๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Western Conference Finals : Houston Rockets vs. Golden State Warriors

Western Conference Finals : Houston Rockets vs. Golden State Warriors

Posts 21 to 40 of 67

21

pato945 wrote:

Y entonces como le tenemos que llamar? PC? CPU? Computadora? O que? O como?

Orenador.

0

22

Máquina de internet

Mejor aún: máquina de Facebook

Last edited by Inge (2018-05-13 01:11 pm)

+1

23

Gritoni wrote:

Neofitos todos

Basta Gritos, vas a hacer que aparezca Venka y te diga "ahora también querés censurar la palabra 'compu'", y ya sabemos cómo termina eso.

+1

24

Inge wrote:

Máquina de internet

Mejor aún: máquina de Foro

+1

25

http://sk.uploads.im/t/GdHsp.png

+4

26

pato945 wrote:

Y entonces como le tenemos que llamar? PC? CPU? Computadora? O que? O como?

Pc, computadora
CPU es una parte de la PC, eso ya directamente no es una expresion, esta 100% mal.

+1

27

PandaUncool wrote:

Basta Gritos, vas a hacer que aparezca Venka y te diga "ahora también querés censurar la palabra 'compu'", y ya sabemos como no termina eso.

+1

28

Por donde dan el partido!?? No lo veo en la guía de ESPN
Pero si lo veo en la App de la NBa

0

29

Leonidas1643 wrote:

Por donde dan el partido!?? No lo veo en la guía de ESPN
Pero si lo veo en la App de la NBa

Leónidas, no estás siguiendo la acción del foro... Bueno, no importa, hoy por ESPN. 16 arranca la transmisión (probablemente Leo Montero y algún mexicote diciendo pavadas) y 16:30 el partido. Mañana por DirecTV Sports y taaaaal vez por DeporTV.

+1

30

PandaUncool wrote:

Leónidas, no estás siguiendo la acción del foro... Bueno, no importa, hoy por ESPN. 16 arranca la transmisión (probablemente Leo Montero y algún mexicote diciendo pavadas) y 16:30 el partido. Mañana por DirecTV Sports y taaaaal vez por DeporTV.

NO lo veo en la guía. Debe ser solo en hd porque en las dos ESPN que tengo arranca futbol 👉terminando 17 30

+1

31

Leonidas1643 wrote:

NO lo veo en la guía. Debe ser solo en hd porque en las dos ESPN que tengo arranca futbol 👉terminando 17 30

Con el primero de Cleveland-Toronto me paso lo mismo.
No salia en la guia, pero lo pasaron.

Llegada la hora del partido buscate todos los ESPN que en uno lo estan dando seguro.

0

32

Leonidas1643 wrote:

Espn común

0

33

Con Telecentro lo estoy viendo por ESPN+ HD. En los comunes no figura en la guía al menos, no me fijé si está o no.

0

34

Matisohe wrote:

Espn común

ESPN +, canal 104 de Cablevision Digital.

0

35

En ningún puto ESPN lo estarían pasando, estúpido telered.

0

36

Estoy con Gritos en lo de "compu"

......naaaah mentira!

+1

37

Pido que cuando llegue la hora cuelguen acá links para ver el partido. No se olviden de los que no tenemos DirecTV.

0

38

lavalava wrote:

Pido que cuando llegue la hora cuelguen acá links para ver el partido. No se olviden de los que no tenemos DirecTV.

Hay un topic, en sticky, hace meses

+1

39

lavalava wrote:

Dale lavalala, ¿tenés una compu a mano? Se puede desde el celu también.

0

40

MIRA LA LIGA EN VIVO

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Western Conference Finals : Houston Rockets vs. Golden State Warriors