๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Resumen colaborativo 09/05

Resumen colaborativo 09/05

Posts 121 to 132 of 132

121

Inge wrote:

Supongo que a los números.

Mejores numeros no es mejor carrera
O sea, podes argumentarlo si queres (por el digo) pero no podes inferirlo como si fuese logico.

Inge wrote:

Está apilando records de PO

Soy fan de Lebron igual que cualquier otro, o mas, pero en una conferencia paquete son records mas de longevidad que otra cosa. La evidencia de esto es el record de finales. Tambien corre para los records de RS. Si estas sano y en un nivel decente, vas a romper todo. Como KAJ.
Pero KAJ no es mejor que MJ.

+2

122

Gritoni wrote:

Mejores numeros no es mejor carrera

Estoy de acuerdo, eh.

Realmente no sé que debería pasar para que yo diga: "sí, llegado este punto, Lebron superó a Maicol".
Infiero que lo justifican desde los números.

0

123

pato945 wrote:

Siempre camino para la FIBA jejejej

Ya no, paso 0

+1

124

MJ > Lebron

+3

125

Inge wrote:

Realmente no sé que debería pasar para que yo diga: "sí, llegado este punto, Lebron superó a Maicol".

En mi caso, si esta lo suficiente en la liga para superar cosas relacionadas a la longevidad (yo sostengo eso, creo que lo hablamos durante las votaciones: la longevidad pesa. Cuanto mas cantidad hagas en la liga, mas le estas dando. Sino terminamos juzgando picos, y volvemos a poner a TMac en la cuestion, y así.) sube.
Anillos obviamente tambien. Estos momentos en playoffs tambien. Finales tambien. Si se moviese al oeste y ganase tambien.

+1

126

En datos aleatorios hoy: Tatum ademas de ser pariente de Larry Hughes, es pariente lejano de Lue

+1

127

Gritoni wrote:

Kawhi estuvo en LA en un partido de los Dodgers

QUE COMIENCEN LAS ESPECULACIONES SEÑORES

Se cree Jordan y se hace beisbolista.

+1

128

Yendo a lo de las Conferencias, mini-trivia, quién sería LA estrella del Este sacando a LeBron?
Irving? El Griego? Wall? DeRozan? Tatum? Embiid? Simmons? KP? (Hayward no cuenta, tienen que tener al menos 5min jugados en el Este)

+3

129

jaab wrote:

Yendo a lo de las Conferencias, mini-trivia, quién sería LA estrella del Este sacando a LeBron?

El griego

0

130

Gritoni wrote:

En datos aleatorios hoy: Tatum ademas de ser pariente de Larry Hughes, es pariente lejano de Lue

Sin ninguna duda!

https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/bkrmrMRbOHb--wI2nTo6At2gosk=/0x0:4191x2794/1200x800/filters:focal(1761x1062:2431x1732)/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/57264165/857199884.0.jpg

+1

131

Se supone ahora que Phoenix va a tirarle un Max a Capela.... Por mas que no lo vaya a conseguir, eso significa que.... Doncic?

+3

132

Bases blancos no estadounidenses en PHO? Eso ya se ha visto.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Resumen colaborativo 09/05