๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Resumen 07/05

Resumen 07/05

Posts 21 to 40 of 44

21

petromaxi wrote:

Será para intentar prolongar un poco más su carrera?

Yo especulo esto

0

22

Gritoni wrote:

Yo especulo esto

Si quiere llegar a jugar con el hijo...

+2

23

pato945 wrote:

Si quiere llegar a jugar con el hijo...

Exacto. Y planillerismo para apoyar la nocion:

En RS la velocidad promedio de Lebron fue 3,85mph
Entre todos los jugadores de la liga que promediaron al menos 20 minutos por partido, Lebron esta entre los ultimos 10. Tengamos en cuenta que 20mpg son algo comun para muchos jugadores de rol, asi que Lebron esta bottom 10 de MUCHA gente en RS.
Durante la RS tambien, 74,4% de sus minutos en cancha los transitó caminando. Tambien top 10 de la liga entre los que mas caminan y menos corren.

Desde que arrancaron los playoffs, bajo aun mas su velocidad promedio a 3,69mph. Y esta caminando 78,7% del tiempo.

+2

24

Que bronca que me da este tipo

https://image.ibb.co/nHhzZS/1.png

"Argentina ganó 90 huevo y garra a 100 puntos"

+3

25

Gritoni wrote:

Que bronca que me da este tipo

"Argentina ganó 90 huevo y garra a 100 puntos"

Es Nogueira de las personas basquetbolisticamente hablando mas despreciables de la Argentina, banco más a Ale Pérez, a Julián Mozo a recontra vale y a su sobrina obvio. Ni la primicia de que Deck va a jugar la summer league te puede tirar Nogueira

+1

26

Gritoni wrote:

Entre todos los jugadores de la liga que promediaron al menos 20 minutos por partido, Lebron esta entre los ultimos 10. Tengamos en cuenta que 20mpg son algo comun para muchos jugadores de rol, asi que Lebron esta bottom 10 de MUCHA gente en RS.
Durante la RS tambien, 74,4% de sus minutos en cancha los transitó caminando. Tambien top 10 de la liga entre los que mas caminan y menos corren.

Desde que arrancaron los playoffs, bajo aun mas su velocidad promedio a 3,69mph. Y esta caminando 78,7% del tiempo.

Camina mucho y se guarda para explotar. La gran Messi.

(Si, ya se que Lebron juega desde antes que Messi, y que son deportes diferentes, y que fisicos diferentes. DEJENME VIVIR!)
:rofl:

0

27

petromaxi wrote:

Camina mucho y se guarda para explotar. La gran Messi.

Ah pero Messi es "caminador de finales".

+1

28

Inge wrote:

Me dan muchísimas ganas de ver a Lebron en un superequipo. Onda: "que sea un abuso"

Como contra Toronto, pero con el resto de la liga.

+1
Pero solo un año para que no sea nutrido. Que rompan todos los records, dejen la liga patas para arriba y chau

+1

29

Gritoni wrote:

Que tipo de persona argentina usa millas en vez de kilómetros?

+2

30

pato945 wrote:

Que tipo de persona argentina usa millas en vez de kilómetros?

La que le da paja traducir el articulo de ESPN y ademas traducir de millas a kms

0

31

Inge wrote:

Me dan muchísimas ganas de ver a Lebron en un superequipo. Onda: "que sea un abuso"

https://pbs.twimg.com/media/B_yvBjRVAAAM8qj.jpg

PD: GSW redefinio el concepto de super equipo a 4 estrellas, pero Miami de Lebron recontra entra dentro del concepto de Super equipo.

Y nada de "Not one, not two, not three".
Fueron Two nomas.

+2

32

Gritoni wrote:

La que le da paja traducir el articulo de ESPN y ademas traducir de millas a kms

Las millas no se traducen, se pasan...

+1

33

pato945 wrote:

Yo pense que se compraban con la tarjeta

0

34

pato945 wrote:

Eso sono a inspiracion barata para corredores

https://i.pinimg.com/originals/55/e8/63/55e863eb17388281916c1e76209a2afc.jpg

+1

35

Gritoni wrote:

Yo pense que se compraban con la tarjeta

Con matemáticas tenías problemas de chico?

0

36

pato945 wrote:

Con matemáticas tenías problemas de chico?

No, nunca me pegó

0

37

petromaxi wrote:

Eso sono a inspiracion barata para corredores

Los odio a todos

+1

38

Gritoni wrote:

Los odio a todos

Ya estaban en la lista

+1

39

Gritoni wrote:

Los odio a todos

https://memegenerator.net/img/instances/44217322/los-odio-profundamente.jpg

A mi me causan gracia estas giladas, a pesar de que la actividad fisica que mas disfrute sea correr.

Tambien me he encontrado diciendo "Lo importante es ganarse a uno mismo" y sentirme el mas ñoño del barrio.

+1

40

petromaxi wrote:

A mi me causan gracia estas giladas, a pesar de que la actividad fisica que mas disfrute sea correr.

Tambien me he encontrado diciendo "Lo importante es ganarse a uno mismo" y sentirme el mas ñoño del barrio.

Es para pensar que si te ganas a vos mismo, sos un perdedor

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Resumen 07/05