๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 6.0

Politica y Cambalache 6.0

Posts 81 to 100 of 920

81

Así que la gente del foro cobra 75k por mes. Que tul..

0

82

lavalava wrote:

Así que la gente del foro cobra 75k por mes. Que tul..

Todos menos Panda, no lo discrimines.

+1

83

Venkamin wrote:

ya se esta ahorrando 20 lucas de alquiler

Bueno pero ahi esta la cosa: Ya no es una situacion promedio, corre con ventaja.

Es algo que sale seguido en charla de sobremesa, es una no-comparacion por ejemplo, si tenes un amigo que tiene un Focus 0KM y vos tenes un Fiesta, si al pibe le regalaron un Palio a los 21 y vos te compraste tu primer auto. Haciendo una analogía, no corrió mas rapido que vos, simplemente lo dejaron salir antes.
Lo mismo con las propiedades, esta lleno de gente que habla de comprarse su casa propia que vivio en segundas casas de tios, primos, abuelos, si todos tuviesemos esa suerte, seriamos todos dueños. La general no es así.

Y eso, extendido en el tiempo es peor, porque se autoalimenta. Yo salgo a vivir solo, pago alquiler mientras trabajo, y voy comiendome el ahorro mientras vivo y avanzo en la vida (casarse, tener pibes, etc), asi que lo poco que puedo ahorrar no termina siendo suficiente para poder ser dueño, tipo, nunca. Ni se compara. No es que el tipo es dueño en 10 años y yo en 20.
El alquiler encima, persigue a mi sueldo. El que no paga alquiler tiene la capacidad de ahorro intacta en ese sentido.

No hablo de méritos, no hay mas merito ni mas honradez en hacer las cosas uno o que le den una mano, no existen esas cosas, hablo de comparar economías familiares.

0

84

Cuándo leo cómo vive gritos...

There's a storm coming, Mr. Gritos. You and your friends better batten down the hatches, because when it hits, you're all gonna wonder how you ever thought you could live so large and leave so little for the rest of us.

0

85

lavalava wrote:

Cuándo leo cómo vive gritos...

There's a storm coming, Mr. Gritos. You and your friends better batten down the hatches, because when it hits, you're all gonna wonder how you ever thought you could live so large and leave so little for the rest of us.

Nunca hable de como vivo en esta charla

0

86

lavalava wrote:

Que caros son los pibes.

Entonces deberias ver lo que valen en el mercado negro!

+1

87

Gritoni wrote:

Nunca hable de como vivo en esta charla

Lo hiciste de manera oblicua.

0

88

lavalava wrote:

Lo hiciste de manera oblicua.

Estoy sentado

0

89

Gritoni wrote:

Bueno pero ahi esta la cosa: Ya no es una situacion promedio, corre con ventaja.

Es algo que sale seguido en charla de sobremesa, es una no-comparacion por ejemplo, si tenes un amigo que tiene un Focus 0KM y vos tenes un Fiesta, si al pibe le regalaron un Palio a los 21 y vos te compraste tu primer auto. Haciendo una analogía, no corrió mas rapido que vos, simplemente lo dejaron salir antes.
Lo mismo con las propiedades, esta lleno de gente que habla de comprarse su casa propia que vivio en segundas casas de tios, primos, abuelos, si todos tuviesemos esa suerte, seriamos todos dueños. La general no es así.

Y eso, extendido en el tiempo es peor, porque se autoalimenta. Yo salgo a vivir solo, pago alquiler mientras trabajo, y voy comiendome el ahorro mientras vivo y avanzo en la vida (casarse, tener pibes, etc), asi que lo poco que puedo ahorrar no termina siendo suficiente para poder ser dueño, tipo, nunca. Ni se compara. No es que el tipo es dueño en 10 años y yo en 20.
El alquiler encima, persigue a mi sueldo. El que no paga alquiler tiene la capacidad de ahorro intacta en ese sentido.

