๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Western Conference Finals : Houston Rockets vs. Golden State Warriors

Western Conference Finals : Houston Rockets vs. Golden State Warriors

Posts 41 to 60 of 67

41

lavalava wrote:

Pido que cuando llegue la hora cuelguen acá links para ver el partido. No se olviden de los que no tenemos DirecTV.

Gritoni wrote:

Hay un topic, en sticky, hace meses

PandaUncool wrote:

Dale lavalala, ¿tenés una compu a mano? Se puede desde el celu también.

http://sk.uploads.im/t/M3184.gif

+2

42

asfasdf wrote:

Hay, todo para demostrar que sabe editar gifs...

+2

43

petromaxi wrote:

Hay, todo para demostrar que sabe editar gifs...

https://78.media.tumblr.com/tumblr_mb0xqqpAck1rsykmco1_400.gif

0

44

gracias. No me gusta que me traten como si fuera un inutil. Yo jamas me he burlado de nadie.

Last edited by lavalava (2018-05-14 02:36 pm)

+1

45

lavalava wrote:

gracias. No me gusta que me traten como si fuera un inutil. Yo jamas me he burlado de nadie.

Igual ignoraste olímpicamente que ya te lo había explicado. De ahí salió el "compu-gate"

+1

46

PandaUncool wrote:

Igual ignoraste olímpicamente que ya te lo había explicado. De ahí salió el "compu-gate"

Lava solo tiene ojos para Gritos.

+1

47

PandaUncool wrote:

No puedo responder y acercarme a la puerta al mismo tiempo.

+1

48

lavalava wrote:

No puedo responder y acercarme a la puerta al mismo tiempo.

Bueno, no importa. Por suerte Vanchu estaba tomando la leche chocolatada en el cole y no vino a molestarte.

0

49

PandaUncool wrote:

Bueno, no importa. Por suerte Vanchu estaba tomando la leche chocolatada en el cole y no vino a molestarte.

No tomo leche, no se que hacías vos en el colegio panda, pero yo no tomo ningún tipo de leche

+1

50

ivanNBA wrote:

Tomo leche, no se que hacías vos en el colegio panda, seguro eras un crack, pero yo tomo todo tipo de leche

+1

51

Ya ni saben editar

+2

52

ivanNBA wrote:

Ya ni saben que me gusta muchísimo la leche

+4

53

No estoy seguro si el que tiene 18 sos vos o yo panda

+4

54

¿Qué? ¿Que tu vieja qué?

0

55

ivanNBA wrote:

No estoy seguro si el que tiene 18 sos vos o yo panda

El panda no es un puberto adolescente, esta en un estado mental peor a ese, es desempleado... Cuando sos desempleado tus capacidades cerebrales se reducen a nivel ameba o peor (dependiendo del caso)

+2

56

ivanNBA wrote:

No estoy seguro si el que tiene 18 sos vos o yo panda. De lo que sí estoy seguro es de que me gusta mucho la leche

+3

57

Igual la leche tiene calcio, hace bien a los huesos. No tiene nada de malo, Ivi.

0

58

Esta re Amigovios esto

+1

59

Gritoni wrote:

Quiero ser amigovio del Panda

0

60

lavalava wrote:

Pido que cuando llegue la hora cuelguen acá links para ver el partido. No se olviden de los que no tenemos DirecTV.

DXTV no lo da al final?
Usa la plata del no viaje a Europa y pagá el pass.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2018 » Western Conference Finals : Houston Rockets vs. Golden State Warriors