumbre (hace de cuenta que tu vieja cae un dia y empieza a hablar con otra voz), o tambien tendra en cuenta que Humberto Velez hacia muchas modificaciones a los chistes para que pudieran ser graciosos mas alla del cambio de idioma.

+3

52

petromaxi wrote:

Pasa que la temporada 7 es GOAT. Pico maximo de creatividad, seguidos por escaso margen por la 5 y la 3.
.

Qué dolor de ojos ver tantos impares juntos

0

53

Matisohe wrote:

Qué dolor de ojos ver tantos impares juntos

Al contrario, suman 15 y 15 es múltiplo de 3.

+1

54

PandaUncool wrote:

Al contrario, suman 15 y 15 es múltiplo de 3.

Y encima 15=>1+5=6

0

55

asfasdf wrote:

Y encima 15=>1+5=6

Sí, la suma de los dígitos de múltiplos de 3 siempre da múltiplo de 3.

0

56

PandaUncool wrote:

Sí, la suma de los dígitos de múltiplos de 3 siempre da múltiplo de 3.

Jodeme que pensaste todo eso antes de poner ese numero

+1

57

Venkamin wrote:

Jodeme que pensaste todo eso antes de poner ese numero

Sé mucho de los múltiplos de 3, ¿no leíste mis TOCs?

+2

58

PandaUncool wrote:

También tiene primario completo, donde te enseñan todos esos "misterios"

Más complejo es el caso del "7" (el número, no el que le gusta entregar a Mati)
Para saber si un número es divisible por 7 hay que agarrar el número (que sea grande, todos sabemos que 21 es divisible por 7) hay que separar la cifra de la unidad, multiplicarla por dos, y restarselo al resto del número truncado.

por ejemplo:

5572

lo separo

557 y 2

557 - 2(x2) = 553

Todavía no me dice mucho. Repito el proceso.

55 y 3

55 - 3(x2) = 49 (49 es múltiplo de 7, por lo tanto, 5572 es múltiplo de 7. Efectivamente 796 x 7 = 5572)

Listo Panda. Resolvé tus TOCs con este posteo.

PD = la mentira más grande de la historia fue cuanda la maestra me dijo que tenía que aprender las tablas de multiplicar, porque cuando fuera grande no iba a andar con una "calculadora" en el bolsillo.

+2

59

PandaUncool wrote:

Si, si, me acuerdo pero pense que habias tirado los dedos sobre el teclado no que habias puesto una formula de de la fusion en frio!

0

60

Inge wrote:

También tiene primario completo, donde te enseñan todos esos "misterios"

Más complejo es el caso del "7" (el número, no el que le gusta entregar a Mati)
Para saber si un número es divisible por 7 hay que agarrar el número (que sea grande, todos sabemos que 21 es divisible por 7) hay que separar la cifra de la unidad, multiplicarla por dos, y restarselo al resto del número truncado.

por ejemplo:

5572

lo separo

557 y 2

557 - 2(x2) = 553

Todavía no me dice mucho. Repito el proceso.

55 y 3

55 - 3(x2) = 49 (49 es múltiplo de 7, por lo tanto, 5572 es múltiplo de 7. Efectivamente 796 x 7 = 5572)

Listo Panda. Resolvé tus TOCs con este posteo.

PD = la mentira más grande de la historia fue cuanda la maestra me dijo que tenía que aprender las tablas de multiplicar, porque cuando fuera grande no iba a andar con una "calculadora" en el bolsillo.

Para Paenza, para!

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Películas "MALAS" que te gustaron