๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 6.0

Politica y Cambalache 6.0

Posts 101 to 120 of 1000

101

No hay una unica receta, no?

https://bucket.glanacion.com/lntools/anexos/fotos/17/4917w740q100.jpg

0

102

Venkamin wrote:

Que fácil se hacen las cosas sin el peronismo no?

+1

103

Venkamin wrote:

Colombia y Chile tienen casi la misma presion fiscal en relacion al PBI per capita
Colombia y Chile ambos son socios de EEUU y estan mega abiertos a los capitales privados y a los mercados
Colombia apenas toco el tipo de cambio, la diferencia fundamental digamos fue entre tocarlo y no tocarlo, con Chile. Pero no es relevante como para tomarlo como una politica tan diferente.

Mercado abierto. Impuestos no asfixiantes. No es magia.

0

104

pato945 wrote:

Que fácil se hacen las cosas sin el peronismo no?

Ni siquiera es el peronismo el tema en este caso en particular, es el costo politico.

0

105

Venkamin wrote:

Igual fijate que periodos largos que consideraron para bajar la inflación. Eso tiene que ver mucho con las expectativas, si todos consideran que va a haber inflación, firman contratos considerando aumentos de precios, entonces se da mucho de profecía autocumplida.

En los 90's se bajó de un plumazo, pero sacrificando la política monetaria, exponiendo a la economía a los shocks externos y teniendo que corregir la apreciación cambiaria mediante desinflación (muy recesiva). No sería un costo que tenga sentido volver a asumir.

0

106

asfasdf wrote:

En los 90's se bajó de un plumazo, pero sacrificando la política monetaria, exponiendo a la economía a los shocks externos y teniendo que corregir la apreciación cambiaria mediante desinflación (muy recesiva). No sería un costo que tenga sentido volver a asumir.

Que no! 1 a 1! Presidentes en Ferrari, Miami!

Quien puede no querer eso?  :rofl:

+1

107

petromaxi wrote:

Que no! 1 a 1! Presidentes en Ferrari, Miami!

Quien puede no querer eso?

No te olvides de la piTSa con yampan

0

108

pato945 wrote:

No te olvides de la piTSa con yampan

Eso, en esa epoca teniamos Pizza Hut y Dunkin' Donuts!

0

109

Una más y van... Hermoso ajuste que toca a los más débiles, lo de siempre bah

Discapacidad: la odisea por una pensión

+1

110

Shimmy Hendris wrote:

Enfasis en "lo de siempre". Todo esto lo viví entre 2013 y 2015 cuando tramitamos la discapacidad de mis viejos (ambos). La de mi viejo salió 45 días antes de que se muera. La de mi vieja, para cuando salió, la mandaron de nuevo a junta médica. Como si la artritis reumatoidea deformante fuera reversible...

+2

111

Se viene un planillaso para Serenito??

0

112

Shimmy Hendris wrote:

Creo que ya lo conté. Acá un paciente de salvó porque la familia tiene algo plata nada más. 
Es síndrome de Dawn de 63 años, está en silla de ruedas hace 10. No tiene lenguaje.  Vive en un hogar hace 18 aprox. El año pasado le cortaron la cobertura. 

Están enfermos.

+1

113

Matisohe wrote:

Creo que ya lo conté. Acá un paciente de salvó porque la familia tiene algo plata nada más. 
Es síndrome de Dawn de 63 años, está en silla de ruedas hace 10. No tiene lenguaje.  Vive en un hogar hace 18 aprox. El año pasado le cortaron la cobertura. 

Están enfermos.

Esta mal si hago chistes sobre esto?

+1

114

pato945 wrote:

No

0

115

pato945 wrote:

Si lo haces por favor que sea el meme de Jean Claude Van Down.

+1

116

Matisohe wrote:

Hablando desde mi total desconocimiento sobre el tema voy a decir que no pense que las personas con sindrome de down vivian tanto, quizas sea porque nunca vi a ninguno de viejo, no se.

+1

117

pato945 wrote:

Y...
Por lo menos rescato tu gesto de preguntar antes.

+1

118

Venkamin wrote:

Hablando desde mi total desconocimiento sobre el tema voy a decir que no pense que las personas con sindrome de down vivian tanto, quizas sea porque nunca vi a ninguno de viejo, no se.

Es increíble.  Cuando yo estudié, en 2013 tuve las materias de discapacidad, la expectativa de vida estaba en 45/50 (quizás los apuntes eran viejos, pero no creo). 
Ahora que laburo, tengo 3 pacientes down de +60
Hasta el año pasado eran 6. Pero se nos fueron 3 angelitos al cielo en el mismo año.  Guille tenía 66, Ana 62 y clara 67.
Tremendo.  Ahora tengo uno de 65, que está muy desmejorado.  Es un garrón porque es como que ya te das cuenta cuando no pueden más.  Empiezan a perder habilidades motrices, sociales, de comunicación y de ese momento hasta que se van (si no les agarra ninguna enfermedad repentina) no suelen pasar más de 2/3 meses.

+5

119

Venkamin wrote:

Si no tienen complicaciones generalmente asociadas sl down (cardiacas por ejemplo) tienen una expectativa de vida de alrededor de 60 años.
En este caso me sorprende que la haya superado por dos motivos, uno que el retraso sea tan profundo y la otra por llevar tanto tiempo institucionalizado.

+1

120

Matisohe wrote:

Y...
Por lo menos rescato tu gesto de preguntar antes.

0 respeto en este foro. Por eso me fui. Por eso volví.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 6.0