No hablo de méritos, no hay mas merito ni mas honradez en hacer las cosas uno o que le den una mano, no existen esas cosas, hablo de comparar economías familiares.

Eso desde ya, por eso aclare desde el principio que no alquilaba y que contaba con un solo crio. No alquilar (o no pagar credito hipotecario) te da la posibilidad de vivir otra vida con posibilidades totalmentes distintas a quien si lo hace.

0

90

Venkamin wrote:

Eso desde ya, por eso aclare desde el principio que no alquilaba y que contaba con un solo crio. No alquilar (o no pagar credito hipotecario) te da la posibilidad de vivir otra vida con posibilidades totalmentes distintas a quien si lo hace.

A eso iba con que con esa plata en realidad, para el promedio....
Los casos como el que mencionas en general, van a ser de plata atrae plata, sin movilidad de clase.

La gente se estanca en esta época, en la clase media, en todo el mundo. Y gracias a Dios porque hace un par de décadas era en la media baja, y hace un poco más era en la baja. Pero la calidad de la clase media en este país, entre la inestabilidad y la mala fama que tiene prestar, es pésima. Lo que hace que para abajo, sea también aún más pésimo.

0

91

.....no se si reír o llorar

http://sk.uploads.im/t/Ldc50.jpg

+4

92

nemesis wrote:

Jejeje

Me remite a las respuestas que se dan cuando en una entrevista de trabajo preguntan cual es tu defecto...

+1

93

Kronos wrote:

Jejeje

Me remite a las respuestas que se dan cuando en una entrevista de trabajo preguntan cual es tu defecto...

Odio esa respuesta
Prefiero un "no se"

0

94

Kronos wrote:

Jejeje

Contratame y fíjate si lo encontras maestro

+4

95

Venkamin wrote:

Todos menos Panda, no lo discrimines.

Eu, yo ahora cobro 24 pero gasto 7 en nafta y peaje. Más le tuve que poner 7 Lucas arriba aa moto en 2 meses porque se gasta más.

+1

96

Aclaración: No es algo entretenido. Dicho eso:

Primeros 10' Sobre la respuesta del Central sobre la inestabilidad cambiario.
10-25 Informe de Estabilidad Financiera, habla propiamente sobre el sector financiero (seguramente embole fuerte)  => Loco que se haya planteado una situación como la del corralito.
25-31 Sobre nuevos medios de pago y la industria de medios de pago (voy a ser feliz cuando no exista prisma). Más allá de los datos, está bueno que se va a desarrollar la interoperabilidad entre cuentas bancarias y las cuentas no bancarias (mercado pago, uala, etc.).
31- 38 Sobre la hoja de balance del BCRA, se desarrolla cómo se absorben los movimientos monetarios (entre otros) y cómo estuvo evolucionando el balance en los últimos años.
Preguntas de periodistas:
38- Sobre los créditos UVA e inflación.
41- Sobre las metas de inflación, y coyuntura.
45- Sobre tasas de interés, y si las reacciones no son sobre la política fiscal en lugar de monetaria.
48- Si hubo una crítica sobre las intervenciones en el mercado cambiario (que arrancó suave).
53- Crítica a la meta de inflación.
55- Se van a fortalezar las reservas del bcra? cómo?
Queda un toque más, pero no llegue a verlo.

+4

97

Me parece RE IMPORTANTE un documento del VATICANO sobre el estado de la economía mundial

0

98

Gritoni wrote:

Me parece RE IMPORTANTE un documento del VATICANO sobre el estado de la economía mundial

¿Pancho salió a hablar de economía?

0

99

nemesis wrote:

Kronos wrote:

Jejeje

Gritoni wrote:

Odio esa respuesta
Prefiero un "no se"

Es como cuando tenes una novia border psicopata y hace alto quilombo de celos y te dice "El problema es que amo demasiado".

Claaaro, ESE es el problema.

(Es una recreacion, jamas paso)

+1

100

asfasdf wrote:

¿Pancho salió a hablar de economía?

El Vaticano saco un dossier

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 6.0