๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 6.0

Politica y Cambalache 6.0

Posts 121 to 140 of 920

121

Matisohe wrote:

Es síndrome de Dawn de 63 años

El famoso sindrome que solo te agarra al amanecer

+1

122

Matisohe wrote:

Es increíble.  Cuando yo estudié, en 2013 tuve las materias de discapacidad, la expectativa de vida estaba en 45/50 (quizás los apuntes eran viejos, pero no creo).
Ahora que laburo, tengo 3 pacientes down de +60

lauchaman81 wrote:

Si no tienen complicaciones generalmente asociadas sl down (cardiacas por ejemplo) tienen una expectativa de vida de alrededor de 60 años.

Estaba errado a medias. Lo increible es que siempre se los ve con una actitud hiper alegre y positiva hacia la vida. La otra vez vi como un video en YT de como una chica iba por primera vez sola en bondi a la facultad y como el padre la seguia en auto por las dudas y sin que ella supiera, se me hizo un nudo enorme en la garganta y ahora de recordarlo me pasa lo mismo.

0

123

Gritoni wrote:

Sos maloso eh!

0

124

lauchaman81 wrote:

Si no tienen complicaciones generalmente asociadas sl down (cardiacas por ejemplo) tienen una expectativa de vida de alrededor de 60 años.
En este caso me sorprende que la haya superado por dos motivos, uno que el retraso sea tan profundo y la otra por llevar tanto tiempo institucionalizado.

Justo iba a hacer un asterisco. 
Para mí el estar institucionalizado es una ventaja. 
Este es hogar clase A (lo mejor). Y laburamos bien.  Hay cocinera mucama enfermeros, psicólogos, profes de deporte, trabajador social, fonoaudióloga, profesora especial.  Todo a doble turno.
Creo que es una ventaja a alguien que vive con la familia y no está tan cuidado.

0

125

Gritoni wrote:

Download
Dawn
down

Es el corrector jajaja

0

126

Matisohe wrote:

Justo iba a hacer un asterisco

Con los viejos no Mati, NO!!!!!!

+8

127

Venkamin wrote:

Con los viejos no Mati, NO!!!!!!

Jajajajajajajajajajajajajajjajajaja
Basura

+1

128

Uno solo puede imaginar el excelente estado físico que debe tener la novia de Matungo para resistir: a) el tamaño, b) las maratónicas sesiones íntimas, c) el caudal de placer que de aquellas se obtienen.

+2

129

lavalava wrote:

Uno solo puede imaginar el excelente estado físico que debe tener la novia de Matungo para resistir: a) el tamaño, b) las maratónicas sesiones íntimas, c) el caudal de placer que de aquellas se obtienen.

Era deportistas y es médica que trabaja en guardias.

0

130

Matisohe wrote:

Era deportistas y es médica por lo cual pudo robarse un tubo de oxigeno fácilmente.

0

131

Matisohe wrote:

Era deportistas y es médica que trabaja en guardias.

que tiene que ver???

0

132

lavalava wrote:

que tiene que ver???

Ni saben buscar en xvideos.

+2

133

lavalava wrote:

que tiene que ver???

En las guardias se coge mucho.

Después Mati preguntale qué historias se sabe que hayan ocurrido en donde labura. En el hospital de acá (labure un par de años en la administración), era vox populi que en las guardias había fiesta. Incluso había bastantes parejas que se habían medio mezclado (un swingereo más formal).

Last edited by asfasdf (2018-05-18 12:21 pm)

+2

134

En la guardia de acá donde trabajo,una vez vino el intendente q estaba insertado en la escarapela de otro. Los trajo la esposa 🤷🏻‍♂️

+7

135

nick wrote:

En la guardia de acá donde trabajo,una vez vino el intendente q estaba insertado en la escarapela de otro. Los trajo la esposa 🤷🏻‍♂️

http://1.bp.blogspot.com/-iDCFdsLzuJA/UQFWhZd7QFI/AAAAAAAABQM/-_LCaV1tnDg/s1600/291.png

+2

136

asfasdf wrote:

En las guardias se coge mucho.

Después Mati preguntale qué historias se sabe que hayan ocurrido en donde labura. En el hospital de acá (labure un par de años en la administración), era vox populi que en las guardias había fiesta. Incluso había bastantes parejas que se habían medio mezclado (un swingereo más formal).

Last edited by asfasdf (Today 12:21 pm)

La de la guardia de Tinelli la se de segunda mano, real no fake..... La de la Cirio con cierto presidente de Boca tambien...

0

137

nick wrote:

Cierto que eras enfermero! Las anecdotas las tenes de primera mano.

0

138

Cirio mató a Pompilio como Liz Solari a ese ex?

0

139

Gritoni wrote:

La de la guardia de Tinelli la se de segunda mano, real no fake.....

Idem.
Tu fuente vive en Caballito y es femenina? jajaj

0

140

lauchaman81 wrote:

Tu fuente vive en Caballito y es femenina? jajaj

Me extraña Laucha, Gritos no se junta con feministas.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Politica y Cambalache 6.0